Solicito valoración de ataque

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

vizgom
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo volvia de mi patrulla en el Atlantico con dos torpedos y como estaba un poco aburrido decidi entrar en Loch Ewe para mirar un poco. (la campaña la tenia guardada).

Navegue junto a la costa en superficie y de noche. A la entrada al canal, que no es tan estrecho, encontre de patrulla un destructor y un pesquero armado. Una vez dentro anclado en la bahia me encontre con el Revenge, sorpresa, todos durmiendo. Le dispare todo lo que tenia y aunque se escoró mucho no llego a hundirse.

Salí por donde entré, con rabia, por que me resultó facil, pero no pude hundirlo.
De todas formas hay que repasar las fechas de los hechos historicos. Este ataque, lo realice en fecha posterior al ataque del U-47 en Scapa Flow. Despues de este ataque la Base de Scapa Flow estuvo cerrada para mejorar sus defensas y los buques de la Home Fleet fueron derivados a otros puertos ¡¡¡BINGO!!!! ¿casualidad o el simulador reproduce hechos historicos?

Igual tu caso es diferente, puede ser que cuando el convoy llegue a su destino desaparezca por arte de magia por que asi este programado, que tambien me ha pasado.

Tu mismo, esto es un "simulador". Yo me lo pase de cojones, sobre todo cuando me encontre el premio en la bahia.

un saludo
"Miramos el vacio y esperamos. Todo depende del juicio y la capacidad del Comandante"

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Disfruta
Anota
Reflexiona sobre lo anotado
Peeeeeeeeeeeeeeero, condición única, atraca sin bajas en Wilhelmshaven
PD.Qué pinta un tp en la cámara externa? Señor, Señor
EL sábado nos lo explicoteas bien SALUDOS
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si me permites, Funken, lo que yo haría seria considerar toda la información recibida y tomaría una decisión (la que a ti se te pete o lo que tu consideres como meditada).

Una vez tomada, sea la que sea, yo iria al puerto a hundir todo lo que pudiera y trataría de salir de alli con toda la cautela del mundo.

Tanto si lo consigues como si no, te servirá para saber si la decisión que tomaste al principio (y que seguiste o no) fué la acertada...o no.

Saludos. :D
piroclast
Kommodore
Kommodore

Funken camarada... permíteme que sea un poco aguafiestas...piensa que la task force puede ser un grupo de 5 destructores (sí 5)... con lo que las probabilidades de supervivencia en aguas poco profundas son....0 patatero...

Suerte de todas maneras

P.D: Te lo digo porque lo he vivido en mis propias carnes...al final orgía sirenil
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

paraban escribió:Disfruta
Anota
Reflexiona sobre lo anotado
Peeeeeeeeeeeeeeero, condición única, atraca sin bajas en Wilhelmshaven
PD.Qué pinta un tp en la cámara externa? Señor, Señor
EL sábado nos lo explicoteas bien SALUDOS
¿Un "tp"? :locualo?

Y... ¿qué leches es un tp?

Ahora sí que me has dejado fuera de juego.

Leídas consideraciones y consejos... Tomo decisión y voy pa'dentro ::pirt

Hasta dentro de un ratejo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: ¿Un "tp"? :locualo?

Y... ¿qué leches es un tp?
INICIO A-11 TRANSCRIPT

el comandante paraban esta aprendiendo el indegne lenguaje SMS y por ello ha empezado con las abreviaturas. tp = torpedo

FIN A-11 TRANSCRIPT
Imagen
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De combustible como andas? tienes para entrar en Loch Ewe completar tu misión y volver a la base?

En cualquier caso, creo que has dicho que tienes la partida guardada, siendo así yo iria a ver que es lo que encuentras, esto es un simulador.

