Off topic: ¿Conociais Lordi antes de Eurovisión?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A ver, ¡¿ que tienes tu contra las cabras !?
Nada mujer, si precisamente estoy diciendo que si las hubieramos llevado habriamos quedado mejor. De todos, y para evitar malos entendidos, disculpame ante tu cabra por si se sintió ofendida.

Besos
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues tengo entendido que la ropa que llevaban era para una boda,¡¡¡a si que imaginaros con el traje de faena¡¡¡ 8O 8O 8O 8O 8O
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Pues yo me tragué el concursito entero. Al final ganaron los más originales y los que de alguna manera apostaron por algo diferente. De todas formas, Eurovisión es el concurso más politizado que te puedes echar a la cara, actualmente está dominado por los países de lengua eslava, y cuantos más vecinos tengas, mayor será la posibilidad de que te voten. En cuanto al grupito en cuestión, como aficionadillo al Heavy y al Hard Rock jamás he oído hablar de ellos. Creo que fuera de Finlandia no son nada conocidos. Es más, os diré que disponen de pocos recuros. La televisión finlandesa se negó a pagarles los fuegos artificiales y tuvieron que hacer una colecta entre los seguidores para poder comprarlos. Al repetir la canción, ya como ganadores, no hubo más fuegos artificiales y el vocalista tampoco volivió a desplegar las alas al más puro estilo murciélago.Eso sí, siempre van disfrazados y con máscaras imitándo el estilo de los Kiss, Scorpions,etc.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

pues seguro que despues de ganar dudo mucho que los recursos monetaririos sean un problema
Imagen
Barbanegra

La verdad que no los había oído antes, pero mi sobrino asegura que tienen 5 discos en el mercado y que han tocado en España. Lo que si pienso es que por lo visto en el Festival, han sido los mejores y merecían ganar por más puntos aún. Si hubiera ido el Koala, hubiera estado reñido.

P.D.: Scorpions disfrazados? :pens ... no recuerdo eso.
Lo que sí me acuerdo es de la novia de David Coverdale a finales de los 80... ::baba Sí, sí, la pedazo pelirroja que salía en sus videoclips ::baba
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Actuaron en Donosti hace un año en la sala Rock Star ante unas 200 personas
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

un rotundo exito 200 personas...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder