ductorroella 4
1 XL con emblema de sub
1 M con emblema de sub
2 L con emblema de sub
Por cierto si se saben los colores que hay o todas seran igual.
Un saludo
ATENCIÓN: POLOS PERSONALIZADOS PARA LA 24ª.
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Por lo que mas querais, si hay varios colores, que no se enteren los almirantazgos, o nos volveran (mas) locos.
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
¡Oido cocina!ductorroella escribió:ductorroella 4
1 XL con emblema de sub
1 M con emblema de sub
2 L con emblema de sub
Por cierto si se saben los colores que hay o todas seran igual.
Un saludo
Sobre el color y otros detalles, como le decía antes a alguien, es algo que deberá comentarnos Drivan
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Hola:
En un principio le he dicho a mi amigo que pregunte por polos azules marino (creo que el color es el Navy), para no marearle (luego llegaremos a conclusiones) le he dicho que el logo de la flotilla es el del cuerno de reno con el numero 24 y como lo de emblema de submarino (que ira en un parche ya que no pueden serigrafiar uno a uno) el rectangulo en gris con el simbolo que pone por ejemplo U-131 Unterseebootsflottille Memel, Deutschland.
Solo he pedido precios y calidad maxima, ya veremos si nos interesa.
Tambien me dijo que en el cuello se puede poner la bandera alemana, etc, pero eso ya son detalles, veamos por donde asoma con el logo de la 24, el polo y el parche.
En un principio le he dicho a mi amigo que pregunte por polos azules marino (creo que el color es el Navy), para no marearle (luego llegaremos a conclusiones) le he dicho que el logo de la flotilla es el del cuerno de reno con el numero 24 y como lo de emblema de submarino (que ira en un parche ya que no pueden serigrafiar uno a uno) el rectangulo en gris con el simbolo que pone por ejemplo U-131 Unterseebootsflottille Memel, Deutschland.
Solo he pedido precios y calidad maxima, ya veremos si nos interesa.
Tambien me dijo que en el cuello se puede poner la bandera alemana, etc, pero eso ya son detalles, veamos por donde asoma con el logo de la 24, el polo y el parche.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: