[ OT ] Me examino a las 12

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

drivan escribió:Bien si, pero perfecto...

Creo que habia que rondar la perfeccion, me estoy desmoralizando...

Si hubiese sido el cole, seria de notable alto, pero en esto hay que sacar matricula...
Lo hecho está hecho, así que no le des más vueltas porque es algo matemático que cuanto más piensa uno en cómo ha hecho un examen, le va sacando cada vez más y más defectos. La primera impresión es la que realmente cuenta.

Ahora a relajarte y a esperar los resultados, pero como te digo, sin comerte el tarro.

Venga tio, prepara tus cachiperres y vete al sub que hay ingleses que hundir :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Back

¿Tu lo tienes el miercoles?
Imagen
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

drivan escribió:Back

¿Tu lo tienes el miercoles?
No, la fecha del mío no ha salido aún. Én principio era para ¡¡¡Mayo!!! pero en la última convocatoria hubo tangazo y tuvieron que repetir el examen, por lo que van con retraso. El examen (la primera parte) se espera aproximadamente para Septiembre.

El examen que tengo este jueves (sé que dije el miércoles, pero estaba equivocado, es el dia 1 de Junio, jueves) es de una de las últimas optativas que me quedan de la carrera (derecho público romano).
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Alea jacta est
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jóoooooooooodeeeeeeeeeeee... Ni más ni menos que el famoso "Romano"; algo tan repugnante y jodido como el "Mercantíl" (que le tengo un apreciooooooooooooo...)

Pues ya sabes, que quien manumite, mitemanu jue, jue, jue...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

espero hayas tenido mucha suerte compi... una abrazo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:Jóoooooooooodeeeeeeeeeeee... Ni más ni menos que el famoso "Romano"; algo tan repugnante y jodido como el "Mercantíl" (que le tengo un apreciooooooooooooo...)

Pues ya sabes, que quien manumite, mitemanu jue, jue, jue...
Afortunadamente el Derecho Romano (que trata principalmente del derecho privado y la legislación básica) como asignatura troncal la aprobé hace años, aunque no falté a ese dicho de "no hay verano sin Romano". Esta asignatura de la que me examino este jueves (derecho público romano) se centra exclusivamente en el ámbito penal y de derecho público. Soy de esos masocas a los que les encanta Ben Hur y se cree que todo el monte es orégano. ::casti
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si te gusta ya sabes, a romanear.

Mi cruzada particular va contra el Mercantíl; en mis años, mientras los de Derecho se ventilaban el Uría en dos años, los de Económicas nos lo teníamos que merendar en uno.

¡Castigo de Dios ese tocho! ¡Cuánto lo llegué a odiar!

Y ya se sabe, en Económicas había tres tochos: El Schumpeter, el Uría y el Mussgrave (si hacías Economía Pública). Los tres me tuve que empollar y los tres aún guardo.

Un saludo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

INCREIBLEEEE

SE HA PARALIZADO LA CORRECCION DEL EXAMEN PORQUE HAN APARECIDO 6 SOBRES LACRADOS Y PRECINTADOS, QUE CONTENIAN LOS EXAMENES ABIERTOS...

Esta vez se les ha pillado pero he oido de todo.

Habia 2 turnos, los del primer turno sacaban fotos con el movil al examen, imaginaos si algun infiltrado mio estuviese en el primer turno y todos vosotros, mis hermanos de la 24 estuvieseis conectados por ts, preparados para recibir las fotos y poner el examen en comun...

Tendriais mucho tiempo para hacer el examen y luego yo entro con el 100% de las preguntas perfectas...

Todo eso y mucho mas se ha visto...

Por lo que visto lo visto..., si alguno de vosotros teneis un amigo que trabaje en TEA (la empresa encargada de la puesta y correccion del examen) que me mande un privi...

ESTO SI ES UNA GUERRA Y NO LA DEL ATLANTICO ¡¡¡, Vaya tela camaradas...
Imagen
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joder!, menuda putada.....y ahora que, a repetir examen?? :roll: ....menos mal que en mi oposición no hubieron éstos rollos

un saludo y suerte!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”