CONDECORACIONES ESPECIALES CORRESPONDIENTES A FEBRERO
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Enhorabuena
A todos los medallistas
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See

Inesperada sorpresa
8O 8O
Pues no Mix , no lo habia visto y es raro por que las fotos son XXL.
Dos cosas:
Primera , enhorabuena y felicidades a todos los comandantes WPL por su condecoracion mas que merecida conseguida gracias a su victoriosa incursion en las STAT.
Segunda , ahora me entero que soy un estratega. Ya decia yo que demonios pinto en este caseron rodeado de planos enormes y fichitas con forma de barco .... resulta que era Kernevel y no me habia dado cuenta.
No , en serio gracias por el detalle aunque sinceramente no creo merecerla mi intervencion en todo esta operacion ha sido nimia por no decir casi inexistente.
De todos modos gracias
Un saludo a todos los camaradas.
Pues no Mix , no lo habia visto y es raro por que las fotos son XXL.
Dos cosas:
Primera , enhorabuena y felicidades a todos los comandantes WPL por su condecoracion mas que merecida conseguida gracias a su victoriosa incursion en las STAT.
Segunda , ahora me entero que soy un estratega. Ya decia yo que demonios pinto en este caseron rodeado de planos enormes y fichitas con forma de barco .... resulta que era Kernevel y no me habia dado cuenta.
No , en serio gracias por el detalle aunque sinceramente no creo merecerla mi intervencion en todo esta operacion ha sido nimia por no decir casi inexistente.
De todos modos gracias
Un saludo a todos los camaradas.
U141
-
Mix-martes86
- Könteradmiral