¿Quien NO quiere IV...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Milagroooooo por fin Lethal no nos entiendeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi se pondrá en nuestras carnes... :twisted: :wink:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo quiero; sigo apuntando en mi libretilla.

Pásate cuando quieras por la cuadrícula y recibirás tu recompensa etílico-gastronómica.

Un saludo campeón.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues hay un restaurante en mi pueblo que tiene un marisco "pa morirse", a sin que la proxima entrega la haces a domicilio y te invito a una mariscada.

PD. yo es que no se como agradecerlo, a parte de pagarlo (claro)
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

y una tapita de queso de cabrales con sidrina tampoco estaria mal... pregunto yo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Amigo Nazarius....

YO NO QUIERO NADA TUYO...

jejejejejejejejeee
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estimado Lethal..(lee porfa)

Camaradas:
Seamos unos Caballeros, dignos receptores de la preciada Cruz de Caballeros;
Enseñemos al que no se entera de nada, dando ejemplo de lo que somos; verdaderos Comandantes.
Ah.. el jamon me gusta, la cervecita, los mariscos, la sidriña, el cava, el rioja, fino, manzanilla, cubatas.. y como no la tonica tambien.
Un fuerte saludo a todos.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ien+quiere

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14064

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14633
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nazarius me apunto...!!!! Yo te pago en especies,te tengo preparado un envio muy heterogeneo...

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Juer, Lethal, es solo una pequeña muestra culinaria de nuestra humilde penInsula.. "..Amigo sancho...",

Quizas somos la 1 PMC ( Potencia Mundial Culinaria), por supuesto con el permiso de nuestro viejo colega de metralla y acuchillamiento en el gollote; nuestro vecino Frances.

Asi que Lethal, te aconsejo encontrar una libreria, libre de las manos del imperialista yankee y conseguirte la tipica guia "Pichulin" (La otra no vale pa ná a no ser que reboses Maraverís). Ostia,...michelin... que ahora que lo pienso es como le llamo a las bolsas de grasa pegadas a mi abdomen, en realidad yo las siento como si fueran de otro ser, piensan y se reproducen pero nunca mueren. Creo que se estan autodeterminadose de mi mismo. Bueno, que me desvio, en los Hilton nunca se comio demasiado bien. Donde ponga "Tasca" traducelo siempre como "templo".

Querídisííisimo, amigo, camarada y demas parabienes. Sigue este post que algun comandante enrequicera tu saber en esto "del buen yantar", que alla en el Siglo de Oro se hablaba de ÉL. Las mejores comedias, dramas, piezas de teatro, etc.. El estomago era uno de sus principales actores. En aquellos tiempos todavia los colonizadores no introdujeron los "Mac´shity" y todas esas "Fast Gross Food", ni siquiera tenia la estatua esa del mechero que saludaba amablemente a esos C2 malolientes llenos de comedores de Spaguetti y fabulosos gourmets.( No te enfades Bruno es solo un metafora) . Preciosa por cierto un poco pequeña para lo que parece en las pelis, pero bueno eso sera otro post.

Este post, amigo, es solo una pequeña indicación de "cuan vasta" es nuestra "cocina comun".

Asi que te recomendaria que empezaras con "Rinconete y Cortadillo" de la mejor pluma manca que a dado la historia. Aunque en salsa rosa, fijaté, hasta el nombe del programa es de dar hambre, oí que no habia sido él, el escritor. Lo cual me produjo un ardor increible a la altura del Colón, tiene "huevo"s, pero como dije arriba eso es para otro post.

De segundo me metia, siempre con un buen pan de hogaza "El lazarillo de Tormes", anonimo o casi, el maravilloso mundo del hambre y el cerebro unidos. No te suena de algo...?

Y de postre, uhmm..., ya sé, algo como la novela de Laura Esquivel, mejicana, que del comer saben lo suyo tambien, "Como agua para Chocolate" y estoy seguro que Caminante tendra alguna proposicion para cenar tambien.

Por falta de información no va ha ser Lethal, ayudar al camarada deja siempre un "buen sabor de boca"

Asin, que un buen abrazo y unas "gachas, Don Camilo" y buena proa.

Von Tuerto.-

Pd.-.espero no ofender a nadie es solo un post que se me alargo un poco, jejejeje
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tuerto escribió: penInsula.. "..Amigo sancho...",
Muy sutil esto de la Insula de Barataria .... :D
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

despues de toda este post culinario, yo dire la mia :

Donde haya un buen Cava, Butifarra con Judias, vino de Cariñena, un Priorato ( para emborrachar a MENDAS ) , un buen marisco , unas paellas de la ostia, etc . . . que se quiten los putos Mc Donals, y todas esas sucursales de comida basura que lo unico que consiguen es que los niños actualmente sean autenticos botijos con patas.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ayer vi el ultimo, Alemania la capitulacion: al final del video salen los submarinos tipo xxi navegando y los Ingleses usmeando los submarinos, y una vista aerea de los astilleros donde los montaban, destruidos por los bombardeos, fabulosos los videos. otra vez GRACIAS...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me han llegado hoy los mios, fabulosos como siempre, pero en los discos pone 1/3 y 2/3... ¿donde esta el 3/3? :P

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CHARLY1989 escribió:y una tapita de queso de cabrales con sidrina tampoco estaria mal... pregunto yo...
Camarada Charly1989:

Es ya de largo esperada tu comparecencia a una de nuestras quedadas madrileño-mensuales, las cuales, -para tu información-, tienen lugar cada primer viernes de mes.

Sabiamente te preguntarás que "...¿A cuento de qué leches salta este jodío...?"

Pues bien, me hablas de cabrales y sidriña...

Me se de un sitio en plena Puerta del Sol donde tienes a tu disposición sidriña y cabrales.

A mí el cabrales tal que no, pero la sidriña, la trasiego con generosidad de Kaleun avezado.

"Que sepas que estás señalao, que figuras en mi libretilla negra en el puesto máximo y que cuando te decidas, te vas a enterar de lo que es bueno".

Ya no te digo más, solemos quedar a horas acoplables a cualquier miembro y lo suyo es saber decir "hasta luego" cuando se te hace tarde.

Un saludo, miembro deudor.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amigo Nazarius: He recibido hoy puntualmente tu envío, mil millones de gracias... Ojalá pronto sea la quedada de la 24, y si ésta se celbra en Sevilla te aseguro que no vas a poder pagar ni una birra, estamos toda la flotilla en deuda contigo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De seguro que será SEVILLA.

Ciudad soberana e interesante de visitar y conocer hasta los topes.

Por lo que respecta al camarada Nazarius; mejor se vaya haciendo una agenda, con "bolos"; pues ha de protagonizarlos por los cuatro costados de nuestra querida geografía.

Nazarius: Puedes asegurar que vayas donde vayas, no tienes bocata de caballa, tienes la manutención del día asegurada y, cuando recales en la confluencia de las cuadrículas CG39, CG63, CH17 y CH41 (Madrid), me sentiré muy honrado en hacerte partícipe de mi hospitalidad.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”