PAK 45 mm RUSO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

piroclast
Kommodore
Kommodore

Por cierto, que antes se me ha olvidado.

El que quiera ver autenticos carros de combate:

http://www.military.cz/panzer
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Qué te pasa Mix????, alergia?, resfriado?, moquillo?, gripe aviar?, viruela negra?....
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ARAHOEL!!!!!!!!
El Ilyushin IL-2M3 "Sturmovik" era el avión táctico de ataque terrestre de los soviéticos y era especialmente eficaz contra los tanques alemanes. Estaba fuertemente blindado y contaba con un artillero trasero; podía soportar intenso fuego artillero (muy superior al de sus homólogos alemanes) . La prueba más evidente del éxito de este avión fué que se construyeron más de 35.000 unidades antes del fin de la guerra. La existencia de este avión fué una auténtica pesadilla para los carristas alemanes.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Mi pregunta, disfrazada tal vez de ingenuidad :twisted: , tenia ...mucha intención.

Por ejemplo:

-Batalla de Kursk...la mayor batalla entre tanques de toda la historia.
-Dia D y el papel de las fuerzas acorazadas alemanas.
-Diferentes tacticas...ej: Rudel descubrio el punto flaco de los temibles T-34 (la zona posteror del tanque ocupada por el motor y el sistema de refrigeracion...) y consiguió destruir mas de 500 tanques, cientos de vehiculos y hasta el acorazado Marat sovietico).
Ej: La tactica alemana de disparo con el tanque "parado" y apuntando...(Rommel)

Aqui teneis una copia obtenida de los servicios de inteligencia USA sobre las tacticas alemanas:
http://www.lonesentry.com/articles/ttt/ ... ctics.html

http://www.lonesentry.com/intelbulletin ... bject.html

http://67.155.107.227/Pages/FreeFiles/D ... actics.txt

Hay para leer semanas.

Mi opinión es que a campo abierto la amenaza es , era y será aerea.

En las distancias cortas (lo que intentaban los rusos) indudablemente otro tanque.

En las grandes ofensivas ...(la proteccion con minas y el fuego artillero del enemigo) Ej Kursk y Alamein.

En la guerra urbana...la infanteria.

Saludos. :D

PD: Que Dios os conserve la vista a los que diferencian desde esa posicion un Panzer IV de un Tiger. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este es el peor enemigo de los carros:
Imagen

Hermoso puro multitubo vulcan de 30 mm con proyectiles de uranio empobrecido. Un blindado con alas diseñado alrrededor de un cañón.

Paz:
Imagen

El avión más efectivo de las guerras del Golfo y el que más salidas efectuaba con diferencia respecto a los demás aviones de la coalición. Al no llevar tanta pijada electrónica - ni siquiera tenía piloto automático - se limitaba a aterrizar, repostar, cargar combustible y armamento, recargar el cañón, hacer un pis el piloto y a salir zumbando.

Digno sucesor del Stuka y del Il 2. Y pensar que no lo querían mandar al Golfo.

Y que perra con el Tigre, Nurse. Donde estén los helis rusos que se quiten todos. Lo ideal sería poder comprar licencias para fabricarlos en España con interiores a nuestro gusto.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ALex que estamos en la WWII y no en la guerra del golfo.

EN aquella epoca segun en que ejercito estes habia unas maneras u otras para destruirse, sea mas eficaz o no.

Hoy he visto una pelicula Finlandesa llamada TALVISOTA os la recomiendo la unica pega es que esta en finlandes subtitulada en ingles pero como dice el refran :

Mas vale la imagen que mil palabras y alli se ven como la guerra Finladesa vs Rusa es impresionante solo con ver como destruyen los carros rusos es una pasada.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió:ALex que estamos en la WWII y no en la guerra del golfo.
TALVISOTA os la recomiendo la unica pega es que esta en finlandes subtitulada en ingles pero como dice el refran :
Pero tienes subtítulos en español. Y nosé si está en idioma español o no.
Aún no la he visto pero tengo referencias. Lo que no recuerdo es el nombre completo de la pelicula.

En la 2 GM, la principal amenaza a campo abierto era el avión.

