[Off Topic] Terapia contra el cáncer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Spree
Kommodore
Kommodore

En mi familia tambien e tenido situaciones de esta indole, sin ir mas lejos mi propio padre...
Ya e firmado, un saludo y se fuerte.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Firmado.
Imagen Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Despues de un año de lucha, mi padre no lo consiguio.... "fue llamado a reunión a la casa de sus antepasados"

Honor para los que ya no estan y nos esperan
Fuerza y Esperanza a los que siguen con nosotros..., peleando!..., para que no decaiga su lucha

Un abrazo y ánimo¡
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mi firma ya esta ahi.

Una sonrisa de animo a todos los que pasan por momentos duros....

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Firmado.

Un fuerte abrazo y ánimo amigo.

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Firmado.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mi abuelo tambien murio por uno de esos. Si con esto se puede evitar que muera mas gente de semejante manera, o al menos, abrir una nueva via de investigacion para algun dia erradicar definitivamente esta enfermedad, que asi sea.
Firmado pues.

Un abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Firmado es una verguenza que la "industria farmaceutica" ponga tantas trabas para este tipo de investigaciones, quien sabe si en algun lugar se ha descubierto ya un posible "remedio" a ésta odiosa enfermedad y por culpa del dinero no sale adelante...
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Requetefirmado
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akikaze76 escribió:Firmado es una verguenza que la "industria farmaceutica" ponga tantas trabas para este tipo de investigaciones, quien sabe si en algun lugar se ha descubierto ya un posible "remedio" a ésta odiosa enfermedad y por culpa del dinero no sale adelante...

cierto!, pero no solo la industria farmaceutica, los mismos medicos no quieren saber nada sobre posibilidades alternativas.

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:
akikaze76 escribió:Firmado es una verguenza que la "industria farmaceutica" ponga tantas trabas para este tipo de investigaciones, quien sabe si en algun lugar se ha descubierto ya un posible "remedio" a ésta odiosa enfermedad y por culpa del dinero no sale adelante...

cierto!, pero no solo la industria farmaceutica, los mismos medicos no quieren saber nada sobre posibilidades alternativas.
Sobre esta en concreto no me extraña. Por lo que he leido pone patas arriba la oncologia, y ya ves tu como quedan esos medicos si este investigador tiene razon.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jodo, pues esta noche hablando con uno de los repartidores que estaba cargando medicamentos precisamente, me comentaba que su madre murio hace poco con 57 años de metastasis. Duró 4 meses desde que empezó a sentirse mal. Y es lo que me decía: "Alex, eso de trabajar 18 horas como hacía hace un año se ha terminado. Las justas y punto. Que no sirve de nada trabajar como un burro para el dia menos pensado enfermar e irte al otro barrio" Y que le den por el culo a todos: la empresa, el jefe etc."

Y que razón tiene. :(
Última edición por Mendas el 01 Jul 2006 18:10, editado 1 vez en total.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

No tengo palabras para esa enfermedad.
Como muchos sabeis a lo que me dedico que sepais que es un monton de gente la que nos deja por culpa de esa lacra de enfermedad ( otras se van acercando a esta por desgracia).
Y por supuesto:
FIRMADO
Un saludo y animo CARLOS
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:... no solo la industria farmaceutica, los mismos medicos no quieren saber nada sobre posibilidades alternativas.
No? Seguro?
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Firmado. Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”