NUEVO MARINERO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Bienvenido camarada.. ya sabes a invitar en Helga. :D
Gratos saludos.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido. Nos vemos en Helga
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido :wink:
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido CHACAL.. Tengo muchos ayudantes en esto de las convenciones.. Por supuesto no el jefe Beltza jejeje... así que me han ahorrado todo el trabajo...

Prestale atención al tema del pack.. uno se ahorra un montón de preguntas si lo lee bien..

tambien imprescindible las normas de la flotilla.

Con eso te podrá manejar sin problemas por el foro..

Que los disfrutes así como todas sus oficinas y la buiena onda que tenemos entre todos..

Saludos
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido Comandante Chacal, un saludo :D
Imagen
Imagen
CHACAL
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siento ser tan torpe chicos ,pero no consigo enterarme del tema de los mods, lo he leido y releido pero veo que hay un monton y no se por donde empezar , me parece que alguien me lo va a tener que explizar como si tubiera dos años.
Gracias de antemano a todos.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

CHACAL escribió:Siento ser tan torpe chicos ,pero no consigo enterarme del tema de los mods, lo he leido y releido pero veo que hay un monton y no se por donde empezar , me parece que alguien me lo va a tener que explizar como si tubiera dos años.
Gracias de antemano a todos.
MOD = Modificación de aspectos del juego.

¿Por dónde empezar? = Por descargar el JGSME, o gestor de Mods. Te permite instalar o desinstalar cada uno de los mods que te apetezcan. Para instalar los mods oficiales una vez instalado el gestor de mods, haz lo siguiente:

- Ve a la página de descargas de la 24 Flotilla

- Pincha en el mod que te interese

- En la ventana que salga, dale a "guardar"

- Cuando pregunte dónde guardar, que sea en la carpeta "MODS" del juego. Si la instalación está hecha por defecto, la encontrarás en C:\Archivos de Programa\SHIII\Mods

- Una vez descargados, abre la carpeta y descomprime los archivos de los mods (suele bastar con hacer click con el botón derecho y seleccionar "Extract here".

- Ahora queda arrancar el gestor de mods. Si lo has hecho bien, te aparecerán los mods que has instalados, y sólo tendrás que seleccionarlos y pasarlos a la ventana de la derecha.

Si no te funciona así, agrégame al Messenger y te lo explico paso por paso un momento en el que coincidamos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
CHACAL
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias saat , voy a ponerme con ello haber si esta noche puedo navegar con vosotros , graias chulo :wink:
CHACAL
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno parece que el gestro de mods y todo lo demas esta correcto , pero claro siempre falta algo.
He registrado el juego en ubi.com ,pero cuando quiero entrar en multijugador y me pide el nick y el pasword ,le pongo lo mismo pero me da error y no me deja entrar , alguien sabe lo que pasa aqui?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ve a tu mail.. seguramente no activaste la cuenta. Cuando sacas la cuenta en ubi requiere de una activación. Esa activación está en un mail que ellos mandan al correo que les indicaste en la registración. Busca ese mail y sigue las indicaciones y problema solucionado

Supongo que es eso.. Sino es que estás escribiendo mal los datos al entrar en multiplayer...

Saludos
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 Chacal.

Disfruta tu estancia y a darles cera a los tommies.

Saludos.
Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:D Bienvenido a la 24 comandante :D
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido!
Imagen
CHACAL
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De nuevo gracias ya esta todo funcionando o eso creo, de hacho acabo de entrar en una partida y parece que todo funciona bien, anuque eso si no me enteraba de nada y hr durado menos que un peo en la mano.
Asi que esta noche nos vemos en Helga y que alguien por favor me indique el caimino y que mods tengo que activar.
Por cierto las birras las pago yo. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”