PD: extraido del analisis de meri...
El resultado final es espectacular y muy inmersivo, aunque se echa en falta algo más de optimización en ambas versiones, ya que los ordenadores de gama media pueden pasarlo mal para mover el poderoso repertorio visual. La consola de Sony también muestra evidentes caídas de framerate, punto que trataremos posteriormente.
sin comentarios....
HITMAN: BLOOD MONEY (y DEMO)
Moderadores: MODERACION, Spree
según parece, van a sacar un parche para mejorar el rendimiento.........como nos están tomando el pelo a los PCeros últimamente, ésto hace muy pocos años no ocurria, la madre que los parió!
PD: según me comentan, han sacado un parche para la demo y dicen que sí mejora bastante.......ya veremos en queda ésta otra chapuza de la programación. quien no recuerda juegos como "the thing", una maravilla grafica que rulaba en un pentiumIII a 500 SIN PROBLEMAS!
un saludo!

PD: según me comentan, han sacado un parche para la demo y dicen que sí mejora bastante.......ya veremos en queda ésta otra chapuza de la programación. quien no recuerda juegos como "the thing", una maravilla grafica que rulaba en un pentiumIII a 500 SIN PROBLEMAS!
un saludo!
Soy el hermano de Backman, me ha pedido que postee algunas cosas sobre el Hitman.
Hay dos fallos principales que se le achacan a este juego, una es la baja tasa de FPS que se tiene (da igual que se tenga Nvidia que ATI, la tasa a veces es bajísima)
En http://www.hitmanforum.com (foro oficial del juego) dicen algunas maneras de arreglar esto tocando la configuración de la tarjeta (para mi que no son muy fiables). Echad un vistazo.
Otros errores que le pasan son los cuelgues de la muerte que dan en algunas fases como Curtains Down (a mi no me pasa) y el fallo en Better Watch Out que impide jugarla directamente, cuando pulseis la tecla de soltar objeto (que por defecto es la g) el juego se colgará sin remedio.
Desde Eidos aseguran que saldrá un parche dentro de poco. Pero lo que he hecho yo es usar un unlocker de los que circulan por internet (perfectamente legal, sólo son misiones salvadas que se meten en la carpeta de juegos salvados) y continuar con las misiones posteriores.
Espero que os ayude!
Un saludo
Hay dos fallos principales que se le achacan a este juego, una es la baja tasa de FPS que se tiene (da igual que se tenga Nvidia que ATI, la tasa a veces es bajísima)
En http://www.hitmanforum.com (foro oficial del juego) dicen algunas maneras de arreglar esto tocando la configuración de la tarjeta (para mi que no son muy fiables). Echad un vistazo.
Otros errores que le pasan son los cuelgues de la muerte que dan en algunas fases como Curtains Down (a mi no me pasa) y el fallo en Better Watch Out que impide jugarla directamente, cuando pulseis la tecla de soltar objeto (que por defecto es la g) el juego se colgará sin remedio.
Desde Eidos aseguran que saldrá un parche dentro de poco. Pero lo que he hecho yo es usar un unlocker de los que circulan por internet (perfectamente legal, sólo son misiones salvadas que se meten en la carpeta de juegos salvados) y continuar con las misiones posteriores.
Espero que os ayude!
Un saludo
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Fähnrich zur See
Una pregunta ¿hay manera de poder dejar guardadas las partidas salvadas en medio de una misión y poder dejar el juego para poder volver y recargarlas? porque si tienes una misión a la mitad y guardas, al salir del juego se borran. He probado a minimizar el juego hacer una copia de la carpeta profile y luego pegarla con el juego iniciado, pero no va, no se si hago algo mal...
Saludos y gracias!
P.D: Yo de momento n ohe tenido cuelgues, cierto es que no va tan fluido como querría, pero bueno quitando el AA y algunos efectillos más es perfectamente jugable.
Saludos y gracias!
P.D: Yo de momento n ohe tenido cuelgues, cierto es que no va tan fluido como querría, pero bueno quitando el AA y algunos efectillos más es perfectamente jugable.

