A ver, para los que no somos de Barcelona,
Lo de Mefisto que es? ¿un colectivo anarco-comunista? ¿o un bar de maricones?
Que no lo pregunto por coña. Esque no tengo NPI.
Saludos.
u-boot.realsimulation.com hackeada
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
piroclast
- Kommodore

No, mendas... el Mefisto de barcelona era (o es, no se) un local donde hacían conciertos en directo (rock duro, heavy, de ese palo).
En ningún caso me referia a ellos como los que han crakeado la web.
Simplemente el nombre me recordó el garito (antro, zulo) de Barcelona... nada más... no nadie malinterprete nada raro, ok?... Aclarado pues
En ningún caso me referia a ellos como los que han crakeado la web.
Simplemente el nombre me recordó el garito (antro, zulo) de Barcelona... nada más... no nadie malinterprete nada raro, ok?... Aclarado pues
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Estoy con vosotros en el rechazo a éste tipo de acciones.
Espero que lo solucionen pronto y si cogen a los responsables, que les metan un buen paquete para que se les quiten las ganas de fastidiar al prójimo.
Anda que, no tendrán nada mejor en lo que emplear su tiempo.
Manda huevos, hay que ser imbécil.
Espero que lo solucionen pronto y si cogen a los responsables, que les metan un buen paquete para que se les quiten las ganas de fastidiar al prójimo.
Anda que, no tendrán nada mejor en lo que emplear su tiempo.
Manda huevos, hay que ser imbécil.

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Extraño. Resulta que desde el enlace que puso Morgan en la página, obviamente, me encuentro con el bloqueo hacker. Pero desde el enlace que yo tengo de la página en la sección favoritos de mi ordenador puedo acceder sin problemas.
Entonces empecé a escribir un post donde lo explicaba y puse el enlace tal cual como yo lo tengo pero al tratar de probarlo en la vista preliminar me encontre que aparecía bloqueado por hacker. Es decir, que no es la página la que está hackeada sino ciertos accesos por la vía de un servidor o servidores determinados, pero el hackeo tiene huecos. Eso permite suponer que con un buen rastreador se podría encontrar el origen del bloqueo.
Lo malo es que como se trata de un bloqueo parcial realsimulation podría no enterarse rapidamente. En ese sentido me apure a mandarles un mail avisando de la situación. Veamos que pasa.
Saludos
Entonces empecé a escribir un post donde lo explicaba y puse el enlace tal cual como yo lo tengo pero al tratar de probarlo en la vista preliminar me encontre que aparecía bloqueado por hacker. Es decir, que no es la página la que está hackeada sino ciertos accesos por la vía de un servidor o servidores determinados, pero el hackeo tiene huecos. Eso permite suponer que con un buen rastreador se podría encontrar el origen del bloqueo.
Lo malo es que como se trata de un bloqueo parcial realsimulation podría no enterarse rapidamente. En ese sentido me apure a mandarles un mail avisando de la situación. Veamos que pasa.
Saludos

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Vaya, celebro tu iniciativa Caminante, espero que eso les ayude a los dueños.
Sobre lo de que tienen en su pagina los hackeos, no he sido capaz de encontrar este. Ademas, dicen en esa pagina, que ellos no son los hackers sino que los hackeos les son informados y ellos los ponen.
Pero con la informacion que dan siempre se les puede intentar fastidiar un poco, como informando sobre sus correos, o sus imagenes, para que se los retiren.
Saludotes.
Sobre lo de que tienen en su pagina los hackeos, no he sido capaz de encontrar este. Ademas, dicen en esa pagina, que ellos no son los hackers sino que los hackeos les son informados y ellos los ponen.
Pero con la informacion que dan siempre se les puede intentar fastidiar un poco, como informando sobre sus correos, o sus imagenes, para que se los retiren.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
pues hay un remedio casero contra el aburriemiento...Mix-martes86 escribió:Es que hay gente que se aburre por ahi, y hace estas cosas.![]()
Porque esa web no la lleva la 24, que sino, paquete grande le caeria al autor.
follar mas...
seguro que no causarian daño por el mero hecho de hacerlo...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Probad por aquí camaradas, creo que he descubierto un hueco no hackeado
http://server3.realsimulation.com/u-boot

http://server3.realsimulation.com/u-boot
"La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano."
A.Schopenhauer
A.Schopenhauer
-
Mix-martes86