voy a formatear...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los incrédulos ya se cansarán del proceso eterno y acoñazante de backup, formateo, instalación, parcheo eterno, configuración al gusto, volcado del backup...

Un tostón!!!

Funken nunca sale de casa sin su CD de Norton Ghost.

Un saludo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pero este santo ahora no le sirve de nada a Morgan.
El espejo se tiene que hacer una vez que se instala todo y se optimiza, con tus programas habituales, direcciones de correo, etc.
Entonces Mr Norton Gost al canto y recuperas de un plumazo todo lo bueno desechando la/s porquerian por lo que tienes que formatear.
Eso si, como cambies un componente importante se jodio el espejo, a menos que remontes el sistema volviendo a poner el componente viejo y luego desinstalar los drivers quitar el componente, poner el nuevo y meter drivers.
Bueno, despues de lo de las muelas del juicio de aquel hombre... ya he perdido el norte ::baba
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Suerte Compañero. Yo acabo de sufrir algo parecido o mejor dicho todavía lo estoy sufriendo ya que después del desastre hay que limpiar los escombros...

¿Quien dijo que un derrumbe virtual era una fantasía?

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero todo eso os ocurre porque habeis hecho pocos formateos en vuestras vidas. Al final a base de experiencia tienes todo en una carpetita. Lo guardas en un Cd y se instala todo en minutos.
Lo ideal es hacer lo de la carpeta nada más formatear el ordenador, para que la proxima vez que se casque ir rápidos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

una carpetita????
no entiendo mendas...
copio el sistema operativo limpio recien instalado en una carpeta.. y cuando quiera volver a formatear, solo tengo que copiar ese CD, en el disco duro totalmente vacio????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Acabas de describir lo que hace el Norton ghost, Morgan.
Pero lo que debes hacer ers particionar el disco. En una de las particiones sólo debes tener el sistema operativo. Cuando tengas problemas, haces vuelco con el norton de ese backup y te lo deja como limpio en menos de 5-10min.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Fabulosa Publicidad.

Pero pelin exagerada, yo no uso antivirus o por lo menos no lo tengo isntalado, tadavia estoy esperando que me entre alguno,,,, jejejejeje.

Pero de todas maneras es asi, mac es mucho mac.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

con lo facil que es hacer una imagen y que nunca la hacemos.
yo cada vez que formateo digo tengo que hacer una imagen.( me acuerdo cuando se cuelga) :?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, si al final acabaré comprándome una Harley...digoooo un Mac. :lol:
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

pos ami nunca me an entrado ninun......BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMM VIRUS
xDDDD
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otra ventaja del Ghost es que si además de hacer la imagen del S.O. recién instalado, personalizado y listo para empezar, haces otra imagen de otra unidad de disco duro donde tengas tus programas ya configurados, y del SHIII, no veas lo que te ahorras en términos de tiempo.

Dos DVD's y quince minutejos para todo un equipo al completo.

Un saludo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Funken escribió:Otra ventaja del Ghost es que si además de hacer la imagen del S.O. recién instalado, personalizado y listo para empezar, haces otra imagen de otra unidad de disco duro donde tengas tus programas ya configurados, y del SHIII, no veas lo que te ahorras en términos de tiempo.

Dos DVD's y quince minutejos para todo un equipo al completo.

Un saludo.
Esto si que es un puntazo ::ok .
Dos imagenes, una con el OS cleaner y la otra con todo lo que le sueles montar a la maquina y a la hora de remontar escoges si hacerlo con el OS pelado o full :P
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab: Tomo nota.
En tecnicas de ventas decimos: Una imagen vale más que mil palabras, una demostración un millón
Gracias, un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”