Anécdotas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira Kummetz, si la gente solo escribiese cuando está muy, pero que muy segura de que lo que escribe va a gustar, lo mismo ahora no tendriamos El Quijote, Ana Karenina o Romeo y Julieta. Por poner unos ejemplos, y aunque puede que tu intención no sea publicar Best sellers, tu no te cortes y escribe, que nunca se sabe.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kummetz, no te fijes en los post de replica, si no en el numero de lecturas...
que no te dejemos un post diciendo "Cojonudo!" no significa que no nos interesen ni nos gusten tus relatos...

a mi personalmente, me encantan!!!!!! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola muchachos, camaradas, comandantes,
Creo que ha habido un malentendido. No se trataba en ningún caso de ir a la "Caza del Octubre Rojo", con ello me refiero a la "caza" de respuestas, sino más bien a las lecturas. En ningún caso (no se me ha pasado por la mente) se trata de correr un marathon, sino del contenido de los mensajes o relatos -no respuestas- .
Entiendo perfectamente que no es necesario dar respuesta, ni a los mensajes ni a los relatos.Con leerlos -tampoco ninguna obligación- es suficiente. Muchas veces nos servimos todos, yo también, de los "Emoticons", que son muy prácticos y a veces una sonrisa o una cara de sorpresa lo dice todo y es suficiente.
La mayoría de vosotros está trabajando, tienen esposa e hijos cerca, y por consiguiente no tiene tiempo de leer todos los posts.Yo mismo me dejo alguno.Pero sí le sigo la corriente a todo lo que concierne a la 24.Si no fuera así, no habría mencionado la pipa de Mac Arthur. Prueba de que lo leo todo o casi todo.
No os preocupeís por ello, pues siempre encontraré el tiempo para contaros alguna anécdota o experiencias mías. Os considero "mi familia" y ello es sincero, no un simple decir o "piropo".
Quiero aprovechar la ocasión para agradeceros a todos, de todo corazón los comentarios y sentimientos expuestos (no el número, que esto quede bien claro!).
Yo también vivo de vuestras respuestas o comentarios originales sobre cualquier tema. Os voy a poner un ejemplo: Una vez comenté que la 24 no es un "botellón fin de semana". Sin darme cuenta de ello, se convirtió en una, digamos sentencia "original". La respuesta a dicho comentario también lo fué. Creo que vino de Gamab, si no me equivoco. "Sublime" ,fue la respuesta. Fue suficiente. De alguna manera, sin darme cuenta había "dado en el clavo".
Bueno, ya me estoy enrollando.
Para hoy tengo un relato preparado para vosotros. Yo diría que "very british" (muy británico).
Un saludo cordial a todos, Comandantes!
Kummetz :) :) ::ok ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Coño yo buscando los granitos ¿iranies? para Rasputín y esperando lo de "franfesteise" ese .Nos lo debes ¿eh? va el divino "amanuense" y dice.........
¿fobias? Chaval pedazo de chaval, te sorprederas muchas veces que en la 24
es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy heterogena sobre todo en edades pero por tus muertos sigue con esos relatos Un abrazo
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Con que tan solo lo leyerá uno mas que uno mismo, ya sería suficiente, el objetivo estaría conseguido, se habria transmitido lo que se conoce.

Y de lo que estoy seguró comandante, es de que tiene mas de un lector

Siga así
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola kummetz, yo soy nuevo desde hace relativamente poco y te puedo decir dejando bromas aparte que los posts que tu pones me traen serenidad y claridad de ideas en este basto oceano que es la vida. Por eso te pido de corazon que no dejes de visitarnos y contarnos tus vivencias por que seguro que a mas de uno (aparte de mi) le gustan y le reconfortan. Un saludo y no cambies kummetz. ::maest ::maest
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

....me traen serenidad y claridad de ideas

Y yo que le tenía pánico a los tiburones.Sabrás muy bien que tu Nick "Haifisch" es tiburón en alemán.
Algún día te contaré una historia al respecto. Si me olvido, recuérdamelo.
te agradezco tus palabras.
Un saludo cordial
Kummetz :wink: ::boss
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”