Spanish Wolves+Addons para GW1.1a y en ESPAÑOL (confotos):)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Vale, visto lo visto.. No ha tenido mal acogida el mod..
De veras que me alegro por ello..

No obstante, por peticiones, se ha realizado una re-conversion al ingles del mod, para el disfrute de la comunidad guiri ;)

Esto lo podeis ver tb en los foros de subsim.. En::

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=98591

Por si le interesa a alguien...
1 abrazo camaradas.
Paz para la tierra madre
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola camaradas..
La version en español del spawolves ha sido tambien colgada por algun camarada en subsim, en la seccion de descargas...

http://U-Boot.RealSimulation.com

Un abrazo :wink: 8)
Última edición por pokara06 el 26 Sep 2006 17:39, editado 1 vez en total.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Nuevo fix para la version 1.01 de Spawolves..

Este fix restaura el color negro de los contactos. Se elimina la posibilidad de ver los contactos en color (azul, rojo, verde) y se restaura a la configuracion por defecto que lleva GW 1.1a, con todos los contactos en color negro..

El archivo es 100% compatible con las versiones en ingles y español de Spawolves 1.01..

Descargar aqui::

http://files.filefront.com/SpaWolves_v1 ... einfo.html

Alguien de la comunidad de subsim preguntó por la posibilidad de dejar la consola inferior del menú estática, sin la posibilidad de ocultar (vamos, como en el juego original)... No voy a poner ningun fix ni parche para esto.. Pero es fácil de modificar manualmente.
Se recomienda que realiceis un backup primero del archivo 'por si las moscas'..

Abrir, en el SpaWolves, el siguiente archivo::
\data\Menu\menu_1024_768.ini

Buscar lo siguiente::
[G3F I33]
Name=Slideout Konsole
Type=1026;Menu group
ItemID=0x3F0C0000
ParentID=0x3F000000
Pos=0,141,1024,140; Original Pos=0,141,670,140
Color=0xFFFFFFFF
VertSlide=-130

Poner un ; delante de la ultima linea. Vamos que quedaría así::
[G3F I33]
Name=Slideout Konsole
Type=1026;Menu group
ItemID=0x3F0C0000
ParentID=0x3F000000
Pos=0,141,1024,140; Original Pos=0,141,670,140
Color=0xFFFFFFFF
;VertSlide=-130

Guardar y jugar 8)

Un abrazo camaradas.

Paz para la tierra madre

8) 8) 8) 8) 8)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pokara, me dejas de piedra: es un trabajazo enorme. Sólo puedo darte las gracias y la enhorabuena por todo esto.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicitaciones y mil gracias.COLOSAL Un fuerte saludo
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muchisimas gracias comandante Pokara06

Y aqui si que vale eso de "nunca tan pocos, hicieron tanto por tantos" mas o menos :wink:

Un saludo
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Comandante pokara cuenta conmigo para ayudar a traducir los mensajes de radio. Mandame un privado diciendome que archivos tengo que traducir y me pongo a ello enseguida. Sera un placer ayudarte en tan ardua tarea. Un saludo. ::maest
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Haifisch escribió:Comandante pokara cuenta conmigo para ayudar a traducir los mensajes de radio. Mandame un privado diciendome que archivos tengo que traducir y me pongo a ello enseguida. Sera un placer ayudarte en tan ardua tarea. Un saludo. ::maest
Gracias camarada Haifisch 8)
No es necesario enviarte un privado para esto, practicamente es de dominio publico..
El archivo lo tienes en:: data\Campaigns\Campaign\messages_en.txt

Pero al loro que es de oro :wink: , no te acojones a la primera.....
...
... ni a la segunda, ni a la tercera.... :lol:

Eso si, creo recordar que posteé por aquí que el archivo traducido sería 100% compatible con la proxima version de GW, "GWX", que saldrá a la luz no dentro de mucho.. No niego que gran parte de él, claro que lo será, pero que habrán algunas modificaciones.. :oops:

Quisiera aprovechar este momento de escritura para comentar lo siguiente::

Entiendo que el mod está orientado a la jugabilidad, no tanto al realismo.. De ahí que haya sacado algunas opciones adicionales despues, como el tema del color de los contactos, por ejemplo.

