[OFF TOPIC] 30 años pensando diferente

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

sinfuselaje
Bootsmannsmaat

Lo peor de Jarley? aparte de las perdidas de aceite, y de lo sobrevalorado que tiene todo su mundo (preguntad precios de accesorios, ropa ,recambio o m.o. de taller oficial), es el "ambiente"...
"Señores" de Albacete, Badajoz,Alicante, Lerida (por ej.)...con su espiritu autenticamente "made in usa", discriminando a personas de su mismo pais, o comunidad, o ciudad e incluso barrio, simplemente por llevar una "japo".
Ya! jejejejejej
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Desgraciadamente, esa discriminación es el lado oscuro "harleyro", que no todos compartimos.

Por cierto, ya no pierden aceite. En lo demás no andas del todo desencaminado.

Saludos!!
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues la solución es bien sencilla.

Dejamos las japonesas y Americanas y nos pasamos a las alemanas.

Además nos trataran como señores. Al motero de BMW se le considera una persona cívica, responsable y pater familias.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

BMW tiene el mismo problema que Harley en cuanto al coste económico de mantenimiento y parafernalia.

Por otro lado, esa imagen "respetable" es precisamente de la que tratan de alejarse hipócritamente ciertos moteros :D

Saludos!
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Además nos trataran como señores. Al motero de BMW se le considera una persona cívica, responsable y pater familias.
BMW en coches ya ha perdido el estatus de coche de señor. En motos desde la c1 no levantan cabeza. La imagen de BMW no es lo que era, al igual que mercedes es el coche de paletos por excelencia, la mayoria de los BMW tienen una imagen de quiero y no puedo increible sin tener nada que ver con el precio del coche.

Del servicio oficial mejor no hablamos, estoy acostumbrado a los palos que meten por el mantenimiento del M5. Entre los plazos de espera, el no bajar de 1000€ por revision y el nulo trato al cliente ha hecho perder muchos puntos.

De la otra marca alemana "de lujo" esa que tiene 4 aros de cebolla en el frontal, mejor no hablar. Solo decir que soy el feliz expropietario de uno de esos coches que pretenden mucho y no llegan a nada.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿Y qué hago yo, que conduzco un coche francés (Renault) y me he comprado una moto coreana (KYMCO)? Pues nada de nada, disfrutar de la conducción de ambas máquinas, que siempre me da más alegrías que tristezas, y es que no hay nada como subirte a la moto y dar un pequeño paseo por el campo. A eso lo llamo yo calidad de vida.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:¿Y qué hago yo, que conduzco un coche francés (Renault) y me he comprado una moto coreana (KYMCO)? Pues nada de nada, disfrutar de la conducción de ambas máquinas, que siempre me da más alegrías que tristezas, y es que no hay nada como subirte a la moto y dar un pequeño paseo por el campo. A eso lo llamo yo calidad de vida.

Un abrazo.
Disfrutar de la vida.

Al final como todo es una cuestión de gustos. La duda en mi caso se decanta ahora entre Burgman 650, Deauville o Monster.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

editado
Última edición por Nur_125 el 03 Abr 2006 18:58, editado 3 veces en total.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saat escribió: .... pero yo me quedo con las chicas de la 24ª Flotilla: Sois las mejores.

Gracias Saat. Como ademas somos tantas chicas ......
saat escribió: ..... nos dejas verte con el bikini :twisted:
Hombre, todo se andara. Pronto llegara el verano pero de momento si quereis ver bikinis podeis usar este link. A los chicos les suele gustar. Es lo que tienen.

http://galleries.wickedweasel.com/contributors/
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues en el enlace que has puesto, la Linda, de linda no tiene nada.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

al igual que mercedes es el coche de paletos por excelencia
En fin, como trabajador de dicha casa no puedo hacer otra cosa menos que disentir de tal comentario!

Ale, me salio la vena corporativa.
Última edición por juanchez el 03 Abr 2006 19:34, editado 1 vez en total.
Plátano
Oberbootsmannsmaat

"Pues en el enlace que has puesto, la Linda, de linda no tiene nada."

Es cierto, que paradójico.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: En fin, como trabajador de dicha casa no puedo hacer otra cosa menos que disentir de tal comentario!
Jaja, yo tengo un coche del mismo grupo que no marca y estoy encantado con el. No quiero decir que todo el que se compre sea un paleto, pero todos los paletos que tienen pasta se compran un mercedes, y no un lexus por ejemplo.

Aunque claro que a mi me gusta un e500 azul clarito, con el interior personalizado en cuero del mismo color, suspension neumatica (no se como puedo vivir sin ella) y el pack AMG. De hecho un c180 es otro que me encanta, pero el primer parrafo hace que den esa impresion. En ningun momento me meto con el coche que es un gran coche.
Imagen
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

ese mendas si que save muy bien muy bien
yo tengo una gsx 600 f y que caño es la condenada la prosima una bmw pero a esta niña mia le queda mucha vida juas juas
tuve un mc muy bonito y eso pero ....no se puede jugar
y para mi punto de vista y sobre todo con la parte del cuerpo que mas pienso EL BIKINIIIIIIIIIIIIII
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La GSX 600 F y la saga de GS: 500, 600 F son tanques con ruedas. No hay quien reviente esos motores a menos que los dejes sin aceite.

Las series K de BMW son otras clase de tanques. Y las nuevas Boxer son una maravilla.

La putada esque Juanchez trabaja para la marca de la estrella y no para BMW, porque sino ya estaría dándole "por el cu..." para que me hiciera precios especiales en sus burras.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”