Anteayer estuvimos montando una red en la Oficina de Empleo de Coslada (Madrid) y el Director era uno de los auténticos...
Me explico:
Vejete, pelo largo, casco no integral y negro, gafas de motero antiguas (tipo G.C. de los 60-70), chupa vaquera con logo "Harley" y una Norton pa cagarse... (pieza de coleccionista, lo aseguro).
Limpia, bonita y rugiente como ella sola; qué envidia me entró cuando me hizo una demostración de su arranque: "Ruuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm....."
¡Joder, a ver si me saco el penúltimo carnet que me queda en mi lista, coño!
Un saludo.
Vaya estreno... problemas
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...
Macav, no conozco el norton de primera mano, pero no es necesario que lo deshabilites totalmente.
Mira a ver si puedes incluir 24flotilla.com en la "lista blanca" o como le llame norton ya que es un sitio de fíar.
Lo siento, te podría ayudar con Outpost Firewall que es el que a mi me gusta... Trastea un poco en la configuración...
Mira a ver si puedes incluir 24flotilla.com en la "lista blanca" o como le llame norton ya que es un sitio de fíar.
Lo siento, te podría ayudar con Outpost Firewall que es el que a mi me gusta... Trastea un poco en la configuración...