Entiendo por los emails que he recibido que hay opiniones en cuanto a todos los gustos posibles. Simplemente he intentado 'sacar' ambos modos (que cualquiera puede modificar a su gusto) y que cada cual elija para sus mejores sensaciones.

Es más, para mi opinion personal, el sistema de daños de GW, por ejemplo, lo veo un poco exagerado (si se me permite) para el principio de jugabilidad, no de realismo claro.. Pero el daño de antiaereos y esas ocasiones que le lanzas 5 torpedos a un C2 y no lo hundes, a mi, en particular, al prinicipio de mi etapa en el juego, cuando era un inexperto que no sabia ni apuntar, me decepcionaron, y entiendo que esto le puede pasar a cualquier otro.
Yo en particular uso mi propio sistema de daños, mezcla del GW, del NYGM y del original, tocando el Zones.cfg y con los *.zon ya sabeis.. Solo digo que los gustos con distintos caramelos camaradas.

Yo preferí empezar con los más simple, con los colores de los contactos, sí, y cuando me 'desenvolviera' mejor, ir aumentándome poco a poco la dificultad, pero con el típico ya 'pike personal' de hacerlo mejor, ya sabeis... Y claro que es entonces cuando le coges gusto al juego.. 8)

Pero si me viene un hermano que lo acaba de descubrir, y le atrae. Y le pongo el GW en ingles pa'empezar, entre otras cosas, porque aún así es más atractivo con creces que el juego original, y lo ve, en guiri, sin saber a quien apunta ni donde ni como ni ná... Pues le entiendo, qué quereis que os diga...

Con todo esto solo quiero expresar lo que realmente siento al respecto de todo esto, que he visto algun que otro post con temas similares...
Yo hay días que lo pongo todo al 100% dificultad, por pike personal, ya sabeis, y hay otros dias que digo "esta patrulla, a lo superman" por puro divertimiento.. :wink:

Señores, que me parece fantástico el que quiere usar color negro de los contactos, colores azul rojo y verde, que el tiempo de recarga sea tal o tal, que el daño sea tal o tal, que la marca del sumbarino esté en el agua o no,.... etc...

Quiero decir que me parece fantástico cualquier tipo de adicción que genere este juego y punto. Y todas son respetables. Desde la más purista, a la más 'quaked'.. En ambas sigue siendo un juego.

Pasen, siéntensen, relájense, disfruten :wink:

Un abrazo camaradas.

Paz para la tierra madre.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Marley escribió:Hola, tengo una instalacion limpia de The Grey Wolves 1.1a y meto tu parche encima con el jonesoft, me pregunta si quiero cambiar por los mas recientes y digo si.
Al arrancar el juego todos los menus y dentro del juego salen en Ingles. salvo la ayuda f1 que sale en español.
es esto normal? o algo falla? he reinstalado todo el SH3.
no se que puede estar fallando.
un saludo y espero puedas ayudarme camarada.
Camarada Marley, he decidido contestarte a tu privado publicamente, por si hubiera algun otro camarada con el mismo problema..
Lo que aquí me comentas es super extraño.. No es normal lo que te está pasando..
A menos que haya habido cualquier tipo de 'baile de archivos' en tu ordenador, no es explicable..
Quizás pudiera ser que por error te hayas bajado la version Inglesa del spawolves??? Te recuerdo que existen 2 versiones al respecto, la inglesa y la española.
Deberias quitar con el gestor de mods jonesoft de nuevo todo, y volver a repetir la operacion verificando la versíón de Spawolves que estás instalando.
Debes usar la version 1.01 en español. No he encontrado a nadie más con un problema similar y esto tiene toda la pinta de que quizás has mezclado archivos o algo así.. no se.. De todas formas si alguien mas tiene este mismo problema, agradecería que lo comentase, a ver si nos hemos equivocado en algo.. Pero creo que funciona correctamente...
Vuelve por favor a intentarlo y ya me comentas cómo te fue camarada..

