El memorial al que me refiero en el reto 13, hablaba de casi 30.000 marinos britanicos solo en DE y DD (153 destructores hundidos).
En cuanto a la marina mercante...Casi 3000 buques...creo que no hay registros exactos de los heroes de la marina mercante. En ciertos paises costó que les fueran reconocidos los mismos derechos que a los KIA militares.
Saludos.
Documental: "Batalla en el Atlantico"
Moderador: MODERACION
-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

Dale al buscador de la mula y teclea______batalladelta22 escribió:esoKapi-Scol escribió:A ver si alguien tiene la gentileza de grabarlo de la tele y ponerlo en la mula, mas q nada para los q no tenemos el Canal Historia.
::maest
Tambien puedes buscar por_____________atlantico
Esta, te lo aseguro, pero mediante servidor global o algo asi se llama, es decir para que busque en todo p2p y no concentre la busqueda solo en el servidor donde estas conectado.
Vale la pena, es una pasada
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
ok pero a mi la mula nu me furala ni p tras y ok morgan por mi parte no dire nada mas de la mulaProfundidad_0 escribió:Dale al buscador de la mula y teclea______batalladelta22 escribió:esoKapi-Scol escribió:A ver si alguien tiene la gentileza de grabarlo de la tele y ponerlo en la mula, mas q nada para los q no tenemos el Canal Historia.
::maest
Tambien puedes buscar por_____________atlantico
Esta, te lo aseguro, pero mediante servidor global o algo asi se llama, es decir para que busque en todo p2p y no concentre la busqueda solo en el servidor donde estas conectado.
Vale la pena, es una pasada

-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

POZI, muchos tienen copyright, pero igual esta compartido alguno divulgativo de esos que ponen en el teleclub, ademas no es el ultimo estreno yanki, no creo que nadie compre una cinta en VHS de 45' por lo que los dineros de la $GA€ no corre peligro.Cpt_Morgan escribió:señooooooooooooooores.. .esos documentales tienen copyright...
por favor, usad el MP....
Siempre he sido un antipirata, pero por lo que merece pagar
Seria incapaz de piratear un SH4 por ejm, estaria traicionando mis principios, los programadores se "queman" los ojos para que disfrutemos y por ello pago lo que cueste muy a gusto
Pero amigo Morgan, pagar por un NODO del siglo pasado tiene guasa
ademas de que no esta a la venta a menos que te recorras media Europa buscandolos en VHS.
A titulo informativo tengo mas de 1.500 CD originales de musica y mas de 400 pelis originales en DVD, sin contar todo lo de vinilo, vhs, cassetes, etc.; prueba de que pago por lo que disfruto