TODO PSP

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No... si al final me compro una, me estas poniendo los dientes largos Beltza arg.-

Un saludo.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

8O 8O moooooolaaaaaaaa
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cthulhu escribió:No... si al final me compro una, me estas poniendo los dientes largos Beltza arg.-

Un saludo.
No lo dudes :D :D :D . No sabes lo contento que estoy con la máquina. No me separo de ella ni para ir la water, jejeje. El día que saquen el teclado, sólo encenderé el PC para jugar al SH3, jejejeje... es una exageración, pero no sabes bien que es eso de meterte a la cama y echar una última ojeada a la flotilla o cualquier tema de la red. O sentarte en una terracita de un bar y navegar un rato por internet, echar una partidilla al Socom, y de vez en cuando levantar la vista para ver pasar a una buena moza :D . Y luego, la apagas y te la guardas en el bosillo. Antes, para sacar mi portátil de casa me lo tenía que pensar dos veces... todo el día cargando con la mochila, la espalda echa polvo (mi portátil pesa la de dios), todo el día preocupado por que no le pase nada, etc. Ahora sólo me preocupo de que la PSP tenga siempre la batería cargada :D .

La PSP........ mi tesooooooro ::jeje
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribió:... lo contento que estoy con la máquina. No me separo de ella ni para ir la water, jejeje. El día que saquen el teclado, sólo encenderé el PC para .... no sabes bien que es eso de meterte a la cama y echar una última ojeada a la flotilla o cualquier tema de la red. O sentarte en una terracita de un bar y navegar un rato por internet, echar una partidilla al Socom, y de vez en cuando levantar la vista para ver pasar a una buena moza
Idea: Podrias pegar una PSP al volante del coche con cinta aislante, o americana que da mejor resultado, y asi ir viendo el foro mientras conduces. Seria genial. Con practica seria posible responder usando los pulgares como los pilotos de F-1.

He mirado en http://www.dgt.es y lo que esta prohibido es hablar por el movil pero de la PSP no dicen nada asi que seria posible tunearlo como te digo.

O la moto de agua si al final sacan la consola sumergible.

:wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Otro interesante anuncio para esta consola:

Ubisoft ha anunciado que , saldrá a la venta también en formato PSP. Por primera vez podremos disfrutar de la trepidante y frenética acción de Tom Clancy’s Rainbow Six en la consola portátil de Sony. El juego está siendo desarrollado por los estudios de Ubisoft en Quebec y estará en las tiendas para Navidad del 2006.

La historia irá paralela a la que se desarrolla en las versiones de consolas de última generación. Pero además, la versión de PSP incluirá contenido exclusivo y nuevos personajes. El argumento nos lleva hasta la famosa ciudad de Las Vegas, la cual se encuentra sumida en el más absoluto caos. Es en ese momento que aparece el equipo Rainbow Six para defenderla. El futuro de la ciudad y la seguridad del mundo están en tus manos… ¿serás capaz de salvar a la Capital del Juego?

Principales características de la versión para PSP:

• Un nuevo equipo y un nuevo escenario – En esta ocasión habrá dos nuevos miembros dentro del equipo. Junto con Keller, Park y Walter deberán trabajar contrarreloj para salvar la ciudad.

o Como Brian Armstrong, te convertirás en un miembro de las fuerzas especiales antiterroristas experto en asalto, de modo que acabarás con tus enemigos desde el propio campo de batalla.

o Como Shawn Rivers, utilizarás tus habilidades a la hora de disparar para convertirte en un eficiente francotirador que eliminará a sus enemigos desde las alturas.

• Cambio de roles – En el modo individual, podrás jugar tanto como operativo de campo como de francotirador para poder proteger a los inocentes de una matanza.

• Observa-Planea-Asalta – Piensa en todas las tácticas posibles para moverte por Las Vegas y aprovecha al máximo el armamento de alta tecnología del que dispones para poder identificar y localizar a tus enemigos incluso antes de entrar en una habitación.

• Cúbrete – Cuando la lucha se pone complicada, puedes cambiar a la vista en tercera persona mientras retrocedes y te pones a cubierto. Así podrás analizar bien la situación antes de decidir tus movimientos.

• Sistema de control – Consigue salir bien parado de los tiroteos aprovechando al máximo el sistema de control específico que se ha desarrollado para esta versión en PSP®.

• Recompensas – Mejora tu estadísticas y desbloquea contenido exclusivo de Rainbow Six® Vegas, incluyendo arte del videojuego así como el modo Caza Antiterrorista.

• Modo Caza Terroristas – Exprime al máximo tus habilidades para superar el modo de Caza Antiterrorista. El objetivo es muy simple: mata a los terroristas. Entra en lugares específicos a lo largo del modo individual e impide que se escapen los terroristas matándolo uno a uno.

• Multijugador – Podrás ampliar la lucha hasta a cinco de tu amigos en modo wireless o bien vía Internet en modo Supervivencia y Supervivencia de Equipo a lo largo de seis mapas distintos.

Para más información a cerca de Tom Clancy’s Rainbow Six®, por favor, visita http://www.rainbowsixgame.com.

Información extraida de TodoPSP

Esta consola nos va a hacer pasar muy buenos ratos :D

Saludos
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Corren rumores bastante fundados de que Oblivion tendrá su versión para la PSP. Tendrá como nombre Elder Scrolls Travels: Oblivion. Verá la luz el año que viene.

Otra noticia de relevancia con esta consola es que la versión del firmware 2.71 ya dispone de Homebrew, es decir de programas independientes que permiten cargar copias de seguridad y sofware ajeno a Sony :D . Yo lo he probado y, además de no correr ningún riesgo para la máquina, funciona muy bien, abriendo un abanico de posibilidades insospechado para la máquina.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PSP

¿Tiene el Norton Ghost?

PSP

PSP

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: No he podido evitarlo, deseaba decirlo. :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajaja, capullín.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

RUSKIN escribió:tambien va a salir esta maravilla:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 8afb82d81b

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Esto lo desconocía 8O .

Imagen

Voy a tener que meter horas extras en el curro para poder comprar tantos juegos :D :D
Última edición por Beltza el 06 Nov 2006 16:24, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

beltza, el otro dia en carrefour me quede asombrado, vi una PSP que parece un nuevo modelo, es mas grande pues incorpora altavoces a ambos lados, muy muy guapa....eso sí, 250 pavos creo recordar.

saludos!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esos graficos tienen su parecido a los del SH2. Vaya con los bicharracos como corren. 8O
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Esos graficos tienen su parecido a los del SH2. Vaya con los bicharracos como corren. 8O

hombre mix, tanto como eso.....a mi al menos me parece muy superior SH2.

salu2.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:hombre mix, tanto como eso.....a mi al menos me parece muy superior SH2.
Solo he dicho que tienen su parecido, no que sean identicos. :)

Saludotes
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”