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Ahora sí que soy yo, Backman, jejeje. No, Aragorn. No es posible. Una vez que empiezas la misión, tienes que acabarla.Aragorn escribió:Una pregunta ¿hay manera de poder dejar guardadas las partidas salvadas en medio de una misión y poder dejar el juego para poder volver y recargarlas?

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman escribió:Soy el hermano de Backman, me ha pedido que postee algunas cosas sobre el Hitman.
Espero que os ayude!
Un saludo
jajaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjajajajajaaaaa....hola hermanito, que tal!?

bueno!, fuera coñas, pego el comentario de un forero en MERI...
"En la demo el problema del bug rendimiento se acaba con el parche
http://www.eidosinteractive.co.uk/suppo ... ml?ptid=86
This patch should contain the required fix to address the constant low framerate bug that some users have been experiencing on certain hardware configurations.
Y ademas mejora mucho el rendimiento ya no da esos bajones aleatorios a la mitad de frames que da. A un chico con una X800 XT, que no tenia el bug de los 10 fps, le ha subido el rendimiento un 50 % en la demo , al menos eso le da en una captura en la primera imagen de la demo, y el dice que le va bastante mejor , sin esos bajones y tirones sin sentido que daba a todo el mundo .
Segun he leido en un foro, Eidos lanzaba hoy un parche para el juego, estoy esperando a ello para comprarlo.
El juego muy bueno, muy mejorado graficamente -pero con evidencias de su origen multiplataforma, como algunas texturas, pero con unas sombras de calidad - que chupan un huevo -y un post proceso magnifico, con un blur exquisito de nueva generacion, del estilo del que van a meter en Crysis"
un saludo!.....y otro para tu hermano!

PD: puedo asegurar que en mi caso, tendré igualmente unos 10 frames por segundo (no lo he medido por no echarme a llorar).....vamos!, que en vez de un asesino profesional parezco un memo.
en cuanto a lo que preguntas Aragorn, siento no poder ayudarte, apenas he empezado y me niego a continuar hasta que se solvente....
un saludo!
en cuanto a lo que preguntas Aragorn, siento no poder ayudarte, apenas he empezado y me niego a continuar hasta que se solvente....
un saludo!
-
- Fähnrich zur See
Pues tan mal optimizado no puede estar, o es que yo tengo mucha suerte, porque estoy ahora en una misión en plena calle, atestada de gente y me va igual de bien que en las misiones con 2 o 3 personas en pantalla o dentro de una casa, ninguna pérdida de rendimiento 8O .
Bueno, en cuanto a lo de guardar partida que le vamos a hacer pues habrá que pasárselas del tirón, antes ha sigo una cagada mayúscula, solo me quedaba un objetivo por cumplir, me han matado y luego en vez de darle a cargar le di a reiniciar misión ::grr desde luego que es para darme de galletos-. .
Saludetes!
Bueno, en cuanto a lo de guardar partida que le vamos a hacer pues habrá que pasárselas del tirón, antes ha sigo una cagada mayúscula, solo me quedaba un objetivo por cumplir, me han matado y luego en vez de darle a cargar le di a reiniciar misión ::grr desde luego que es para darme de galletos-. .
Saludetes!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn escribió:Pues tan mal optimizado no puede estar, o es que yo tengo mucha suerte, porque estoy ahora en una misión en plena calle, atestada de gente y me va igual de bien que en las misiones con 2 o 3 personas en pantalla o dentro de una casa, ninguna pérdida de rendimiento 8O .
existe bastante gente con el problema de la mala optimización, pero lo curioso es que no afecta a todo el mundo..........cosas de la informatica!

un saludo!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!....el parche para el juego completo:
http://www.eidos.co.uk/support/patchinfo.html?ptid=87
un saludo!
http://www.eidos.co.uk/support/patchinfo.html?ptid=87
un saludo!

