Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Y digo yo...
Ya puestos porqué no castigamos debidamente al infractor. Se podría penalizar cada falta de ortografía con 10000Tn menos en la clasificación mensual, y cada acento mal puesto o inexistente con una semana sin poder escribir en el foro
Señores, por favor, tengamos un poco más de manga ancha, solo un poquitin, lo suficiente al menos como para no dar la impresión de que aquí nos la pillamos continuamente con papel de fumar.
Ojalá que este hilo le sirva a Zamue para darse cuenta de que en esta flotilla practicamos la tolerancia cero con la piratería, pero que no le vamos a morder la yugular si vuelve a aparecer por aquí (espero que no sea demasiado asustadizo y que lo haga para pedir ayuda o consejo cuando consiga su copia legal de SHIII).
Y como algún dia sea moderador, al que escriba con mayusculas lo expulso.
Pues ya somos dos!
::maest Kummetz
Ya puestos porqué no castigamos debidamente al infractor. Se podría penalizar cada falta de ortografía con 10000Tn menos en la clasificación mensual, y cada acento mal puesto o inexistente con una semana sin poder escribir en el foro
Señores, por favor, tengamos un poco más de manga ancha, solo un poquitin, lo suficiente al menos como para no dar la impresión de que aquí nos la pillamos continuamente con papel de fumar.
Ojalá que este hilo le sirva a Zamue para darse cuenta de que en esta flotilla practicamos la tolerancia cero con la piratería, pero que no le vamos a morder la yugular si vuelve a aparecer por aquí (espero que no sea demasiado asustadizo y que lo haga para pedir ayuda o consejo cuando consiga su copia legal de SHIII).
Salu2. (Si se me permite ponerlo así )
Comandante Melkart
No queremos ser tan "malos" bastaría con un día de arroz,pescado seco y té, como los japoneses y esto ya sería suficiente.¿ Porqué tiene que pagar por ello la tripulación de un pobre mercante despistado?
Veo que en la 24 no falta el humor, y esto es lo mejor!
::drunk
Kummetz
P.D.4 una sola linea de mensaje y 4 post-datas, realmente es grave.
Gamad, ese nuevo lenguaje de programacion te deja tal que asi las neuronas, y ya ves, a mi me paso algo asi con el cobol.
Von Tuerto.-
.....Y nosotros queremos basarnos en la historia y no meternos en el avispero de las ideologías -Dios nos libre- Cierto es -sin con ello querer tomar bando por uno o por otro- que en el bando republicano tuvieron a casi toda la flota en sus manos y les sirvió de muy poco. Por la sencilla razón de que liquidaron a casi toda la oficiliadad. Eso llevó a los ingleses a amenazarles con no reconocer a ninguno de sus buques sino llevaban a sus correspondientes oficiales. Historia pura! España ha sido siempre, lamentablemente un tanto cainita.
Kummetz pum.-
Pues ya somos dos!
::maest Kummetz
PERSONALMENTE, OPINO QUE CUALQUIER TIPO DE EXTREMISMO ES MALO.
Y ESTO, LO DIGO "GRITANDO" PARA QUE SE ESCUCHE BIEN LEJOS.
Zaludin.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938 escribió:Parto simplemente de la base que aparte de Sharon Stone y Catherine Zeta Jones, no hay nada que no pueda ser mejorado.
¡Pero qué dices hombre! Pero tú has visto a la Sofía Loren o la Carmen Sevilla cuando tenían 18 años? ¿O a esa pedazo de hembra que es Mónica Bellucci? 8O 8O 8O 8O ¿Sharon Stone? Amos anda ya!!
kummetz1938 escribió:Parto simplemente de la base que aparte de Sharon Stone y Catherine Zeta Jones, no hay nada que no pueda ser mejorado.
¡Pero qué dices hombre! Pero tú has visto a la Sofía Loren o la Carmen Sevilla cuando tenían 18 años? ¿O a esa pedazo de hembra que es Mónica Bellucci? 8O 8O 8O 8O ¿Sharon Stone? Amos anda ya!!
¡VIVA LA CANNEEEEEEEE!
Saludos.
Pd.- La Z Jones está muy bien, lo reconozco
Tanto la una como la otra también me gustaban y aún con más de 18 años. Bueno, Buenas Noches a todos! Por aquí en Palma de Mallorca llueve en estos momentos y la temperatura exterior es de 21 grados.No está mal.
Kummetz
Leyendo la gran variedad de Post y opiniones, he de decir, que el simple hecho de poder expresar cada cual su opinion sin temor a reproches, es todo un logro.
En el caso de Zamue, en primer lugar, creo que deberiamos darle una oportunidad, ya que, nadie y digo NADIE, nacio sabiendo ni educado, por lo cual, el beneficio de la duda ha de existir. Aun así decir que, Zamue no ha tenido formas en su Post, ya que, para mi, esa no es forma de expresarse claramente, para que los demas puedan comprederlo y poder ayudar si así lo ven oportuno.
Estoy de acuerdo con lo de las Mayusculas. A mi no me sentaria bien que cualquier persona me enviara un Mail o me pusiera un Post todo en mayusculas, porque lo tomaria como si me estuviera gritando. Si El no lo sabía, tiene disculpa, aunque ya tiene uso de razon como para darse cuenta de algunas cosas, pero sabiendolo, entonces no me sentaria bien que lo hiciera de nuevo. Por cierto, si ha leido los Post, ya sabra que escribir en Mayusculas todo el texto, connota subir de tono el significado del texto.
