CONCESION DE MEDALLAS 1941
Moderador: MODERACION
A mi me da que se os a olbidado aki, al menda, osease yo...
P.D: Enhorabuena al resto
P.D: Enhorabuena al resto

Última edición por Sinichi14 el 10 Sep 2006 20:24, editado 1 vez en total.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Felidades a todos y principalmente a Barbanegra y sus fieros perseguidores Fenix y Caminante.
Lograr estos premios en la 24 Flotilla no es una bagatela. Podéis sentiros muy orgullosos y lucir para siempre esas merecidas medallas.
En lo que a mi me toca, estoy muy contento por recibir la Eiserne Kreuz de 1ª Clase.

Todo un honor.
Lograr estos premios en la 24 Flotilla no es una bagatela. Podéis sentiros muy orgullosos y lucir para siempre esas merecidas medallas.
En lo que a mi me toca, estoy muy contento por recibir la Eiserne Kreuz de 1ª Clase.

Todo un honor.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos Comandantes
El AMC tiene que hacer una rectificación con respecto a la concesión de medallas.
Por un error en la recepción de Brs, el Comandante Sinichi, ha salido perjudicado. Una vez cotejados los datos , se concede por meritos de guerra la medalla
Eiserne Kreuz
2ª Clase

al Comandante Sinichi.
Mil disculpas Comandante y enhorabuena por tan merecido galardón.
El AMC tiene que hacer una rectificación con respecto a la concesión de medallas.
Por un error en la recepción de Brs, el Comandante Sinichi, ha salido perjudicado. Una vez cotejados los datos , se concede por meritos de guerra la medalla
Eiserne Kreuz
2ª Clase

al Comandante Sinichi.
Mil disculpas Comandante y enhorabuena por tan merecido galardón.

Muchas Gracias Franbelap.
Si no mal recuerdo, la de 2ª Clase es por hundir un acorazado o tres mercantes, y la de 1ª Clase por hundir 4 mercantes. Hundir hundi mas de 4 mercantes, por eso bueno, nose si estoy en lo cierto o no, tampoco se como funciona esto todavia. Tampoco creo que se consiga 414823 hundiendo tres mercantes, sino que hundi desde que llevo aqui unos 65. Y digo yo que en los brs que tengais, habre hundido mas de 4 mercantes
Reitero, muchas gracias
Si no mal recuerdo, la de 2ª Clase es por hundir un acorazado o tres mercantes, y la de 1ª Clase por hundir 4 mercantes. Hundir hundi mas de 4 mercantes, por eso bueno, nose si estoy en lo cierto o no, tampoco se como funciona esto todavia. Tampoco creo que se consiga 414823 hundiendo tres mercantes, sino que hundi desde que llevo aqui unos 65. Y digo yo que en los brs que tengais, habre hundido mas de 4 mercantes
Reitero, muchas gracias
Última edición por Sinichi14 el 12 Sep 2006 02:25, editado 1 vez en total.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"