Per els amics catalàs

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

Yo voto Costa Brava!! juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Llevo un rato mirando vuestras firmas, y debo decir que me encanta cómo habéis incorporado el emblema a las mismas... Cada vez que veo las firmas de los camaradas en las que hay un pequeño trozo de mi trabajo, no puedo evitar sentirme tremendamente orgulloso.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias Saat, pero no me sale... :oops: :oops: :oops:
Es que soy muy tiorpe para esto.
Un saludo.
Johann Vilthomsen

Saat el trabajo realizado desinteresadamente merece siempre el reconocimiento y encomio de los demas.
Por lo tanto gracias por el detalle hacia los componentes catalanes de esta flotilla.
Pero solo una cosa, como coño poner a los catalanes flotilla COSTA BRAVA??? 8O 8O :roll: Suena a Camping de verano, y mas sabiendo que los catalanes fuimos una potencia maritima con nuestros consulados de mar en los principales puertos del mediterraneo. Como poner flotilla COSTA BRAVA a quienes junto a los Venecianos fueron potencia comercial llegando a las indias por la ruta de la seda?? O a los que junto a los Almogavars lucharon y conquistaron para Catalunya parte de la cuenca mediterranea?
Yo creo que deberia de llamarse flotilla CATALUNYA, asi, sin mas.
Es mi opinion sincera y respectuosa a tu trabajo.
Los demas Catalanes que opinen.

No soy muy bueno con el Paint, pero algo asi. Los colores azul y blanco de la bandera de los Almogavars y las cuatro barras de la bandera catalana.

Imagen
Última edición por Johann Vilthomsen el 24 Sep 2006 22:10, editado 1 vez en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sin ser catalan, soy mediterraneo que ya es algo, opino que Johann tiene razón.

Pero no puedo dejar pasar la ocasión de proponer mi nombre alternativo.
¿Que tal Botifarra amb Mongetes? o si no, Suquet de peix, que es mucho mas marino. :wink:

Y repito, Johann tiene mas razón que un santo. Flotilla Catalunya estaria mol ben.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Richi escribió:Gracias Saat, pero no me sale... :oops: :oops: :oops:
Es que soy muy tiorpe para esto.
Un saludo.
Amos a ver... lo que tienes puesto está bien, pero le falta que pongas lo siguiente:

justo antes de la dirección url: [img]

justo después: [/img]

Con eso te deberá bastar. Un abrazo.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Johann Vilthomsen escribió:Saat el trabajo realizado desinteresadamente merece siempre el reconocimiento y encomio de los demas.
Por lo tanto gracias por el detalle hacia los componentes catalanes de esta flotilla.
Pero solo una cosa, como coño poner a los catalanes flotilla COSTA BRAVA??? 8O 8O :roll: Suena a Camping de verano, y mas sabiendo que los catalanes fuimos una potencia maritima con nuestros consulados de mar en los principales puertos del mediterraneo. Como poner flotilla COSTA BRAVA a quienes junto a los Venecianos fueron potencia comercial llegando a las indias por la ruta de la seda?? O a los que junto a los Almogavars lucharon y conquistaron para Catalunya parte de la cuenca mediterranea?
Yo creo que deberia de llamarse flotilla CATALUNYA, asi, sin mas.
Es mi opinion sincera y respectuosa a tu trabajo.
Los demas Catalanes que opinen.
Jo només soc el noi que va disenyar el logo. El nom "Flotilla Costa Brava" és aquest que el Piro va dirme... Ara bé: Si tu vols un altre nom, jo no tinc cap problema per donar una segona versió del logo.

En Castellano: Yo sólo soy el chaval que ha diseñado el logo. El nombre "Flotilla Costa Brava" es el que Piroclast me propuso... Ahora bién: Si quieres otro nombre, no tengo ningún problema en proporcionar una segunda versión del logo.

Y añadiré algo más (perdón, pero mi catalán es muy escaso para expresar esto): Creo que el nombre debe ser consensuado por todos los miembros de la zona que quieran incorporarse a esta flotilla... Pero tened en cuenta un detalle: Dado que esto no es sino una pequeña forma de "agrupar" a los camaradas más próximos geográficamente, puede que lo mejor sea lo siguiente:

¿Y si se crean dos flotillas? Podemos tener una llamada "Costa Brava" para los comandantes de Gerona, y todos los que se identifiquen más con dicho nombre. Por otro lado, podríamos crear la "Flotilla de Cataluña" (Perdón por no usar "Catalunya", pero si lo demás va en castellano, creo que hay que usar también el término castellano para esto)... De hecho, esperad un momento...

Imagen

http://i4.photobucket.com/albums/y103/S ... atalua.jpg

Listo, ahora, es sólo cuestión de que cada uno se quede con el emblema que más le guste... Al fin y al cabo: Todos somos la 24, y yo personalmente llevo (con orgullo) el logo de la Flotilla del Guadalquivir, aunque bien sabéis que me siento próximo a la Flotilla Balear, a la Flotilla Ceutí, a la Flotilla Costa Brava, a la Flotilla de Cataluña... Y a cualquier otra flotilla dependiente de la 24 que exista hoy por hoy o que pueda surgir en el futuro.

Un abrazo.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Johann Vilthomsen escribió:No soy muy bueno con el Paint, pero algo asi. Los colores azul y blanco de la bandera de los Almogavars y las cuatro barras de la bandera catalana.

Imagen
Lo siento camarada... me niego a llevar la bandera de una pandilla de mercenarios asesinos (almogàvers).

La Flotilla Costa Brava es un tema que le propuse personalmente a Saat. Es simple.. a quien no le guste que no luzca el emblema... es así de simple
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues eso... Por cierto: ¿Recordáis el grito de los Almogávares antes de entrar en batalla?

¡¡¡ARAGÓN!!!

En cuanto a la bandera que propones, si te parece bien, modificaré el logo para que mañana luzca esa bandera en lugar de la Senyera. A mí me basta que lleve aquella con la que más cómodos os sintáis, puesto que yo no tengo más interés que el de saber que camaradas míos llevan un emblema hecho por mí.

Un abrazo.
Imagen
Johann Vilthomsen

Gracias por el detale Saat!!! Moltes gracies!

Saat, el grito era "Desperta ferro!!!!" y esta documentado ampliamente, no lo digo yo.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Esto no me acaba de furular, lo dicho inutil total. :mrgreen:
Me apunto a lo de Costa Barva, Tossa de Mar mas concretamente, jejjejjee
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Richi escribió:Esto no me acaba de furular, lo dicho inutil total. :mrgreen:
Me apunto a lo de Costa Barva, Tossa de Mar mas concretamente, jejjejjee
Te sobra un espacio justo detrás de [img]y%20otro%20justo%20delante%20de[/img]

Con eso te bastará.

Un abrazo.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Richi, en tu perfil, activa la casilla que ver firma juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Johann Vilthomsen escribió:Gracias por el detale Saat!!! Moltes gracies!

Saat, el grito era "Desperta ferro!!!!" y esta documentado ampliamente, no lo digo yo.
Efectivamente, el "Desperta Ferro" era el grito más conocido de los Almogávares para el combate, pero no menos documentado está el de "Aragón".

Un abrazo.
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo, la verdad prefiero lo que propone Johann también aunque como veis de momento llevo la de Costa Brava pero cuando esté oficialmente hecha la otra , la cambiaré.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”