¿COMO INGRESAR EN LA 24?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
-
- Kommodore
Bienvenido a la 24º Comandante.
No te preocupes, todos somos novatos alguna vez y siempre tenemos algo que preguntar...
No dúdes en hacerlo, siempre te encontrarás con camaradas dispuestos a resolver esa dúda que te asalta, o ese problema que no logras resolver...
Sienteté en tú casa y un consejo....
LEE DE LAS OFICINAS...
Aprenderás muchísimo.
Un saludo.
No te preocupes, todos somos novatos alguna vez y siempre tenemos algo que preguntar...
No dúdes en hacerlo, siempre te encontrarás con camaradas dispuestos a resolver esa dúda que te asalta, o ese problema que no logras resolver...
Sienteté en tú casa y un consejo....
LEE DE LAS OFICINAS...
Aprenderás muchísimo.

Un saludo.
Hola Gunterprien.
Lo primero sé bienvenido a la 24 Flotilla.
Lamento el retraso en la admisión de tu petición. Soy directamente el responsable de las admisiones y debo cursarlas a mano. La mala suerte ha hecho que tanto mi ordenador de sobremesa como mi portátil estén en el dique seco. Voy a intentar gestionarlo todo hoy mismo con los medios de que dispongo ahora mismo.
Saludos.
Lo primero sé bienvenido a la 24 Flotilla.
Lamento el retraso en la admisión de tu petición. Soy directamente el responsable de las admisiones y debo cursarlas a mano. La mala suerte ha hecho que tanto mi ordenador de sobremesa como mi portátil estén en el dique seco. Voy a intentar gestionarlo todo hoy mismo con los medios de que dispongo ahora mismo.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Asi que si ves una serie de nubes de humo en el horizonte intenta deducir "puntos y rayas" como en Morse porque a lo mejor es Beltza comunicando algo....Beltza escribió:..... tanto mi ordenador de sobremesa como mi portátil estén en el dique seco. Voy a intentar gestionarlo todo hoy mismo con los medios de que dispongo ahora mismo.
¡BIENVENIDO, COMANDANTE!
Y si quieres información o puedes aportarla sobre otros juegos, pasate por el foro de la OAW-OTROS JUEGOS. Y disfruta del buen ambiente que por allí hay, como en el resto de los foros de la 24ª:
Aqui tienes el enlace:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... wforum&f=9
Y si quieres información o puedes aportarla sobre otros juegos, pasate por el foro de la OAW-OTROS JUEGOS. Y disfruta del buen ambiente que por allí hay, como en el resto de los foros de la 24ª:
Aqui tienes el enlace:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... wforum&f=9
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pues sí Nursenurse_125 escribió:Asi que si ves una serie de nubes de humo en el horizonte intenta deducir "puntos y rayas" como en Morse porque a lo mejor es Beltza comunicando algo....Beltza escribió:..... tanto mi ordenador de sobremesa como mi portátil estén en el dique seco. Voy a intentar gestionarlo todo hoy mismo con los medios de que dispongo ahora mismo.

De todos modos he logrado cursar tres peticiones de ingreso, las de PRIEN, Azteca y RedDog. Sed bienvenidos.
Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberbootsmannsmaat
Hola almirante Beltza, ya q estamos tambien quieria preguntarte por mi ingreso en la 24 hice todo lo q caminante puso en el post me incribi en la wpl, lei, me anduve por todas las oficinas, pero ni noticias, aprovecho esta oportunidad para postear mi situacion, mi id en la wpl es el 1673 y estoy con el mismo nick q aca, a por cierto, como hago para poner fotosssss???? xD xD, nadie me diceeee buaaa buaaa, bueno un abrazo a todos camaradas.
Ah ... bienvenido a esta que lo es tu casa 2.
Un saludo.
Un saludo.

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mafstraussen: te he enviado un mp..(mensaje privado) anda leelo hombre...
saludos
PD: en el boton "Buscar" escribe.. Photobucket.
saludos
PD: en el boton "Buscar" escribe.. Photobucket.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Oberbootsmannsmaat