En dique seco...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Animos Backman y sigue el consejo sobre un disco externo.
Suerte.
;)
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si, es una opción que estoy considerando muy seriamente. Lo peor ya lo he pasado. He perdido muchas cosas, y eso es un cooooñazo, pero nada de vital importancia.

Hace falta más que un HD para que me perdáis de vista :P

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, lo bueno que tiene el paquidermo esque cuando empieza a descargar y ya no digo si tienes un torrent pilla unas velocidades de miedo: 60-70 y con torrent unos picos bestiales. Vamos, que en lugar de comprar dvd´s lo que he hecho es ir a Leroy Merlín y comprar estanterias para discos duros :lol:

Otra cosa: igual lo que se te ha "jodido" es el sector de arranque. En ese caso el disco duro aún te vale como esclavo. Compras una carcasa externa, con USB y arreando
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Nada, ha muerto esta madrugada mientras estaba sobando. Estaba conectado el Lphant descargando a toda pastilla. Cuando me he levantado esta mañana estaba colgado en el salvapantallas de Windows. He intentado reiniciar, pero no arrancaba el disco duro, y además sonaba un click click... Renové casi todo el PC antes del verano. El disco duro fue de las pocas cosas que mantuve... hasta hoy.
Dios te ha castigado, pecaor...

Si el disco duro te hace un "Click-Click", es que está click-click-jodido...

Vamos, que le llegó su hora, son mortales, como los humanos.

La próxima vez, te me cascas un Woxter de 80 u 120 Gigas portátil (como lo tengo yo) y pasas de esos problemas.

Fíjate, hace una semana estuve charlando telefónicamente con Paraban sobre ese tema y le recomendé un Woxter, finitos, livianos y sin problemas de compatibilidad.

Por cierto, mércate dos discos duros y se los cascas a tu cafetera, que hoy día con el trajín que les damos, no es descabellado que casquen a la primera de cambio.

Es trágico y duro, pero asín es la vida, y si ha hecho "Click-Click", ten por seguro que has perdido tus datos.

No obstante, no tires el disco duro jodido, guárdalo, ya sabes mi número de móvil (y si nó, ya sabes, privadete y te lo doy) y si en "el rollo en que me muevo" encuentro ocasión para "colocarlo" a lo mejor te sorprendo con un disco duro mayor y nuevecito.

No miento, se me jodió una unidad de 80 Gigas y a la semana tenía una nueva, gratis de 120 gigas, de la misma marca y precintada. Ahora, esa unidad descansa hasta que alguno de mis dos discos duros de 120 casquen.

Con eso te digo todo.

¡NI SE TE OCURRA TIRARLO!

Un saludo.

P.D.: Pásate por http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16535 y verás lo bien que sales. :wink:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cuanto lo siento BACK , mi U-Boot lo tuve que meter en dique seco como muy bien sabeis y cuando lo repare, volvi a meter mi U-86 al agua y encender motores a mi SH III y cuando intento arrancarlo se me cala , es decir tengo algun problema gordo por algun lado y no se donde esta el problema porque no hay manera de arrancar.

Lo instalo y desinstalo ayer lo hice 2 veces y no hay manera de que me arranque, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Pd. Hoy por la tarde cuando llegue a casa volvere a provar a ver si esta vez tendre mas suerte

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo siento, de verdad, de la buena. No te lo mereces, Sr.Letrado: Haz caso a estos

mostruos de la 24. y tu a lo tuyo Un abrazo
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Animo Back...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”