Si sólo tuviera una oportunidad, (sin la partidad guardada), cumpliria la misión asignada y volveria a casa, ya tendremos ocasiones más favorables, lo importante es tener otra oportunidad.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Funkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
CON 2 COJONES Y A POR ELLOS

Dales caña a esos memos de una vez y cyuidado regresa a casa que Helga esta muy cariñosa ultimamente.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya estamos dentro

Bien, dicho y hecho, estoy internándome y ya he pasado las primeras dificultades consistentes en tres destructores antes de entrar en la bahía; poca cosa por ahora... ¡Me extrañan esas manchitas en la isla! ¿Chiringuitos playeros quizá?

Imagen

A una profundidad mínima, las cosas se ven así por el mirascopio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Bonito, no? Acerquémonos más, pero dando un rodeo, no me apetece nada pasar por delante de los chiringuitos. Además, hay un "Tug Boat" dando vueltas constantemente siguiendo un patrón muy claro y creo que puedo despistarlo.

Imagen

Mi visita turística va a durar más de lo esperado, el rodeo es bastante considerable, y hacerlo a 1-2 nudos cuesta cerveza y cigarrillos. Mi nivel de oxígeno es pobre, subo a superficie y continuo a 1-2 nudos para airear el submarino.

Imagen

Avanzando, que es gerundio.

Y...

Imagen

¡Mi presa!

Todo un Nelson para mí solito. El buque al noreste del Nelson es un Buque-Hospital (no tocar). El que está más abajo es un pedazo de petrolero que se puede convertir en candidato a dos regalos muy jugosos por parte del U-772.

¿Nelson? ¿Petrolero? ¡Joder, qué duda...!

Seguiré informando.

P.D.: Por cierto, los chiringuitos son unos cuantos bunkers orientados al Oeste y al Sudoeste y un par de faros de localización y búsqueda.
Última edición por Funken el 19 Sep 2006 07:56, editado 1 vez en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, Funken, esto es un Sisale.
Osea, si sale, pues bueno, pues vale, pues yo que malegro. Y si no sale, pues partida guardada y San Sacabo.

Peeeeeeeero. Aunque esto es un juego, ten en cuenta que todas las armadas del mundo mundial, e incluso algunas del extranjero, tienen en sus ordenanzas un articulo que dice poco mas o menos:
El comandante que de forma consciente y desobedeciendo las ordenes recibidas pusiese en peligro la integridad de su buque y o las vidas de su tripulación incurrira en el delito de bla bla bla bla......

¿Es que ya no te acuerdas de las leyes penales? ¿A que hablo con Alonso y te hacemos repetir la mili? Las ordenes lo primero, y tu tripulación y el buque lo segundo. Y despues, si queda tiempo y ganas y torpedos haz lo que quieras.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Quita, quita! Déjate de ordenanzas, ese Nelson se va a llevar la del pulpo por no estar acompañado de sus correspondientes escoltas fondeados y dispuestos a recibir mi visita. Esto implica que, o bien la Task Force era muy reducida o bien, ese Nelson está ahí pintando la mona.

Por cierto, si me da tiempo y no me ven, tras hacer día en lugar apartado y con todo apagado, me daré una vuelta por el interior del puerto, pues ahí no se ve nada y puede esconderse alguna sorpresilla jugosa.

Tengo ganas de captar desde el periscopio el momento en que cuatro peces hagan impacto cuasi-simultáneo en ese bicharraco.

Lo que dudo que me de tiempo es de inmortalizar su escora y/o hundimiento.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si tienes tiempo y calma para apuntar, lanzalos de uno en uno y apuntando bien. Ten en cuenta que los Nelson tienen un diseño muy peculiar, y si todas las torres principales están en proa, todas las santabarbaras de la municion principal estaran en..........¿? BINGO!!!!

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Barlovento? juas.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:¿Barlovento? juas.-
Por si no lo sabes, Barlovento era una marisqueria de aqui. Pero cerro. :cry:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Santid
Kommodore
Kommodore

Me tienes en ascuas arg.- Cuenta... cuenta.... Eso si, como te hundan :eek
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”