Ya tengo "Abajo el Periscopio"
Moderador: MODERACION
-
Victor Gonzalez
- Stabsbootsmann

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Se llama el Stingray, para la película se usó el USS Pampanito que está atracado en San Francisco. Se trata de un submarino diesel-eléctrico de 1943, escogido entre otros submarinos de la IIGM para sustituir al Stingray. Esta nave está utilizada por la Asociación Nacional de Museos Marítimos de S.Francisco como atracción turística.
Lo curioso es que yo lo visité en mi vista a San Francisco en 1992 y no tenía ni puñetera idea de que serviría para rodar la película.
O sea que yo he estado en su interior al igual que en el USS"Bowfish" en Pearl Harbour, en mi visita a Honolulu, igualmente en 1992.
Lo que son las cosas, o que pequeño es el mundo.
Pues yo creía estar de suerte, pues era la única que daba en la tienda que visité.
El "Sonar" es también uno de los mejores.
...
Kummetz
Oigo dos langostas que se lo están haciendo...
Lo curioso es que yo lo visité en mi vista a San Francisco en 1992 y no tenía ni puñetera idea de que serviría para rodar la película.
O sea que yo he estado en su interior al igual que en el USS"Bowfish" en Pearl Harbour, en mi visita a Honolulu, igualmente en 1992.
Lo que son las cosas, o que pequeño es el mundo.
Pues yo creía estar de suerte, pues era la única que daba en la tienda que visité.
El "Sonar" es también uno de los mejores.
...
Kummetz

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Ahí va el USS Pampanito, (alias, Stingray en "Down periscope)) o su bandera de éxitos en combate:

Kummetz

Kummetz

Hay otra, que ya mediréis el titulo El capitán (el de Un, dos, tres) tiene una palmera en el puente, el Segundo (un Monstruo)
nos da una verdadera lección, de lo que es un” marino” su sustituto (Otro Monstruo) aprendió a ser” marino” y tira la “palmera”
por la borda. No os la perdáis Hay mas, más, más Monstruos .
DIFRUTEMOS
Hay otra, que ya mediréis el titulo El capitán (el de Un, dos, tres) tiene una palmera en el puente, el Segundo (un Monstruo)
nos da una verdadera lección, de lo que es un” marino” su sustituto (Otro Monstruo) aprendió a ser” marino” y tira la “palmera”
por la borda. No os la perdáis Hay mas, más, más Monstruos .
DIFRUTEMOS
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Victor Gonzalez escribió:La acabao de obtener y ver y es muy simpática, sin caer en la bobada total de los "aterriza como puedas", se pasa un buen rato, gracias Saat por compartirla.

....- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
¿Seguro?
Kummetz