Off Topic: 2GM en Hearts of Iron, Submarinos y demas hierbas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pieft
Bootsmannsmaat

Amigo Schepke, en las paginas que te he dado, y en los foros, hay muchisima cantidad de informacion.

De todas maneras el manual del juego esta bien, aunque con todos los parches que han sacado, tendrian que sacar un parche del manual :wink:

Si quieres, quedamos un dia por el messanger y te comento lo mas basico, pero vamos, jugar al tutorial ayuda.

Un saludo.

Pd. El juego merece la pena y esta baratito jeje pero en eso alla cada cual.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ya me he bajado todo lo de la pagina que enviaste, losarbles y descripciones de tecnologias. Lo que me falta es eso que lo conecta todo, es decir, un manual. No me importa en absoluto pagar este tipo de juegos, pues los amortizo muchisimo, solo que me daba miedo por lo que he leido en los foros a cerca del maldito manual. Por lo que dices vale la pena pasarse por la tienda, no? Voy haciendo los tutoriales. No son nada del otro mundo, pero ayudan desdeluego.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Pieft
Bootsmannsmaat

Mira si controlas ingles, aqui tienes un link para unas preguntas basicas para el HOI.

Lo he encontrado en el foro de Paradox.

http://www.europa-universalis.com/forum ... adid=57454

Un saludo.
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Una pregunta...
estoy pensando en comprarme el juego ya que tan bien hablais de el..pero quisiera saber si ademas de jugar "en solo" tambien se juega en modo multiplayer ON line contra otras personas.

Quizas este tipo de juego no puede jugarse en Multiplayer ya que se hace en varias etapas? Me equivoco?
Ya me direis algo.
Gracias.
Barracuda
Imagen
Pieft
Bootsmannsmaat

Pue si camarada, se puede jugar online, aunque yo no lo he probado, en los foros comentan partidas que duran semanas, creo que pueden jugar hasta 6 jugadores, pero como siempre dependera de la conexion etc.

Un saludo.
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Bueno..visto el tema me lo voy a comprar y quizas mas adelante podamos intentar una "online" entre los que la tengamos de ls 24...
Gracias Pieft por la info!
Barracuda
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”