quedada sabado pasado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

celorios
Bootsmannsmaat

Y porque narices no veo mi firma :@
Si he seguido las instrucciones de un post que he visto por ai "colocacion de la firma".....:(

PD: Editado, lo sientoooooo
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

celorios escribió:JAJAJAJJAJA
Que bueno.....

La verdad es que tdavia no os pongos caras pero joder.....es que pase por delante de ese bar el sábado a eso de las 20:30 horas.....

No me fije el vosotros para que os voy a engañar.....no sois lo suficientemente guapos ;);) pero cuando lo he visto no me lo podia creer.....

Para la próxima no falto eh.
Te has crucificado tú mismo, camarada "celorios"...

¡ESTÁS EN LA LISTA! :twisted:

Por lo pronto, ya debes una ronda por tímido y otra por faltar y no dar señas, y otra por no ostentar el logo de la Flotilla del Manzanares, y otra por llamarnos feos, y otra por que nos da la gana...

¡Te esperamos Celorios! :D

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: quedada sabado pasado

misstral36 escribió:Hola a todos¡¡¡ pues estoy mirando si hay cronicas del barrilazo del sabado pasado en madrid (ese que pasasteis de mi, jejeje) pero no he visto nada, que tal? no hay ningun comentario? al final fuisteis unos cuantos no?.

A la espera de noticias, un saludo.
Camarada Misstral:

No se cómo decírtelo... arg.-

Cuando se te ocurra asomar el periscopio en una de nuestras quedadas, ya puedes ir con el testamento firmado majete... ::baba

No es por nada..., se te espera con los brazos abiertos.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahhhhhh, que envidiaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esas son las que a mi me gustan, repletas de peña (esos sevillanos, ya tenemos que montar algo, ya es hora). :D

Espero que lo disfrutarais panda de bor... digo mamones. :twisted: :P :P :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, noooooooooo...

Espérense ustedes Sres. de la Flotilla del Guadalquivir a que ilustres miembros de la Flotilla del Manzanares "Pelotón Mahou", hagamos nuestro desembarco en Sevilla y les enseñemos a hacer de una reunión, un cachondeo sublime.

Tenemos la estrategia, los planos y sed, mucha sed; ahora queda el conformar fecha, lugar y hora y "Sevilla nos soporte", porque somos capaces de hundirla en media hora.

Un saludo.

P.D.: ¿Beberemos cerveza en Sevilla?
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ostraaaaaaas. Gamab es clavao a Dawson!! tonto.- juas.- juas.-

Imagen

Imagen

Y el camarero de la libreta negra es el hermano gemelo de John Goodman, por la gloria de mi madre.

:twisted: :twisted: :twisted:
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:P.D.: ¿Beberemos cerveza en Sevilla?
Ya lo decían en Myfair Lady, "La cerveza en Sevilla es una pura maravilla" :twisted:
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto, a todos los de este post os interesa MUY MUCHO echarle un ojo a mi última intervención en el post de Generalbelgrano. Que os veo lentitos hoy machos! Será la bebida que os embota las mentes y os baja la libido juas.-
J.P. Mancuso
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el mes que viene id preparando los gaznates que voy para alla...

:twisted: :twisted:
Se te espera camarada y se te recibirá como mereces, a golpe de birra y de sana comida.

Que sabemos que te gusta el bebercio y el comercio, jodíooooooooooo...

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Ostraaaaaaas. Gamab es clavao a Dawson!! tonto.- juas.- juas.-

http://i4.photobucket.com/albums/y145/a ... gen015.jpg

http://image.allmusic.com/13/adg/cov200 ... 1n5ewy.jpg

Y el camarero de la libreta negra es el hermano gemelo de John Goodman, por la gloria de mi madre.

:twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye Funken, esperaremos, pero la impaciencia nos puede... si hay que organizar dos seguidas, se hace. :twisted:
Por cierto, siempre hay cerveza, birras fresquitas, como se acostumbra por estas latitudes (y seguro que tambien tonica para Gamab si se nos anima). :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Jejejje, buen reportaje funken, como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Ostraaaaaaas. Gamab es clavao a Dawson!!

Ya tardaba alguien en salir con eso. No os dais cuenta que un oficial A-11 debe pasar por un irrisorio personaje ingles para no levantar sospechas con esa pinta, ¿quien no diria que soy "guiri"?
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken escribió: Que sabemos que te gusta el bebercio y el comercio, jodíooooooooooo...

Un saludo.
mas que a un tonto, un lápiz... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SRAS Y SRES: Este es mi Funken,putito,picanton y de todo ............... BESTIAL
Morgan que dia dices que vienes............. ya otia
Chavales cuando nos vamos pa Zevilla, ya, pero ya, singulares e inconfudibles tapas.Tenemos (los del Manzanares) un plano del recorrido para el tapeo y medias raciones que se lo "brindaremos" o pignaremos a toda Sevilla Je, Je.Se aceptan apuestas.
Zaluz pa toooos
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ok funken, no problemo...... entre que mi mujer trabaja los fines de semana y que tengo un grumete de casi 5 años, estoy bastante pillao, que le vamos a hacer, este sabado quiero ir a lo de la feria de militaria, y tendre que ir con el niño, lo malo es que con lo revoltoso que es, como me descuide se mete en un tanque y lo arranca el solo...... literal¡¡¡¡ jejeje

un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”