Enchufado y rulando

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Saludos desde el U-29 a todos los Campusianos.

Mix, marcate un pequeño diario, o monta una multi con peña alli y aqui.

Que los vientos os sean favorables.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Martes , Mix Martes ( al servicio de su majestad)

Mix se perfectamente que eres consciente que en tus manos esta ahora mismo la presente y futura credibilidad de este circo de tres pistas que es la comunidad submarina virtual de habla hispana y adyacentes.

Por que seguramente esto vaya mas alla de la 24 . Ahora representas a todo bicho viviente al que le gusten los simuladores de objetos que navegan y/o flotan.

Asi que .........

Mucha suerte camarada sé ( sabemos ) que nos promocionaras bien. :wink:

Un saludo y que te diviertas mucho :wink: , incluido con las "frikas" jajajjajaj :D .

pd: Comandante , estoy convencido que tendra exito en su mision pero si fracasa .... ya sabe ..................................... negaremos conocerle. :lol:
U141
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix, entre tanto loco de la hinsformástika, has de encontrar a aquél o, preferíblemente, AQUELLA que te pase ese simpático cablecito compatible con tu cámara para hacernos un reportaje guapo.

Estamos necesitados de afotos y de información.

Luego haces lo que te indique "el calvo"; pero un reportajillo merecería la pena.

Venga ese peris "en to lo arto" y dejando señal del sentir de la 24 en las futuras "A.P.S"; es decir, abiertas, plenas y satisfechas. Con ganas de volver el año que viene con bríos renovados.

Un saludo.

NOTA ACLARATORIA: Abiertas a comprar el SHIII. Plenas de ideas nuevas para este foro y, Satisfechas de haber contactado con el representante de esta humilde Flotilla.

Es que si no se explican las cosas, luego vienen los malentendidos, los privados del C.J. y demás... :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El periscopio esta bien elevado (y no lo digo en sentido figurado o metaforico... ya vereis a que me refiero...).

Por cierto, fue ponerme mi gorra de Kaleun y aclamaciones por aqui los compis de simulacion. :D :D :D

Ademas, el jueves seguramente enganche mi ordenador en el cubo de simulacion (cubo de exposiciones, charlas...), me han dicho los compis de simulacion aerea que con los graficos del SH3, seria la caña que saliese en las pantallas grandes. 8)

Aqui la camara del cubo de simulacion (solo funciona en IE):
http://web6.campus-party.org//index_pop ... e766c8b45b

Si no me equivoco, yo estare en ese mostrador azul y en esas dos pantallas se veran subs aniquilando a los infames ingleses. :D :D :D :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Estamos ansiosos por el reportaje que va a salir de todo ello Mix... Buena proa compañero.

Saludos
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Aqui la camara del cubo de simulacion (solo funciona en IE)
Esa webcam transmite en rabioso directo o en diferido?? Ahora mismo hay tres pavos en una mesa larga. No se distingue bien lo que hay en pantalla, ni siquiera a pantalla completa. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Como dice MANCUSO yo solo veo a tres tipos alli pero a ti no te veo.

A que se donde estas . . . .

Persiguiendo a las azafatas . . .

JAJAJAJAJAJAJAJA
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:
Mix-martes86 escribió:Esa webcam transmite en rabioso directo o en diferido?? Ahora mismo hay tres pavos en una mesa larga. No se distingue bien lo que hay en pantalla, ni siquiera a pantalla completa. :roll:
Transmite casi en directo. Ayer lo probaron en mi casa mientras estabamos con los tubitos, y la camara andaba algo retrasada, pero lo que se ve es actual.

Saludotes.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo sigo mirando y no te veo . . .
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJAJAAJ te veo y con la gorra puesta
JAJAJAJAJAJAJAAJ pero que feo eres JAJJAJAJJJAJA
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

U86 Brushot escribió:JAJAJAJAJAJAAJ te veo y con la gorra puesta
JAJAJAJAJAJAJAAJ pero que feo eres JAJJAJAJJJAJA
Es que las camaras me quitan parte de mi encanto de verme de frente en persona. Si yo soy de los mas guapos de la 24...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spree
Kommodore
Kommodore

Va de lujo, al menos a estas horas, es como ver la tele, haber si te veo, lo que no oigo es el sonido, las imagenes si que salen en tiempo real pero el sonido lo e puesto al maximo y naa, bueno esto es lo que hay los que no hemos podido asistir por lo menos nos hacemos una pequeña idea... :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Spree escribió:Va de lujo, al menos a estas horas, es como ver la tele, haber si te veo, lo que no oigo es el sonido, las imagenes si que salen en tiempo real pero el sonido lo e puesto al maximo y naa, bueno esto es lo que hay los que no hemos podido asistir por lo menos nos hacemos una pequeña idea... :roll:
Sonido creo que no tiene, si alguno quereis verme, avisadme, y a ver si veo el aviso. :lol:

Saludotes.

PD.: Mix, alias "el Maestro", ha tenido hoy un par de sesiones fotograficas muy productivas... :twisted: :twisted: :twisted:
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

no veo nada
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

nada arregaldo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”