En mi familia tambien e tenido situaciones de esta indole, sin ir mas lejos mi propio padre...
Ya e firmado, un saludo y se fuerte.
[Off Topic] Terapia contra el cáncer
Moderador: MODERACION
Despues de un año de lucha, mi padre no lo consiguio.... "fue llamado a reunión a la casa de sus antepasados"
Honor para los que ya no estan y nos esperan
Fuerza y Esperanza a los que siguen con nosotros..., peleando!..., para que no decaiga su lucha
Un abrazo y ánimo¡
Honor para los que ya no estan y nos esperan
Fuerza y Esperanza a los que siguen con nosotros..., peleando!..., para que no decaiga su lucha
Un abrazo y ánimo¡

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
-
- Könteradmiral
akikaze76 escribió:Firmado es una verguenza que la "industria farmaceutica" ponga tantas trabas para este tipo de investigaciones, quien sabe si en algun lugar se ha descubierto ya un posible "remedio" a ésta odiosa enfermedad y por culpa del dinero no sale adelante...
cierto!, pero no solo la industria farmaceutica, los mismos medicos no quieren saber nada sobre posibilidades alternativas.
un saludo!
-
- Könteradmiral
Sobre esta en concreto no me extraña. Por lo que he leido pone patas arriba la oncologia, y ya ves tu como quedan esos medicos si este investigador tiene razon.ulises66 escribió:akikaze76 escribió:Firmado es una verguenza que la "industria farmaceutica" ponga tantas trabas para este tipo de investigaciones, quien sabe si en algun lugar se ha descubierto ya un posible "remedio" a ésta odiosa enfermedad y por culpa del dinero no sale adelante...
cierto!, pero no solo la industria farmaceutica, los mismos medicos no quieren saber nada sobre posibilidades alternativas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Jodo, pues esta noche hablando con uno de los repartidores que estaba cargando medicamentos precisamente, me comentaba que su madre murio hace poco con 57 años de metastasis. Duró 4 meses desde que empezó a sentirse mal. Y es lo que me decía: "Alex, eso de trabajar 18 horas como hacía hace un año se ha terminado. Las justas y punto. Que no sirve de nada trabajar como un burro para el dia menos pensado enfermar e irte al otro barrio" Y que le den por el culo a todos: la empresa, el jefe etc."
Y que razón tiene.
Y que razón tiene.

Última edición por Mendas el 01 Jul 2006 18:10, editado 1 vez en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
No tengo palabras para esa enfermedad.
Como muchos sabeis a lo que me dedico que sepais que es un monton de gente la que nos deja por culpa de esa lacra de enfermedad ( otras se van acercando a esta por desgracia).
Y por supuesto:
FIRMADO
Un saludo y animo CARLOS
Como muchos sabeis a lo que me dedico que sepais que es un monton de gente la que nos deja por culpa de esa lacra de enfermedad ( otras se van acercando a esta por desgracia).
Y por supuesto:
FIRMADO
Un saludo y animo CARLOS
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540