Capturillas de Oblivion (OJO MODEM)...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hanibal escribió:¡Buenas!

Yo tambien he conseguido el Oblivion, pero no me tira, me da unos tirones terribles, tengo un:

-Pentium 4 a 3Ghz
-RAM: 512mb
-Tarjeta grafica: Nvidia Gforce FX 5500, con los ultimos drivers, los 84 noseque.

Por favor ayudadme.

Hanibal

mucho me temo que es cosa de la grafica.....aunque de Ram también vas muy justo.

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Como bien te dice Ulises, es cosa de la gráfica y de la RAM. Andas muy justo :? .

Fijate que yo tengo un PIV a 2,8 y una ATI 9600XT (256mb), con un GIGA de RAm, y tengo que moverme en una configuración media-baja...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tal vez ésto pueda ayudar a alguien.....al parecer existen multitud de parametros configurables, pasaros por aquí, os gustará :wink:

http://foros.clandlan.net/index.php?s=6 ... 18473&st=0

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aqui tenéis más capturas de mis viajes:

En este lago, a cierta hora del día, aparece el fantasma de un marinero que todos los días recorre el lago, y señala el lugar donde murió.
Imagen

Imagen

En mis viajes encuentro multitud de altares y templos derruidos erigidos a deidades ya olvidadas.
Imagen

Detalles de la ciudad de Bravil y alrededores:
Imagen

Imagen

Imagen

No hay nada como pasar una noche al raso, os lo aseguro. El bosque se torna misterioso, lleno de sonidos misteriosos, el cielo es precioso...
Imagen

Imagen

Imagen

El lago es precioso, pero os recomiendo que no os bañéis... no todo lo que nada es amistoso.
Imagen

Aquí me tenéis, buscando un sitio apropiado para la pesca... (es broma, no he visto todavía a un solo pescador):
Imagen

La mayoría de las capturas son de un precioso lago (no recuerdo el nombre) y la ciudad que se erige a sus orillas. Si seguimos el rio que hay al sur del lago, llegaremos al mar.

Estoy planetandome asentarme y comprar una casa en esta pequeña ciudadela. Pero aún no tengo el dinero suficiente. Hasta aqui llega la especulación inmobiliaria...

CONTINUARÁ (esto parece un país en la mochila, del Labordeta)

:wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Excelente analisis del juego en Meristation (válido tanto para su versión PC, como para la versión Xbox 360).......se lleva un 9,5 :wink:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto Backman......se controla bien con el teclado y ratón, o es necesario un Pad :?: :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Con teclado y ratón se controla perfectamente. Yo tengo pad, pero no lo uso. Me resulta más cómodo el teclado.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Todas estas capturas que veis la hice con una resolución media, y el juego iba a 20 fps (no más) en escenarios exteriores (30 o más en interiores), pero es que yo no soy muy exigente en ese sentido. Mientras el bajón de FPS no me impida atizar al enemigo.

Y la línea arguimental es muy entretenida, así como las misiones secundarias. Además, a cada paso os encontráis sorpresas en el mapa.

Lo dicho, una gozada de juego.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Con teclado y ratón se controla perfectamente. Yo tengo pad, pero no lo uso. Me resulta más cómodo el teclado.

perfecto!!!, es lo que me gusta oir......no como en el padrino, que según comentan, con teclado y ratón es un desastre :evil:

saludos!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Efectivamente, en el juego del Padrino el control es un churro, pero lo es con el teclado y con el pad.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto!, también tengo Pad, pero como bien dices......como el teclado y ratón no hay nada! (el Pad lo utilizo para el GP4 y el NFSMW)

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

una cosa Backman......creo haber leido que existe una versión coleccionista, si es así, sabes que añadidos trae??

un saludo!
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si no me equivoco, la edición coleccionista incluye una guía de bolsillo de Tamriel (el imperio en que se desarrolla la historia), un cómo se hizo y una moneda de oro como las utilizadas en el universo del juego (que lógicamente no es de oro xD).

El precio ronda los 60 euros más o menos.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Aragorn! :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Exactamente, la versión coleccionista incluye los extras que menciona Aragorn. En mi humilde opinión, es un gasto excesivo por dos o tres chorradas. La "chicha" (es decir, el juego propiamente dicho) es lo que importa. El resto es puro marketing (y encima no es gratis).

Yo el pad lo uso sobre todo para los juegos de futbol y de basket.

:wink:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”