ENIGMA SIN RESOLBER DE SH3 AYUDA PORFABOR

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Esta es una flotilla amable y todo el que se acerca a ella de buena fe, con ganas de enseñar y aprender, de pasarselo bien y a hacerlo pasar bien es bienvenido.

No todo el mundo en esta flotilla es universitario, no todo el mundo es bachiller y esta visto que en nuestro pais no todo el mundo aprovecha sus estudios primarios (que pagamos entre todos).

La correcta escritura, el nick y la firma así como el contenido de nuestros post y respuestas (salvo los contados casos en los que los comandantes han tenido la oportunidad de conocerse personalmente) nos permite hacernos al resto el retrato de cada uno.
Hay unas normas escritas y otras no escritas y la correccion ortografica es una de las ultimas. A todo el mundo se le puede escapar un error ortografico, una hache o una G. No es aceptable el lenguaje SMS por la simple razon de que en la flotilla hay gente mayor.

Los errores ortograficos graves y repetidos por parte de miembros de la flotilla siempre han sido criticados con más o menos finura, con más o menos cinismo y con más o menos ironía.

Lo dicho esta es la casa de todos, pero el primer dia que se entra en casa de alguien (con la plena seguridad de que será bien recibido) no esta de mas explicarle lo que hay que hacer para que todo el mundo se sienta a gusto.

Saludos. :)
piroclast
Kommodore
Kommodore

Amén Siurell :D
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El problema no es saber o no escribir, ese mensaje esta escrito en medio minuto, sin prestar la mas minima intencion a lo que se escribe. Todos cometemos faltas y no pasa nada, el problema esta cuando estas se comenten intencionadamente.

Si la persona que escribio este post, no puede dedicar 30 segundos a que el resto le entienda. El resto no vamos a dedicar 30 segundos a entenderle, ya que no se lo merece.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caballeros: Dejemos atrás las polémicas.

Con independencia de las formas, este nuevo compañero nos ha hecho una pregunta, y esta flotilla no sería lo que hoy es si no nos dignáramos a contestarla. Puesto que dicha contestación ya se ha producido en el Foro general, creo que no es de recibo que sigamos alargando este hilo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Jejeje, bueno a lo mejor es extranjero y no domina el castellano, tambien puede ser, yo cometo cada burrada en mi pobre ingles que no veas.

Lo que pregunta es el Bold? algunos no sabeis que es? pues es muy util, segun que situaciones, seguro que en la academia naval viene descrito, o no es asi?

Un saludo
Reimius
Bootsmannsmaat

Como se ponen fotos para que mireis lo que me salio lo de que los torpedos esban listos para disparar y asi juzgais bosotros aunque bosotros ya lo habeis echo con migo gracias y un saludo
ductorroella
Kommodore
Kommodore

te he nconestados en el otro post:
crtl+F8
te coloca la captura en la carpeta raiz de SH 3 la pasas a JPG con el paint ( por ejemplo ) y la cuelgas con un servidosr gratuito ( imageshack por ejemplo ) y ya esta.
Un saludo y.......

Bienvenido a la 24 comandante.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Duc!!! que no es F8, que es F11!!!!

LAPIDACION!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ok, entendido que estamos hablando del SH3. Yo no sabia, como dice el Capi, que existe una tecla definida especificamente para lanzar desperdicios (?) ademas de la de contramedidas que dispara los "duendes burbujeantes".

Para poner fotos debes "subirlas" antes a un servidor de imagenes (una web dedicada a esto) como imageshack, gratisweb, yahoo, photobucket o el que te guste, y luego "llamarla" desde el texto de tu post. Para hacer esto escribes la direccion donde se encuentra y pones [img]delante%20y[/img] detras. Quedaria asi:

[img]aqui_la_direccion_de_tu_imagen[/img]

Venga Rimius, prueba.
Rokossovsky
Seekadett

Volviendo al tema de las contramedidas, en la pelicula Duelo en el Atlantico el submarino aleman, en cierto momento suelta una especie de aceite para entorpecer el ASDIC del destructor de Mitchum, que sabeis de esto?
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos:

Respecto al tema del acéite muy sencillo sino me equivoco al ser menos denso que el agua (0.8/1.0 ) que le rodea confunde al sonar (Además el aceite se desplaza tiende a subir con lo cual la confusión es aún mayor), yo juraría haber visto la opción del aceite como contramedida, en un mod rarísimo que instalé una vez para el sh3, lo que pasa es que lo tuve que desinstalar porque era muy inestable saltaba al escritorio el simulador cada dos por tres.

Con respecto al polémico tema no sé no creo que haya malintención en éste post debemos dar al menos el beneficio de la duda.

A veces yo mismo pese a leer y escribir correctamente por escribir muy deprisa, en el trabajo ect he cometido errores imperdonables pero si tengo solo un par de minutos para meterme en internet y en casa, por lo que sea no me puedo meter ese día, es lógico que ocurra ésto, asimismo no se vosotros pero yo cuando escribo en un teclado extraño que no es el mío me siento incómodo y más aún si nunca miras el teclado al escribir.

En resumen en mi humilde opinión debemos dar el beneficio de la duda al menos eso por un lado por otro decir que sin querer ofender ni crear polémica podríamos pensar con un poquito más de humanidad.
Yo gracias a dios tengo estudios y la mayoría de nosotros 99,9% supongo.

¿Pero habeis pensado cuantas personas por circunstancias de la vida ajenas a ellas mismas no han tenido esa opción???.

Creo que bastante cruel e injusto es el mundo ya, para que los que hemos tenido un poquito más fácil la vida, haber podido completar unos estudios, nacer en una familia de clase media, ect, marginar a los que no han tenido esa suerte.....

PD:pensar que éste puñetero mundo está diseñado de la siguiente forma los que tenemos un poquito más, a nivel global es porque se lo hemos quitado a otros, no hay reparto de riquezas...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”