Un abrazo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola a todos camaradas. Otra pequeña explicacion para otro pequeño cambio opcional::

Por peticion ::: :wink:

-- Cómo hacer que la barra vertical del panel de estaciones principal se oculte por completo en la pantalla cuando alejamos el ratón..

vale, hay q meterle mano al tpico archivito menu de marras..
lo abrimos:: data\Menu\menu_1024_768.ini

y buscamos lo siguiente::
[G3F I21]
Name=Group shortcuts
Type=1026;Menu group
ItemID=0x3F020000
ParentID=0x3F000000
Pos=-1,761,56,474
Color=0xFFFFFFFF
HorizSlide=-30

y lo cambiamos por esto::
[G3F I21]
Name=Group shortcuts
Type=1026;Menu group
ItemID=0x3F020000
ParentID=0x3F000000
Pos=0,761,56,474 ---> cambiado
Color=0xFFFFFFFF
HorizSlide=-42 ---> cambiado

lo guardamos y listo..

Ahora, por defecto, el panel vertical de estaciones no se ve en pantalla, a menos que acerquemos el raton para que realice el slide en pantalla.

Se puede jugar con los valores de estas 2 lineas para conseguir valores personales del slide.. Unos de mis preferidos es que se vea solo un pokitin en la pantalla.. Puedes jugar con todos asignando, por ejemplo, valores a la variable 'HorizSlide' entre -38 y -42.. y tambien puedes jugar con la posicion X del panel en la pantalla (Pos) y el primer digito de paquete de cuatro para este eje en concreto..

Bueno, no me enrollo más..
Un abrazo camaradas, y paz para la tierra madre... :wink: 8)

:D
Gladiatorv
Seekadett

Hola a todos !
Me he bajado el susodicho archivo de los 100 megas aprox.... y no sé como instalarlo.
De qué gestor de mods hablais ? El de Jonesoft Generic Mod Enabler ? si no es asi, me podrias dar su enlace ?
como se instala dicho archivo ? a qué carpeta ?
Muchas gracias.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gladiatorv escribió:Hola a todos !
Me he bajado el susodicho archivo de los 100 megas aprox.... y no sé como instalarlo.
De qué gestor de mods hablais ? El de Jonesoft Generic Mod Enabler ? si no es asi, me podrias dar su enlace ?
como se instala dicho archivo ? a qué carpeta ?
Muchas gracias.
Pásate por aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... stor++mods

o aquí:

http://favreweb.iespana.es/Gestor%20de%20Mods.htm

Eso referente al gestor de mods, y sobre la instalación del grey wolves:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... greywolves

Saludos.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Comandante Pokara,
Me quedo estupecto con el trabajo que ha realizado.
Yo diría que eres un "megamonstruo informático", si se me permite la expresión.
De haber un Nobel para su trabajo yo le apoyaba para la candidatura.
Kummetz :roll: ::maest ::boss
Imagen
Bootsmannsmaat

Hasta hoy no pude entrar pokara para contestarte. La instalacion del SH3 es limpia y nueva. Tiene 2 semanas.

Luego instale GW 1.1a y finalmente Spanish Wolves 1.01

No se que puede estar mal. La unica cosa que me da "mala espina" y me hace dudar es que uso el Silent Hunter con modificacion de algunos archivos para evitar el introducir el DVD. Me pregunto si sera por eso.

Tengo el original pero evito asi que se ralle mas de lo que lo esta.

(de ser conveniente para demostrar mi veracidad posteo foto del producto)

Un saludo.

PD: Como otra duda me gustaria saber como quitar el puntero naranja con la flecha del submarino cuando estamos sumergidos.
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Marley pones que la instalacion es nueva y limpia, ¿le has puesto la actualizacion al juego a la version 1.4b?
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”