Haifisch escribió:Comandante pokara cuenta conmigo para ayudar a traducir los mensajes de radio. Mandame un privado diciendome que archivos tengo que traducir y me pongo a ello enseguida. Sera un placer ayudarte en tan ardua tarea. Un saludo. ::maest
Gracias camarada Haifisch
No es necesario enviarte un privado para esto, practicamente es de dominio publico..
El archivo lo tienes en:: data\Campaigns\Campaign\messages_en.txt
Pero al loro que es de oro

, no te acojones a la primera.....
...
... ni a la segunda, ni a la tercera....
Eso si, creo recordar que posteé por aquí que el archivo traducido sería 100% compatible con la proxima version de GW, "GWX", que saldrá a la luz no dentro de mucho.. No niego que gran parte de él, claro que lo será, pero que habrán algunas modificaciones..
Quisiera aprovechar este momento de escritura para comentar lo siguiente::
Entiendo que el mod está orientado a la jugabilidad, no tanto al realismo.. De ahí que haya sacado algunas opciones adicionales despues, como el tema del color de los contactos, por ejemplo.
Entiendo por los emails que he recibido que hay opiniones en cuanto a todos los gustos posibles. Simplemente he intentado 'sacar' ambos modos (que cualquiera puede modificar a su gusto) y que cada cual elija para sus mejores sensaciones.
Es más, para mi opinion personal, el sistema de daños de GW, por ejemplo, lo veo un poco exagerado (si se me permite) para el principio de jugabilidad, no de realismo claro.. Pero el daño de antiaereos y esas ocasiones que le lanzas 5 torpedos a un C2 y no lo hundes, a mi, en particular, al prinicipio de mi etapa en el juego, cuando era un inexperto que no sabia ni apuntar, me decepcionaron, y entiendo que esto le puede pasar a cualquier otro.
Yo en particular uso mi propio sistema de daños, mezcla del GW, del NYGM y del original, tocando el Zones.cfg y con los *.zon ya sabeis.. Solo digo que los gustos con distintos caramelos camaradas.
Yo preferí empezar con los más simple, con los colores de los contactos, sí, y cuando me 'desenvolviera' mejor, ir aumentándome poco a poco la dificultad, pero con el típico ya 'pike personal' de hacerlo mejor, ya sabeis... Y claro que es entonces cuando le coges gusto al juego..
Pero si me viene un hermano que lo acaba de descubrir, y le atrae. Y le pongo el GW en ingles pa'empezar, entre otras cosas, porque aún así es más atractivo con creces que el juego original, y lo ve, en guiri, sin saber a quien apunta ni donde ni como ni ná... Pues le entiendo, qué quereis que os diga...
Con todo esto solo quiero expresar lo que realmente siento al respecto de todo esto, que he visto algun que otro post con temas similares...
Yo hay días que lo pongo todo al 100% dificultad, por pike personal, ya sabeis, y hay otros dias que digo "esta patrulla, a lo superman" por puro divertimiento..
Señores, que me parece fantástico el que quiere usar color negro de los contactos, colores azul rojo y verde, que el tiempo de recarga sea tal o tal, que el daño sea tal o tal, que la marca del sumbarino esté en el agua o no,.... etc...
Quiero decir que
me parece fantástico cualquier tipo de adicción que genere este juego y punto. Y todas son respetables. Desde la más purista, a la más 'quaked'.. En ambas sigue siendo un juego.
Pasen, siéntensen, relájense, disfruten
Un abrazo camaradas.
Paz para la tierra madre.