Por lo del juego Pirata, estoy de acuerdo, es decir, yo pudiendo comprar el juego, lo compraria, no porque funcione mal o bien, sino por principios, ya que, la gente que ha hecho el juego tendra que ganarse la vida, que para eso desarrolla juegos y encima bien hechos como este. Ahora bien, tampoco es para vetarle por el simple hecho de no tener el juego comprado y me pondre como ejemplo yo mismo.
yo tengo el juego descargado, meramente, porque ahora no puedo permitirme comprarlo. Cierto es que tendria que aguantarme sin jugar hasta poder comprarlo, pero, lo maravilloso que tiene internet es que, la gente comparte las cosas y por ello, puedo jugar a un juego, sin tener que comprarlo previamente, pero que, gustandome el juego, no dudo ni un momento en acercarme a adquirir dicho juego ( o lo que sea ). hay veces que no se necesita ni probar el juego, sencillamente, se compra directamente.En mi caso, el dia que pueda comprarlo, entonces, tened por seguro que lo comprare, pero lo hare, no por lo que podais decir ni hacer vosotros sino, porque yo deseo hacerlo, porque es lo justo.
Por lo demás, es un placer poder ver la variedad de opiniones y el respeto hacia las mismas.
El Odio nunca trajo buenas consecuencias, mas bien, fue el iniciador de Tragedias.
El Odio debe superarse, porque sino, es quien controla la vida de uno y le hace llegar al extremo de la Tragedia.
Creo que las personas van aprendiendo a lo largo de la vida y eso conlleva compreder las cosas y mirar hacia delante.
Quien se queda anclado en el pasado, no puede mirar hacia el Futuro, porque se lo impide su Odio y si no puede mirar hacia el Futuro, el Futuro se desvanece.......
Creo que es mejor mirar hacia delante y solo volver la vista de vez en cuando, para no cometer esos mismo traspies, y acto seguido, volver al camino del futuro, sin olvidar vivir el presente, que es el que nos lleva a ese camino de Futuro.......
Sabes, si lo lees, que mi intencion nunca fue criticar a Zamue, sino intentar saber cual era su problema, si lees mi intervencion, es decir el 2 post, es ayudarle. Pero mi PD es claro solo le pido minusculas y seriedad.
Yo si busco ayuda no pongo Puta ni nada similar. Intentaria que la gente a la que pido ayuda me entienda y caiga bien, no por mi, sino por la duda. Aqui somos un nick, una firma y en el fondo como escribimos y como nos relacionamos con los demas. Me parece esteril todo lo de la ortografia, si te fijas no pongo acentos, pero llevo tanto dandole a un teclado que no los pongo nunca y, quizas me merezca un par de yoyas por ello, pero me da igual.
Me importo mas como fue su presentacion, como persona, y creo que si alguien lo lee se da cuenta que quizas no sabia muy bien donde posteaba su duda. Quizas penso que esto era un foro de "matamata" de esos en que la gente se enfada por quitame alla esos Chetos...
Creo que somos serios, y eso es lo que debe quedar, somos divertidos cachondos, ironicos, personales pero no olvides que estamos en un grupo, imaginate 3 meses con la misma gente dentro de un Sub, todos mean, cagan, vomitan,,, huelen, en definitiva si no hubiera unas minimas normas , basicas, yo creo, en la convivencia pues se hubieran matado entre ellos sin necesidad de Asciid ni nada parecido.
Por favor las normas son para todos, nada es a "rajatabla", pero seamos honrados, aqui como dijo beltza o kummtezz somo lo que escribimos o como lo escribimos. ( la verdad que soy mas cabron de lo que aqui parece) pero soy lo que pongo, Mix o mendas o mancuso o Fenix o Duc o cami o incluso Funken (te echo de menos tio), somos lo que aqui escribimos...
De todas maneras . AMIGO Zamue, por favor no te retraigas de seguir escribiendo, solo que quites el Bloq May, nada mas..........
Te agradezco tu primer post, pues a dado con uno de los temas que siempre acompaño a la 24..... Lo digo por que soy nuevo y los primeros post que lei venian sobre este tema.......... Seguro que el comandante Caminante lo sabe bien, como moderador a tenido peleas parecidas ( Cami, camarada, tu lucha nunca cayo en saco roto")....
De todas maneras Zamue, estaria bien un pequeño post de presentacion,,,, algo del tipo " Hola soy Zamue...... y tal y tal" estaria mejor que otras formas....
sin ningun tipo de critica ni querer enturbiar mas,,,,,,,
De todas maneras Docma estoy contigo al 100%, un abrazo camarada. Aunque aqui hemos de evitar dar apoyo explicito a actividades de pirateria o Alegales, por lo menos mientras sean "ALEGALES".
Si me viera mi Mama escribiendo esto, ni se lo cree, te lo juro por el padre Apeles...
Von Tuerto.-
EDITADI.- Solo odio eL no saber si Nurse es rubia o morena, jooooooo para cuando esa foto..... Guapaaaaaaaaa
VUELTO A EDITAR.... Letahl no te entiendo o lo del Yoda no funciona contigo o llegas tarde siempre..... ondi te aprecio pero llegas un poco tarde tio, jode, cagon todo a ver cuando me invitas a tu isla, se tiene que estar del Kopon,,,,,,,, ¿ es verdad que todas van en Tanga a todas horas?... la duda me corroe,,, tio invitame que me llevo al mix,,, que sabe hablar "íngles", .. ( mira mi primer acento) jejejejee
Vuelto a Editar otra vez,,,,,, Lethal,,, como que VENDIGA...... tio de aqui al ancho confin es BEndiga.... o no? tio dame tu direccion que me voy a dar clases a todas la morenas que por alli vivan ( o era BiBan) jodeeeeee que lioooooooooooo