Crucero en el Caribe.....pupita modems y parquetes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues el buque tiene unas 158.000 tons. y 334 ms. de eslora. Ahí puedes calcular los "peces" que necesitas.
La compañía "Royal Caribbean" posee actualmente un total de unos 20-21 buques, cuyos nombres terminan siempre ...of the seas".
Creo que en Tórtola, tuvimos a uno de ellos por la parte de babor y, nosotros con nuestras 25.000 tns. ("Maxim Gorki") parecíamos casí un bote salvavidas.
Puede llevar mas de 4.300 pasajeros.
Para un auténtico crucerista como yo, una verdadera pesadilla.Lo ideal 300-450 pasajeros. No más.
Por supuesto que son una vacaciones formidables y toda clase de comodidades. Lo peor de todo la multitud. (para gente de nuestra edad),por lo demás la mayoría del público es gente mayormente joven y se lo pasa bomba. Espero que disfruteis de muchos más cruceros. En el momento que uno sale de casa para otras latitudes, uno ya se siente en la gloria.Imagen
Mi modo de ver las cosas y de dar luz verde a mi imaginación.
Kummetz :wink: :lol: ::boss
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

piroclast escribió:Geniales!!

P.D: Cuántos peces necesita ese transatlántico??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yo calculo que con uno en la quilla, bajo la sala de maquinas, bastaria pa mandarlo con neptuno...

:twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Avatar desaparecido

kummetz1938 escribió:...Tampoco pude dejar allí "el dinero negro" :lol: je,je, en uno de los 600 bancos alli representados de todo el mundo, por la misma razón. El Banco Popular, estaba también entre ellos.

imagino que lo dirás de coña... :roll:
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

imagino que lo dirás de coña...

Es una buena adivinanza!
Kummetz ::ah ::boss
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”