re vacas lecheras , actualmente tengo el gw

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: LOL

Backman escribió:Y cuidadín con hablar de mentiras. Aquí NADIE miente, chaval. La gente puede equivocarse o no, pero no mentir. Ya tienes dos tareas: aprender a escribir y cuidar tus formas. Y más cuando la gente intenta ayudarte.

No es tan dificil, poner los dedos sobre el teclado, mirar al monitor (muy importante) y escribir: "Oye, ¿y no estaréis equivocados? Yo pulso F1 y no veo nada".
(Backman Pixi-Dixit)

Dura lex, sed lex...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver, lechón. Si es un toro, menuda cornada te hubieses llevado. Si pulsas F1 en medio de la campaña y miras en RESUPPLY INFO te saldrá esto.

Imagen

Ainnsss...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jo, macho cada día nos lo pones más dificil el entenderte, sin acritud eh?.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Esto veo yo al darle a F1.
a ver si alguien me ayuda que no tener vacas lecheras es desesperante en algunas patrullas.

[img][http://jotapeges.greenshines.com/show.p ... 3.jpg.html][IMG]http://jotapeges.greenshines.com/out.ph ... 14_sh3.jpg[/img][/url]
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Oye, que acabo de ver el enlace que nos pones y sale una tia con unas tetas muy ricas, asi de sopetón. 8O

8)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A, vale... ya lo veo. Era un anuncio guarrete, jejeje.

Pues chico, no sé... sólo se me ocurre que no tengas el GW mod bien instalado. Ahora no recuerdo si las vacas lecheras venian de serie con el mod... creo que sí.

A ver si alguien nos dice que pasa.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Anda coño pues es verdad JUASJUASJUAS pues ese es el enlace que me dio la pagina esa al subir la foto para los foros juasjuas
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues lamentandolo mucho, Akikaze, o bien no tienes instalado correctamente el mod GW, o te has equivocado y has cargado otro mod distinto -cosa que puede pasar, pues la lista de mods es altamente liante-.

Lo que te ha de aparecer cuando tienes el GW instalado es lo que pongo en el siguiente foro:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... sc&start=0

Ahí, si que aparece la lista completa de las vacas en el simulador cuando pulsas F1 y seguidamente seleccionas "Resupply Information".

Ah, el mod de las "vacas" viene de serie con el GW.

Un saludo.

P.S.: Lo de las tetas está cojonudo, aparte de obtener la información, te llevas una sorpresa mamaria.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió: Lo de las tetas está cojonudo, aparte de obtener la información, te llevas una sorpresa mamaria.
Creo que hemos dado con el verdadero mod de las vacas lecherasImagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Vereis tengo instalado esto.

Pache 1.4b Gw1.0 Gw1.1 updates + gw+nygm-6dials-simfeeling que son los diales deslizantes y creo que el modo tonage war.

Que he hecho mal???.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo en tu lugar haría lo siguiente. Mete sl SH3 SÓLO CON EL GW Y EL PARCHE 1.1 y pulsa f1. Yo lo tengo así y ya ves que me sale eso en F1.

Prueba a ver.
lethalzero

mentira es una exprecion no un insulto, conjanselo mas con calma
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ves? asi que clarito se te entiende???? asi, despacio.... :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akikaze76 escribió:Vereis tengo instalado esto.

Pache 1.4b Gw1.0 Gw1.1 updates + gw+nygm-6dials-simfeeling que son los diales deslizantes y creo que el modo tonage war.

Que he hecho mal???.
Reconozco que me has superado camarada... :?

El mío muestra lo que os he posteado, y voy pelao -me basta y sobra- con lo siguiente:

Parche 1.4b GW1.0, los diales deslizantes de siempre (1ª versión), el teclado TRUJAX y el mod de EMBLEMAS del tío Morgan.

Y me informa y me va de puñetera coña.

Akikaze, lamentablemente creo que en tu simulador has montado una ensaladilla de mucho respeto; muchos de ellos ni tenía noción de su existencia. :D

Lamento serte de tan poca ayuda, pero con lo que tengo cargado me basta y sobra para sacar un buen rendimiento al simulador.

