Caballeros si no lo tienen busquenlo yaaaa.......

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lethalzero

yo tengo el gw separado en 6 pedasos como lso decomprimi y asi es que lo conosco en el gestor no lo pus ejunto tengo el sonido aparte el video paart ele sistema aparte como es que pusiste el gw a correr con el stanalone que parte sdel stan alone no lo pones , o pusiste todo el gw y ensima el stan alone rempalasando valores de normal?
piroclast
Kommodore
Kommodore

lethalzero escribió:yo tengo el gw separado en 6 pedasos como lso decomprimi y asi es que lo conosco en el gestor no lo pus ejunto tengo el sonido aparte el video paart ele sistema aparte como es que pusiste el gw a correr con el stanalone que parte sdel stan alone no lo pones , o pusiste todo el gw y ensima el stan alone rempalasando valores de normal?

:locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? ::alamierda
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

lethalzero, lo tuyo con el idioma español es una de dos: o lo haces por tocar los coj.... o no tienes la más mínima idea de escribir en este idioma. Anda, rico, escribe en inglés que al menos se te entenderá mejor.

Y aunque sólo sea por respeto a los que estamos en los foros, deja de joder la lengua de Cervantes.
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

JAJAJA amigo lethal escribes muy rapido y sin mirar no??, bueno eso esta bien pero tambien esta bien chekear el post antes de pegarlo xD, yo hice esto y me funciono, simepre partiendo de un instalacion limpia de SH y de 1.4 b, en otro rigido tengo instaladas carpetas individuales, por ej: sonido, tnormat/text, misc, y menu/data, en esas carpetas tengo texturas del GW/improveboots103/Rub 1.45/standalone, y texturas editadas, o sea es un packs de mod armado a mi gusto, eso ya lo tengo copiado, armado y testeado, musica de gramofono de la epoca, aperturas de tubos de torpedo, todos los speech cambiados, mas de 420 texturas en Tnormal, estelas de naves, explosiones, uniformes, cascos, gorros, etc, etc, todo eso ya lo tengo aparte del jgsme y del SH3, entonces lo q hago es, sobre la instalacion limpia del SH3 con el patch 1.4, a TRAVEZ del gestor cargo solo los archivos de datos y configuracion del standalone o sea campaign, zones, todos los cfgs, entro al juego por el icono del juego y pruebo, si anda bien, empiezo a cambiar una a una todas las texturas y sonidos y todo lo antes sitado, en resumen es una suma de todos los mods a mi gusto, pero lo q no hay q hacer es mezclar los mods a traves del gestor en lo q es campañas, datos, objects, todos esos cfgs si los sobreescribis te traen conflicto, otra cosa si queres q todo te ande bien, incluso en un post q lei por ahi q decia q no podia hacer el tutorial de navegacion ese problema es por la traduccion del SH, no lo traduzcan, bueno pufffff me canse xD, espero ayudarte con esto lethal y a todos, nos vemos gente buena caza.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”