Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
nurse_125 escribió: De hecho iba a mandar varios para recibir un monton de DVDs y venderlos en la manta .... que seguro que me los quitan de las manos de lo buenos que son. Besos
Naza, lo del contra-reembolso estaria bien si no hay algun otro modo de que podamos pagarte esto? Da un poco de corte que nos los mandes de gratis. No podemos corresponder.
Mi abuelo solia decir " .... y que Dios te lo pague con una buena mujer, ...... que de novias todas son buenas."
coñe, le envie un privado, pero sigue sin salir de mi casillero de correo, de la bandeja de salida... !!!!sal ya mamonazooooooooooooooo!!!!!!! (me refiero al privado...)
Nazarius, revisa tu casillero de mensajes, tu bandeja de entrada... que tengo aqui el mio y no sale...
ah! y envialo contra-reenvolso, que te vamos a arruinar entre todos!!!!
A mí tampoco, pero si es como las anteriores entregas... ¡Un puntazo!
Por cierto, Nazarius, leo en los posts que el "contra-reembolso" no se está llevando a cabo; y no es eso, pues te tienes que estar dejando una pasta fina en sobres, sellos y soportes.
Creo que no estaría de más pensarlo. Yo, por mi parte estoy dispuesto a pagarlo, pues los contenidos son altamente interesantes.