Documental: "Batalla en el Atlantico"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

El memorial al que me refiero en el reto 13, hablaba de casi 30.000 marinos britanicos solo en DE y DD (153 destructores hundidos).

En cuanto a la marina mercante...Casi 3000 buques...creo que no hay registros exactos de los heroes de la marina mercante. En ciertos paises costó que les fueran reconocidos los mismos derechos que a los KIA militares.

Saludos.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kapi-Scol escribió:A ver si alguien tiene la gentileza de grabarlo de la tele y ponerlo en la mula, mas q nada para los q no tenemos el Canal Historia.

::maest
eso
Imagen
Ariatel
Bootsmannsmaat

Beltza escribió:¡Ojalá sólo hubieran sido 3000! Fueron 30.000 :cry: . Y eso sin contar a todas las víctimas del otro lado...
no se donde leí, que fueron 30.003.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ariatel escribió:
Beltza escribió:¡Ojalá sólo hubieran sido 3000! Fueron 30.000 :cry: . Y eso sin contar a todas las víctimas del otro lado...
no se donde leí, que fueron 30.003.
Bromear con este tipo de cifras no tiene ninguna gracia :(
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

delta22 escribió:
Kapi-Scol escribió:A ver si alguien tiene la gentileza de grabarlo de la tele y ponerlo en la mula, mas q nada para los q no tenemos el Canal Historia.

eso
Dale al buscador de la mula y teclea______batalla
Tambien puedes buscar por_____________atlantico
Esta, te lo aseguro, pero mediante servidor global o algo asi se llama, es decir para que busque en todo p2p y no concentre la busqueda solo en el servidor donde estas conectado.
Vale la pena, es una pasada :D
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

señooooooooooooooores.. .esos documentales tienen copyright...
por favor, usad el MP....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Profundidad_0 escribió:
delta22 escribió:

eso
Dale al buscador de la mula y teclea______batalla
Tambien puedes buscar por_____________atlantico
Esta, te lo aseguro, pero mediante servidor global o algo asi se llama, es decir para que busque en todo p2p y no concentre la busqueda solo en el servidor donde estas conectado.
Vale la pena, es una pasada :D
ok pero a mi la mula nu me furala ni p tras y ok morgan por mi parte no dire nada mas de la mula
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Cpt_Morgan escribió:señooooooooooooooores.. .esos documentales tienen copyright...
por favor, usad el MP....
POZI, muchos tienen copyright, pero igual esta compartido alguno divulgativo de esos que ponen en el teleclub, ademas no es el ultimo estreno yanki, no creo que nadie compre una cinta en VHS de 45' por lo que los dineros de la $GA€ no corre peligro.

Siempre he sido un antipirata, pero por lo que merece pagar :twisted:
Seria incapaz de piratear un SH4 por ejm, estaria traicionando mis principios, los programadores se "queman" los ojos para que disfrutemos y por ello pago lo que cueste muy a gusto :P
Pero amigo Morgan, pagar por un NODO del siglo pasado tiene guasa :D
ademas de que no esta a la venta a menos que te recorras media Europa buscandolos en VHS.
A titulo informativo tengo mas de 1.500 CD originales de musica y mas de 400 pelis originales en DVD, sin contar todo lo de vinilo, vhs, cassetes, etc.; prueba de que pago por lo que disfruto :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”