UZO con vision "lechosa"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchisimas gracias por la info Lethal. No te preocupes por. Creo que me apañare borrando y reinstalando y si sigue dando "vision lechosa" me aguantare y ya esta. Mirare por el periscopio.

Sobre lo de actualizar la computadora cada dos o tres años, es cierto lo que dices pero es un "periodo de amortizacion" muy corto para una maquina que en un 90% se utiliza unicamente para el ocio.

Yo no puedo, o no quiero, renovar mi computadora cada 3 años aunque me apetezca mucho. Para los temas de trabajo casi podria arreglarmelas con un 486 pues los procesadores de texto y las hojas de calculo apenas han cambiado desde entonces ....

Gracias de nuevo Lethal, es un gusto ver que estas siempre "al quite" (expresion taurina española) intentando ayudar.

Un beso;
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: No sereis capaces

gamab escribió:... una buena pata de cabra es tacos con unas patatas esta buenisimo. En el pueblo lo suelo comer por que me encanta, pero de cabras "silvestres" y esta muy muy rico.
Caldereta es eso.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso si, una buena pata de cabra es tacos con unas patatas esta buenisimo. En el pueblo lo suelo comer por que me encanta, pero de cabras "silvestres" y esta muy muy rico.

Un momento, yo la vi primero y llevo meses reservandome.

PD Es tu cabra la de la foto, nurse?
lethalzero

pero nurse seamos . realistico . es tan dificil abrir un fondo y llenarlo de 10 a 5 dolares semanales y ya al final del ano tener un capital como para hacerle una actualizacion al pc o como para comprar un pc nuevo .
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: UZO con vision "lechosa"

nurse_125 escribió:
Por todo esto tengo algunas preguntas:

1) Es posible que por meter un mod o por alguna operación incorrecta el sistema "vuelva" a la versión anterior al parche 1.4?

2) Hay algún modo de pedirle al juego que diga a que versión esta actualizado o dicho de otro modo, si se tiene puesto el 1.4?

3) A alguien le ha pasado o a oído que pueda pasar esto y sabe de algún modo de arreglar lo?

Gracias,
1. Es poco probable pero puede llegar a pasar.

2. Pantalla inicial del juego abajo a la derecha.

3.Cuando vuelvas a jugar y entres en la pantalla del UZO aprieta "Ctrl+P"
eso debería arreglarte el problema.

8) 8) 8) 8) 8) 8) Saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi abuelo, el de Oñate, me enseño que "es de bien nacidos ser agradecidos" asi que este post es fundamentalmente para dar las gracias a todos por la ayuda aunque tambien para que sepais como quedo la cosa y sirva para futuras referencias. (A lo mejor alguien busca en el foro por las palabras "Uzo" "vision" y "lechosa" :? )

Lo de Ctrl+P funciona, esto es lo mas importante. No hace falta borrar, reinstalar ni nada. Pequeña incomodidad pero ya esta.

Es realmente curioso e interesante lo de este fallo (bug, que palabra!). Se daba en la version original del juego y se solucionaba con el parche 1.4 pero a mi me ha vuelto a aparecer cuando he puesto, a mano he de confesarlo, el mod de ajustes realismo. Es lo UNICO que he puesto, palabrita del niño Jesus, ni siquiera tengo la traduccion.

El juego no "ha vuelto", en contra de lo que yo temia, a la version 1.0. Estoy en la 1.4 y efectivamente puede verse en la esquina inferior derecha de la pantalla principal. Un asquerosidad de letra diminuta eso si.

Muchisimas gracias a todos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Vale de agradecimientos y enséñanos una afoto de la cabra...!

Es para ir comprando una fuente del tamaño apropiado donde ponerla en una rica cama de patatas panaderas con ajo, coñac, pimienta molida y algo de tomillo para la cosa del sabor final.

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió:¡Vale de agradecimientos y enséñanos una afoto de la cabra...!
Pero si la publique en este mismo hilo Funken! Esta unos cuantos mensajes mas arriba .....

Ni se os ocurra tocarla! :evil:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Ya está visualizada y medida!

¡Cuando salga del trabajo voy a pasarme por el carreful a comprar la fuente! ::baba

Uno de mis compañeros me ha dicho que el asado de cabra sale más jugoso en una de barro.

Los demás ingredientes ya los tengo almacenados.

¡Hoy me siento Arguiñano!

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió: Uno de mis compañeros me ha dicho que el asado de cabra sale más jugoso en una de barro. Los demás ingredientes ya los tengo almacenados. ¡Hoy me siento Arguiñano!
Funken, me alegro de que te guste pero ni se te ocurra tocarle ni un pelo. Tienes que ver la peli que recomiendo en el Foro General en "Absolutamente Off Topic->Pelicula". Ni un pelo, he dicho. Ojito.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”