Tremendo descubrimiento fueron las cargas huecas. De ahí el exito de los panzerfaust, bazokas y demás artilugios.

la verdad esque los Finlandeses les dieron cera a los rusos cosa mala. Y con medios ridículos. Lo que no se es si se disfrazaban como los de Lordi para intimidar más :lol:

PD: y a ver si quedamos algún día mamoncete. :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

piroclast escribió:Qué te pasa Mix????, alergia?, resfriado?, moquillo?, gripe aviar?, viruela negra?....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo un poco de envidia sana, jejeje. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mendas escribió:Este es el peor enemigo de los carros:
Imagen

Hermoso puro multitubo vulcan de 30 mm con proyectiles de uranio empobrecido. Un blindado con alas diseñado alrrededor de un cañón.

Paz:
Imagen

El avión más efectivo de las guerras del Golfo y el que más salidas efectuaba con diferencia respecto a los demás aviones de la coalición. Al no llevar tanta pijada electrónica - ni siquiera tenía piloto automático - se limitaba a aterrizar, repostar, cargar combustible y armamento, recargar el cañón, hacer un pis el piloto y a salir zumbando.

Digno sucesor del Stuka y del Il 2. Y pensar que no lo querían mandar al Golfo.
.
::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nurse_125 escribió: A mi me gustan los helicopteros. Un Apache Longbow o nuestro Tigre, armados con cualquier buen FF, estan bastante bien para dar caña en entornos no urbanos. Besos.
Kamikaze Joe escribió:[Respuesta incorrecta, el mejor arma contracarro es otro carro, aunque esos bichos con aspas y mucha artilleria son muy peligrosos
Son muy peligrosos entre otras cosas porque son la mejor plataforma para llevar misiles "fire and forget" o guiados que pueden atacar al carro verticalmente entrando por la torre que es el punto mas debil actualmente. Por otra parte el carro, con sus medios propios, esta bastante indefenso frente a ataques aereos con misiles o cohetes de una manera parecida a lo que les pasaba a "nuestros" submarinos frente a los avones .....

Besos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, sucede que desde hace muchos años funciona lo que se conoce como doctrina de armas combinadas, los regimientos de infantería, de carros o de lo que sea, son entes principalmente administrativos, pero en una situación de combate, se forman "grupos operativos" (adaptación libre del ingles "Taks Force" o "Taks Group") que son en esencia una combinación variable y adaptada a las circunstancias. Aunque aquí entre nosotros, yo les llamo grupos "Lo que tienes, lo que tengas" ósea, lo que tienes que hacer, con lo que tengas en "existencias".

Así, que raro será que te encuentres infantería sin carros que la apoyen, carros sin infantería que les cubra, ni los dos anteriores sin una cortina antiaérea que incluya cañones ligeros con guía radar y mísiles superficie aire, los famosos SAM, todo ello destinado claro esta a convertir en chatarra a los Mil Mi-24 que tanto le gustan a Mendas. Los Tiger puede que tengan alguna posibilidad mas, porque son los que te gustan :wink: y también porque son más ágiles y tienen los visores mejor colocados. :twisted: :twisted: :twisted:
De todas formas pregúntale a un carrista y el te dirá a que le teme más. Los que yo conozco darían cualquier cosa por no encontrarse nunca con un M1 Abrams o con un Leopardo con malas pulgas, de momento los rusos y sus coleguis se han quedado un poco atrás, pero en cuanto adquieran la tecnología de los nuevos blindajes cerámicos..... en fin.

Saludos y perdon por el "tocho"
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

De tocho nada...perfecta la explicacion. :D
Gracias Kami.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Kamikaze, me gusta lo de "grupos lo que tienes lo que tengas" y con esa doctrina de armas combinadas actuare si alguna vez tengo que entrar en combate. No lo veo probable a corto plazo pero nunca se sabe. Besos
Koenig
Bootsmannsmaat

Hola a todos,no se distinge bien la silueta del tanque en la foto,pero supongo por lo poco que se le puede ver,es un Pzkpfw lll(panzer lll),y debe ser uno de los ultimos modelos que se fabricaron como el M o N,por sus dimenciones y el tamaño del cañon.
Esto es lo que dedusco despues de compararlo con un par de revistas que tengo sobre el tema y este es el mas me cierra q sea.
Saludos a todos y buena caza
"Sobre la tumba de un marino no florecen rosas"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”