no han acabado los problemas, ahora el juego no funciona....
cuando ejecuto el parche (un EXE), sale una ventanita para que elija idioma, obviamente indico que castellano e inmediatamente se inicia la instalación automatica (ni siquiera hay que elegir la ruta)........lo curioso son dos cosas:
despues de instalar el parche, el readme dentro de la carpeta del juego continua siendo el 1.0 (el original vamos!), y si ejecuto por segunda vez el parche (por si las moscas se ha instalado mal), me sale un mensajito en ingles diciendome que el parche ya ha sido instalado y no permite reescribir la instalación.
por otro lado, cuando despues de ésto introduzco el DVD en el lector, me sale un mensaje diciendo que introduzca el DVD "Hitman Blood Money English versión"...........¿¿coooomo que English version?? 8O
asi que cuando tenga un rato reinstalaré el juego y el parche lo instalaré en ingles, pero hay que reinstalar el juego "por cojones".....como dije el parche no permite otra instalación aunque sea en distinto idioma, ni se puede desinstalar
un saludo!
cuando ejecuto el parche (un EXE), sale una ventanita para que elija idioma, obviamente indico que castellano e inmediatamente se inicia la instalación automatica (ni siquiera hay que elegir la ruta)........lo curioso son dos cosas:
despues de instalar el parche, el readme dentro de la carpeta del juego continua siendo el 1.0 (el original vamos!), y si ejecuto por segunda vez el parche (por si las moscas se ha instalado mal), me sale un mensajito en ingles diciendome que el parche ya ha sido instalado y no permite reescribir la instalación.
por otro lado, cuando despues de ésto introduzco el DVD en el lector, me sale un mensaje diciendo que introduzca el DVD "Hitman Blood Money English versión"...........¿¿coooomo que English version?? 8O
asi que cuando tenga un rato reinstalaré el juego y el parche lo instalaré en ingles, pero hay que reinstalar el juego "por cojones".....como dije el parche no permite otra instalación aunque sea en distinto idioma, ni se puede desinstalar

un saludo!
-
- Fähnrich zur See
Me está ocurriendo eso exactamente, ¿al final cuál ha sido el remedio que has usado?. El parche ese aún no lo he bajado ni instalado ¿arregla ese bug?.el fallo en Better Watch Out que impide jugarla directamente, cuando pulseis la tecla de soltar objeto (que por defecto es la g) el juego se colgará sin remedio.
Saludos!

nada!, el error estaba en que el parche era para la versión inglesa pero.......en ese caso porque cuando ejecutaba el parche salia una ventanita para elegir idioma??, a saber:
alemán, español, francés (canadiense), ingles e italiano.......en fin!, una forma como otra de liar al personal.
PD: está al caer, de momento han colgado también la versión alemana y francesa, aqui lo podeis ver:
http://www.eidos.co.uk/support/index.html
un saludo!
alemán, español, francés (canadiense), ingles e italiano.......en fin!, una forma como otra de liar al personal.
PD: está al caer, de momento han colgado también la versión alemana y francesa, aqui lo podeis ver:
http://www.eidos.co.uk/support/index.html
un saludo!
ya está la versión española!.....aquí:
http://www.eidosinteractive.co.uk/suppo ... l?gmid=172
un saludo y ya os contaré
http://www.eidosinteractive.co.uk/suppo ... l?gmid=172
un saludo y ya os contaré
-
- Fähnrich zur See
Nada, no hace falta, ya me he pasado la pantalla, sin soltar nada en toda la misión, he tenido que dejar un par de cuerpos tirados donde cayeron, pero bueno, no fueron descubiertos, al final me he tenido que cargar el tio de la piscina por las bravas con la consiguiente carrerita, pero salvé el culo jejeje.
La verdad que salvo esos fallos el juego se sale, tienes un montón de posibilidades de llevar a cabo cada misión y eso de poder "disfrazarte" es la leche, pasas por delante de los guardias sin que se enteren jejeje.
Saludetes!
La verdad que salvo esos fallos el juego se sale, tienes un montón de posibilidades de llevar a cabo cada misión y eso de poder "disfrazarte" es la leche, pasas por delante de los guardias sin que se enteren jejeje.
Saludetes!