duda sobre los videos de Youtube ¿como guardarlos?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

¿Israel?
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Victor Gonzalez escribió:¿Israel?
No. Israel no ha tenido Mirage F-1. Mirage lll o el Kfir si. Para mi que o son de Sudafrica o Franchutes. De España seguro que no porque se les reconocería enseguida la cruz de San Andrés.

http://www.iafe.net/IAI%20Kfir.htm

Ahora que adivinar el pais o la música ya es más jodido.

Y sigo sin poder almacenarlos en el ordenata... :(
Siurell
Kommodore
Kommodore

Mendas mira mi post algo mas arriba. Luego los podras visualizar con esto:

http://www.martijndevisser.com/blog/art ... er-updated

Saludos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:( :( :(
Nada, que no hay forma. Me he bajado el FLV player y nones.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Con esto te las descargas

http://javimoya.com/blog/youtube.php

Y con el otro los visionas.

Prueba de nuevo Mendas.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Mendas escribió:Hombre yo en un principio pensé que eran las Bardenas Reales en Navarra, y que eran Franceses de maniobras pero va a ser que no.
Yo hice la mili en el poligono de tiro de las Bardenas y la orografia no es asi.

Algunas cosas si, pero en conjunto no.
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He seguido las instrucciones y el FLV player funciona bien.

Basta bajarse el vídeo, añadirle la extensión "flv", abrir el FLV Player, arrastrar el vídeo y soltarlo en la ventana.

¡Vaya si tira!

No obstante, para aquellos que no logren hacerlo funcionar, convendría ver si tenéis todos los codecs de vídeo.

Si no es así, probad a descargar: http://www.free-codecs.com/download/K_L ... c_Pack.htm

Es un pack de codecs bastante bueno.

Cuando hayáis logrado bajar y reproducir el vídeo que os interesa, bajáos el Riva FLV Encoder (ver ayuda en la herramienta de bajada de vídeos) y los podréis pasar de flv a avi o a mpg.

Harán falta unas pruebas con los valores que ponemos a los distintos parámetros para prevenir el pixelado en el avi o en el mpg resultante.

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

y para que quereis descargar los videos si en vuestros pc's ocupan espacio y recursos y estan disponibles en el youtube ese?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues para guardar alguno que merezca la pena, como por ejemplo el de los cazas que dijo Mendas.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Coño! por fín he conseguido verlos. si esque voy a solicitar dos condecoraciones. Una por por gilipollas y otra por si la pierdo.

resulta que ponía la extensión FLV pero se me olvidaba poner el puntito en medio... :lol:

Bueno y seguimos sin saber de que pais son, ni la música, ni a que dedican el tiempo libre, etc
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Preguntare a los muchachos de simulacion aerea a ver si lo reconocen, la musica creo que quedara como un misterio. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, misterio resuelto (a medias).
Los aviones son F1 Mirage como comentabais, son franceses, y vuelan sobre Chad (Africa). Ademas, me han dejado otro video con los mismos pilotos haciendo de las suyas. :D De la musica, nada. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=TwSMgRpE2W0&search

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Abundando en el tema de la banda sonora, anteayer envié el enlace a un programa de radio para que me dijeran -si era posible-, el título y el autor de dicho temazo.

Respuesta:

Lo sentimos mucho, Carlos, pero no tenemos ni idea. Hemos preguntado también a otros compañeros de la radio y nadie lo sabe. Un saludo de todo el equipo y hasta cuando quieras.

Yo ya no se dónde buscar información. :(
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En este segundo video el piloto del Mirage lll es un cachondo, lo digo por "el careto" que tiene. :lol:
La calidad un pelin peor.

Hacia el final del video hay una pasada rasante sobre un mercadillo. La duda es si esa pasada la han hecho en avión o en un automovil. Demasiado bajo me parece. Y lo que me estraña que al pasar el avión tan bajo no vuelen los tenderetes de fruta y verdura por el rebufo del avión. 8O
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”