Lo que me extraña son las diferencias en cuanto a información se refiere sobre las vacas. Las mías exhaustivas -no es por vacilar-, y otras muy escasas... :locualo?

¡¡¡SANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL... HELP, PLEASE, HELP!!!

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:mentira es una exprecion no un insulto, conjanselo mas con calma
Estimado camarada Lethalzero:

Tal como nos comentas, "MENTIRA" es una expresión y un término contemplado en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española -más comúnmente denominadas "entradas admitidas" y no un insulto.

Hasta ahí bien. Prosigo...

Una cosa es utilizar expresiones y términos o entradas del Diccionario de la R.A.L.E., y otra es "cómo utilizarlas y en qué contexto".

Como ya me he informado, tú, al igual que el resto de camaradas de la 24 Flotilla, no eres un iletrado precisamente. Es más, hay gente bastante joven que demuestra tener unas bases culturales y morales muy amplias y sólidas, lo cual me enorgullece.

Vamos a lo importante:

Cuando alguien -no necesariamente un miembro de la 24- te sugiera una solución y no satisfaga tus requerimientos, no respondas con la entrada en el Diccionario de la R.A.L.E. "ES MENTIRA". De verdad que queda muy poco cortés y es una falta absoluta de educación.

Te lo explico de camarada a camarada:

Aquí, en España, el responderle a alguien con un "ES MENTIRA", es algo grave; pues aparte de dejar a tu interlocutor por embustero estás dudando seriamente de él -y que yo sepa, en la 24 no se duda de la buena fe de nadie-.

Mejor sería una respuesta como las sugeridas por mis camaradas, basadas en un respeto, como "NO ES EXACTO"; "ESO NO ME FUNCIONA A MÍ"; "ES ERRÓNEO"; "PUES LO APUNTADO POR TÍ, A MÍ NO ME FUNCIONA" etc, etc...

Y mira, Camarada; en tu propio mensaje hay un puntillo que puede mover a risa a nuestro moderador: "...cójanselo con calma".

¿Nos tiramos (follamos, jodemos, trincamos, empalamos... a calma?

¿Ves cómo empleando términos contemplados en el Diccionario de la R.A.L.E. hay que saber cómo usarlos?

Y para finalizar, un toque español en cuanto a lenguaje y expresiones se refiere...

Si yo estoy hinchándome a birra con camaradas como Backman, Gamab, Paraban, Drivan, y un largo etcétera, y estoy comentando alguna de mis cachondadas y tras el comentario alguno de ellos me suelta un "...qué hijo puta eres" ¿Lo he de matar a hostias?

¡¡¡No!!! ¿verdad?

"Hijo de puta" es el peor insulto que te pueden decir aquí en España; pero depende mucho de quién, cómo, cuando y dónde te lo dicen; pues puede significar "Hijo de una puta", y le hinchas la cara a leches, o "Joder qué bueno, qué bueno" o "Joder, vaya huevos los tuyos" o "Joder qué bien lo has hecho" o "¡Que jodío!".

Es más, yo al camarada Mix-Martes no lo conozco personalmente, pero si a un comentario mío me responde con un "Qué hijoputa eres Funken" y un emoticón del tipo :D , como es sevillano y por ahí el "joputeo" es algo normal (algo como decir Usted), pues tal que no me cojo el AVE y le mato, se que se descojona de lo que he dicho o escrito y punto.

¿Me entiendes? Todo se basa en el cómo y el cuando usar tal o cual término.

Perdona por el ladrillo, Lethal, yo, por mi parte he puesto mi granito de arena -más bien granazo por la extensión del post-; más quisiera poder teclear contigo sin tener que tirarme media hora transcribiendo.

Eso sí, a pesar de mis irónicos comentarios -que este no lo es en absoluto-, aquí tienes a un camarada que te responderá a cuantas dudas se te presenten y sepa contestar -claro está-.

Pero, por favor, trata de moderar esas respuestas, pues realmente sienta mal recibirlas cuando alguien se ha molestado en dar una solución a los problemas que te da el simulador.

Lo dicho Lethal, aquí todos aprenden de todos, y seguro que llegaremos a entendernos.

Por cierto; eso de "son of a bitch" les sienta tan mal a los yankees como lo de "fuck you"?

Un saludo camarada.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”