Este es mi post 3.000 así que me lo voy a festejar....
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
3000 post en un año??? fiuuuu... eso da un promedio de mas de 8 post por día camarada, tu si que te llevas el oro en los post eh?
bueno vecino, un honor conocerte como camarada de éstos mares
te mando un abrazo y buena caza
a propósito me uno a la propuesta de franbelap para organizar una partida para festejar el 17/09/06, a las 23:00 horas
bueno vecino, un honor conocerte como camarada de éstos mares
te mando un abrazo y buena caza
a propósito me uno a la propuesta de franbelap para organizar una partida para festejar el 17/09/06, a las 23:00 horas
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
¡¡¡¡ BIen mereces una recompensa!!!!.
Gracias por mantenernos moderados y protocolizados..
Un abrazo
Gracias por mantenernos moderados y protocolizados..
Un abrazo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
joder, pues a mi con 4000 y pico me toca la tia pero sin el gorro ¿no?Kamikaze Joe escribió:3000 post !!!!!!!! eso es casi un delito.
Asi, que aqui te mando a la ley, para que te interrogue. Un consejo: No te resistas, es peor.
Saludos.
¡Enhorabuena Caminante! Que sean muchos más. ;D
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Felicidades camarada. Estoy 100% de acuerdo en lo que dice Fran, incluido lo de la multi. ¿Qué dices?franbelap escribió:Bien Caminante, bien.
Como moderador, como consejero, y supongo que como persona , ya que no tengo el placer de conocerte personalmente.
Para esta celebración, podriamos convocar una misión multi para el domingo 17/09/06, a las 23:00 horas
Un saludo
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Muchas gracias a todos compañeros...
Me han encantado vuestros mensajes y salutaciones. El 26 que cumplo un año así que ese día tiramos el foro por la ventana si no se enoja nuestro Gran Jefe... bueno, lo invitamos ja ja ja...
En principio... como resistirse a la autoridad de esa policía si hasta lleva la gorra de la Policía Federal Argentina... me entregoooooooo ja ja ja
Con respecto a la misión de celebración propuesta por Franbelap ¿como negarse? mañana estoy a las 23:00 hs. con el uniforme planchado, el sub alistado y bien listo para la acción. Así que - de hecho - hacemos la multi ¿no habría mejor celebración que hacerlo en el mar?..
Saludos
Me han encantado vuestros mensajes y salutaciones. El 26 que cumplo un año así que ese día tiramos el foro por la ventana si no se enoja nuestro Gran Jefe... bueno, lo invitamos ja ja ja...
En principio... como resistirse a la autoridad de esa policía si hasta lleva la gorra de la Policía Federal Argentina... me entregoooooooo ja ja ja
Con respecto a la misión de celebración propuesta por Franbelap ¿como negarse? mañana estoy a las 23:00 hs. con el uniforme planchado, el sub alistado y bien listo para la acción. Así que - de hecho - hacemos la multi ¿no habría mejor celebración que hacerlo en el mar?..
Saludos

Llego un poco tarde pero me uno a todos mis compañeros en la alegria y satisfaccion de tenerte entre nosotros, independientemente del numero de post (muchos de una calidad altisima) que hayas sido capaz de producir.
Referente, oficial de protocolo, moderador, miembro del staff, oficial agregado de la ODSH, as de la flotilla en dos ocasiones, multilaureado...en fin un placer y un honor tenerte en la 24 Flotilla.
Mis mejores deseos y a seguir por ese camino.
Larga vida a la 24. ::ok ::maest ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt
Referente, oficial de protocolo, moderador, miembro del staff, oficial agregado de la ODSH, as de la flotilla en dos ocasiones, multilaureado...en fin un placer y un honor tenerte en la 24 Flotilla.
Mis mejores deseos y a seguir por ese camino.
Larga vida a la 24. ::ok ::maest ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt