Joerrrr como estas Kami.
En psiquiatria existe un concepto que es el descarrilamiento (ya os podeis imaginar de que va)...peroincluso los que "descarrilan van conectando una idea con otra...
Por cierto sinichi...no me van ni los emoticons ni tengo la capacidad de colocar imagenes ni links, ni de subrrayar...
Supermod de la 24
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Pero Siurell, si yo a ti, no te digo nada, tus emoticones, que ahora no te funcionan, pero antes si, dejan claro (creo) que dices una cosa y quieres decir la contraria.
Lo que me ocurre con Kummetz es que no se cuando va en serio, y cuando en broma. Creo que lo que dice de cerrar el post lo dice en serio. Y a mi, que me gusta mas una guasa que un caramelo a un tonto los palotes....... pues me pone un poco nervioso.
Si hay que escribir en serio, se escribe en serio, pero tambien es necesario dejar espacio para el cachondeo.
Por cierto, pulsa "Ver mas Emoticons" que esos si funcionan.
Saludos.
Lo que me ocurre con Kummetz es que no se cuando va en serio, y cuando en broma. Creo que lo que dice de cerrar el post lo dice en serio. Y a mi, que me gusta mas una guasa que un caramelo a un tonto los palotes....... pues me pone un poco nervioso.
Si hay que escribir en serio, se escribe en serio, pero tambien es necesario dejar espacio para el cachondeo.
Por cierto, pulsa "Ver mas Emoticons" que esos si funcionan.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Kamikaze,
¿No estás mezclando peras con langostinos?
Además, acepto que se me diga de todo menos de que me falte sentido del humor. Creo que mi sentido de humor ha saltado más de una vez a la vista, y si no, que opinen los que me me conocen de este foro.
Kummetz
:pens ::boss
Además, acepto que se me diga de todo menos de que me falte sentido del humor. Creo que mi sentido de humor ha saltado más de una vez a la vista, y si no, que opinen los que me me conocen de este foro.
Kummetz

- Leutnant der Reserve
Re: Asunto
Bien, entonces entiendo que lo de cerrar este hilo va en broma. Error mio, lo acepto y lo asimilo.kummetz1938 escribió:Kamikaze,
Kummetz
Es mas, pido publica y humildemente disculpas. Que yo las pida no significa que sea obligatorio que me las des. Pero, reitero que reconozco haberme equivocado. Errare kamikazent est.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Kamikaze,
Gracias por no tomarte el asunto demasiado en serio. Te tengo aprecio y, cuando lo digo es con sinceridad.
Existe el sarcasmo, la guasa,la ironía y todo un abánico de humor (desde el negro al de color lila). Todo es saber distinguir lo uno de lo otro.Muchas veces el no saber si uno va en serio o de broma, es precisamente por que uno se encuentra con un "coktail" de todo lo indicado anteriormente.
Leí una vez que el humor...es una cosa muy seria!
Un saludo cordial
Kummetz ::sonr
::boss
Gracias por no tomarte el asunto demasiado en serio. Te tengo aprecio y, cuando lo digo es con sinceridad.
Existe el sarcasmo, la guasa,la ironía y todo un abánico de humor (desde el negro al de color lila). Todo es saber distinguir lo uno de lo otro.Muchas veces el no saber si uno va en serio o de broma, es precisamente por que uno se encuentra con un "coktail" de todo lo indicado anteriormente.
Leí una vez que el humor...es una cosa muy seria!
Un saludo cordial
Kummetz ::sonr