UNO NUEVO QUE SALE DEL ARMARIO...
Moderador: MODERACION
Muchas gracias a todos por el recibimiento. A Nurse 125 debo indicarle que mi firma es una clave secreta que tengo para comunicarme con un agente infiltrado dentro del Almirantazgo británico,pero por favor no lo descubras. O eso o es que forma parte de mi personalidad mi incompatibilidad manifiesta con la informática y de ahí que se deslizara el error de "Gladiator. You,ll never sail alone". Por la cuenta que me trae me quedo con lo primero. Saludos.nurse_125 escribió:Bienvenido.
A que escena de Gladiator corresponde la frase de tu firma "You'llnever sail alone"?
Besos
" You,ll never sail alone..."
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Una vez más... Bienvenido a esta flotilla Gladiator
Ya nos vimos ayer en Helga....
No dejes de hacer los trámites para tu ingreso en firme en la flotilla. de hecho estás registrado en el foro pero para poder jugar con nosotros debes ser miembro de la 24º. Encontrarás toda la información en el Pack de Bienvenida... Por supuesto con todo el tiempo que llevas conectándote sabrás que es imprecindible leer además las normas de la flotilla... Más abajo te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Allí encontrarás está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades
NO dejes de recorrer el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, en especial el SH3, pero también encontrarás sobre modelismo naval, historia, diseño gráfico, inteligencia naval (código enigma, morse, señales internacionales y otras técnicas que amenizan nuestran misiones de combate en el simulador)
También encontrarás toda una sección dedicada a otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otros que se están organizando por estos días.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Y si hasta aquí te has divertido espero que en el futuro lo disfrutes más aún... Otra vez bienvenido..
Saludos
No dejes de hacer los trámites para tu ingreso en firme en la flotilla. de hecho estás registrado en el foro pero para poder jugar con nosotros debes ser miembro de la 24º. Encontrarás toda la información en el Pack de Bienvenida... Por supuesto con todo el tiempo que llevas conectándote sabrás que es imprecindible leer además las normas de la flotilla... Más abajo te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Pack de Bienvenida:
Allí encontrarás está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades
NO dejes de recorrer el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, en especial el SH3, pero también encontrarás sobre modelismo naval, historia, diseño gráfico, inteligencia naval (código enigma, morse, señales internacionales y otras técnicas que amenizan nuestran misiones de combate en el simulador)
También encontrarás toda una sección dedicada a otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otros que se están organizando por estos días.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Y si hasta aquí te has divertido espero que en el futuro lo disfrutes más aún... Otra vez bienvenido..
Saludos

Te agradecería Caminante que me pudieras aclarar mi situación actual en la 24ª. En su día me dí de alta. Mi ID en la WPL es el 1198 y mi numeral en la 24ª es el U-49 del cual tengo el Comisionado. No obstante como han pasado los meses y no he intervenido es probable que después del proceso de realistamiento tenga que empezar de nuevo el proceso e incorporación a la flotilla. En todo caso deseo empezar por la Academia Naval y ganarme los galones como Dios manda. Un abrazo y gracias por adelantado.Caminante escribió:Una vez más... Bienvenido a esta flotilla Gladiator
Pack de Bienvenida:
Saludos
" You,ll never sail alone..."
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Enviale un mail a nuestro comandante en jefe Beltza, el responderá a tu inquietud beltza@24flotilla.com
Saludos
Saludos

Bienvenido camarada; un nuevo miembro es esta flotilla engrandece a todos.
saludos
saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..