bienvenido a la 24....
un saludo!
Hola, me presento
Moderador: MODERACION
-
bossjersey
- Seekadett
Gracias por la bienvenida, y decir que me gusta todo lo que estoy viendo, aunque soy un autentico inculto en esto de los submarino, así que tendreis que tener mucha paciencia conmigo.
Ya hice todo lo del pack de bienvenida, (gracias) y me gustaria ser el próximo comandante del U-111 Florida.
Un saludo, y ya empezare a daros la coña poco a poco
.
Buena caza
Ya hice todo lo del pack de bienvenida, (gracias) y me gustaria ser el próximo comandante del U-111 Florida.
Un saludo, y ya empezare a daros la coña poco a poco
Buena caza
The Boss Is Back
Bienvenido:
La paciencia la tendras que tener tu porque depende de lo que quieras disfrutar tendras que leer mucho.
Como te pique el gusano de las profundidades...
Pregunta lo que quieras, pero antes, intenta buscar la respuesta en los foros, esta flotilla tiene solera y muchisimas de las dudas que te surgiran ya han sido formuladas, en la parte superior tienes la opcion de buscar, de todas formas, pregunta lo que quieras y te doy la bienvenida otra vez.
La paciencia la tendras que tener tu porque depende de lo que quieras disfrutar tendras que leer mucho.
Como te pique el gusano de las profundidades...
Pregunta lo que quieras, pero antes, intenta buscar la respuesta en los foros, esta flotilla tiene solera y muchisimas de las dudas que te surgiran ya han sido formuladas, en la parte superior tienes la opcion de buscar, de todas formas, pregunta lo que quieras y te doy la bienvenida otra vez.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral