Mi RESPUESTA A HORNET Y LA WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

Potenciemos nuestro campeonata al máximo...y punto...

Sinceramente... muchas de las partidas STAT's son un auténtico coñazo de un par de narices....se montan las partiditas para hundir barquitos....llegan incluso a ser soporíferas...

Muchachos... necesitamos acción!!!!...DD's, Fragatas, aviones, cargas, olejes, sirenas...eso necesitamos!!!! juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

si ahora solo falta que se aclare lo de barba y peperro, aunque me huelo un carpetazo
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Santid
Kommodore
Kommodore

Os doy mi apoyo, pero ya veo que no necesitáis. La carta la veo clara pero ya se sabe no hay más tonto que el que no quiere saber.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Barba , Peperro quereis un consejo de uno que ha pasado 2 veces por esto?

Bueno pues yo lo que haria es:
Que les den por el c... seguid con la buestra y las Stat ni caso.
Alguna vez me habeis oido decir que si es que al que queda primero le regalan una vuelta al mundo o algo asi.
Despues de varias averiguaciones , pues no QUE NO DAN NADA.
por lo que lo dicho haz como yo juega para divertirte con tus compañeros que somos nosotros y lo demas que le den.
Hubo un post en la wpl nombrandome que en el mes de febrero era el comandante menos hundodo y tyo me pregunto Y QUE para que sirve pues para nada por lo que da lo mismo si eres el primero o el ultimo diviertete y ya esta.
Un saludo y que sepais que teneis todo mi apoyo.

Esto que han echo no es una cacicada es una rabieta de alguno que debe tener la estimacion muy por debajo de lo normal y necesita ser el primero en un juego on line para poder creerse que es algo en la vida.
Me da verdadera pena por esa persona.
Ten la seguridad que es eso hay gente que pasa por la vida y nadie se entera y otros que pasan por la vida siendo verdaderas personas.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Hema a mi aqui, siendo uno de los comandantes de la 24 nunca ha tenido problemas con nadie (excepcion echa de uno) y otro que esta en la WPL que tiene problemas con varios.
Un saludo y tranquilo que lo importante es que tus compañeros esten a tu lado lo demas .............
NO SIRVE
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Aprovechando lo dicho por Piro
Sinceramente... muchas de las partidas STAT's son un auténtico coñazo de un par de narices....se montan las partiditas para hundir barquitos....llegan incluso a ser soporíferas...

Muchachos... necesitamos acción!!!!...DD's, Fragatas, aviones, cargas, olejes, sirenas...eso necesitamos!!!!
Yo propongo de jugar en modo mas dificil, 88% de realismo, esa si que es adrenalina pura y satisfacciòn cuando hundes un barco.

Si alguien esta interesado, esta noche podemos jugar una no muy dificil con 4 o 5 subs y probamos ha hundir barcos con el TDC manual que tanto nos da miedo usar :twisted: y sin las vistas externas :wink:

saludos

P.D. esto que propongo no es por menospreciar las partidas jugadas al 74%, es solo para tratar de romper la monotonìa de las Stat.
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Comandante Barbanegra; sabido es que yo no posteo casi nada en este foro, pero eso no significa que no este al corriente de lo que ocurre.

He leido tu especie de "pliego de descargo" y me apresuro a comentarte alguna cosilla que espero que no tomes a mal.

Tu defensa de la legalidad con la que jugasteis la misión es impecable, pero contiene algunos aspectos que no ayudan nada a mantener el animo frio y despejado de los que tienen que juzgar tus argumentos.

Me refiero a los ataques y acusaciones que haces en el pliego a Hornet y otros.
Aun en el caso de que las mencionadas irregularidades sean fundadas y la razón te asista, no tienen cabida en tu descargo y no refuerzan en nada los argumentos de tu bien extructurada defensa.

Esas acusaciones pueden ser objeto de una posterior denuncia en otro contexto y en otro momento si es necesario.No olvidemos que estamos hablando de los que rigen (En su apartado) la WPL, y que el "espiritu corporativo", aunque no declarado, existe.

Perdona mi osadia, pero yo te recomiendo que te limites a defender la legalidad con la que jugasteis la misión y las clarisimas explicaciones que demuestran que se puede hundir los barcos de esa misión, como y con el número de torpedos que relatas. Y sin infringir los parámetros de la misma expuestos en el Briefing que le acompaña.

Comprendo que tu estado de ánimo no sea el más adecuado para mantener la cabeza fria, pero debes intentarlo.
Olvida la ironia, las invitaciones a la A.Naval de la 24,y todos los posibles comentarios que puedan soliviantar el animo de los que recibirán tus explicaciones y exigencias.
Tiempo habrá en el futuro para ello si es que no tienen en cuenta tus razonadas explicaciones; ahora solo debes centrarte en demostrar, exclusivamente, que la exclusión de tu "report" y la destitución del Status de BR, no se sostiene con los argumentos que esgrimen.Como brillantemente haces, por otra parte.

Te digo todo esto con el mejor ánimo hacia ti.
Y si a pesar de todo no haces caso de mis sugerencias, que sepas que cuentas con mi comprensión.

Saludos
Última edición por oarso el 29 Sep 2006 15:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

La sabiduria de un viejo lobo de mar... nunca està demàs.

Y me ha salido en verso :D

Saludos Antonio :D :D
BrunoU61

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Antonio.

Me alegro de tu intervención en esos términos. Es exactamenete lo mismo que le he escrito a Barba en privado.
Su defensa es impecable y perfectamente argumentada. El meterse con Hornet o con la organización, no hará sino reblandecer su sólida argumentación. Si se da el caso, ese puede ser otro tema a tratar más adelante. Aunque, la verdad, no le veo provecho. Allá cada cual con lo que hace (me refiero a Hornet).

Un pequeño detalle con lo dicho en este post. Los que habitualmente escribimos misiones, SÍ tenemos derecho a jugar las misiones. Lo siento, pero debo defender una postura que ha sido siempre habitual en la flotilla. Comprended que sino no podríamos jugar y eso es una putada, jejeje :) .

Por cierto, hola Antonio, me alegro de verte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

bruno u61 escribió:Aprovechando lo dicho por Piro

Muchachos... necesitamos acción!!!!...DD's, Fragatas, aviones, cargas, olejes, sirenas...eso necesitamos!!!!
Yo propongo de jugar en modo mas dificil, 88% de realismo, esa si que es adrenalina pura y satisfacciòn cuando hundes un barco.

Si alguien esta interesado, esta noche podemos jugar una no muy dificil con 4 o 5 subs y probamos ha hundir barcos con el TDC manual que tanto nos da miedo usar :twisted: y sin las vistas externas :wink:

saludos

P.D. esto que propongo no es por menospreciar las partidas jugadas al 74%, es solo para tratar de romper la monotonìa de las Stat.
Esta noche me es imposible, pero me parece muuuuy interesante tu propuesta bruno. Me apunto.

Tiempo atrás jugué una partida montada por Zaunk, sin vistas externas... joder cómo canvia el juego...que claustrofobia se siente sin ver nada fuera del Uboat... :( :( :( Realmente se necesitan nervios de acero para patrullar así
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno Barba, aun no habia tenido ocasión de intervenir.
Que sepas que contais (Peperr0 y tu) con mi apoyo, y con el de todo el AMC. Por supuesto, el apoyo de toda la flotilla, como bien vienes constatando.

Ratifico lo comentado por Oarso y Beltza; las descalificaciones personales y el tono irónico de algunos comentarios, pueden fortalecer mas su decisión.

Por otro lado ¿Habeis visto esto?

http://www.subclub.info/wpl/wpl_stat/WPL_main_stat.php

Significa que ahora, habran tres clasificaciones según el realismo con el que se juegue? :( :( :( :cry:

Un saludo
Imagen Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

nada Piro, cuando quieras me lo dices, ten presente que yo juego solo los viernes y sabados, otros dias me es imposible :evil:

Lo dicho esta noche estarè en Helga el que quiera y pueda hostear, nos hechamos una al 88% :eek
BrunoU61

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Tengo la mano chunga y no puedo escribir mucho, pero animo compañeros.

Fran, si, hay tres clasificaciones.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

oarso escribió:Comandante Barbanegra; sabido es que yo no posteo casi nada en este foro, pero eso no significa que no este al corriente de lo que ocurre.

He leido tu especie de "pliego de descargo" y me apresuro a comentarte alguna cosilla que espero que no tomes a mal.

Tu defensa de la legalidad con la que jugasteis la misión es impecable, pero contiene algunos aspectos que no ayudan nada a mantener el animo frio y despejado de los que tienen que juzgar tus argumentos.

Me refiero a los ataques y acusaciones que haces en el pliego a Hornet y otros.
Aun en el caso de que las mencionadas irregularidades sean fundadas y la razón te asista, no tienen cabida en tu descargo y no refuerzan en nada los argumentos de tu bien extructurada defensa.

Esas acusaciones pueden ser objeto de una posterior denuncia en otro contexto y en otro momento si es necesario.No olvidemos que estamos hablando de los que rigen (En su apartado) la WPL, y que el "espiritu corporativo", aunque no declarado, existe.

Perdona mi osadia, pero yo te recomiendo que te limites a defender la legalidad con la que jugasteis la misión y las clarisimas explicaciones que demuestran que se puede hundir los barcos de esa misión, como y con el número de torpedos que relatas. Y sin infringir los parámetros de la misma expuestos en el Briefing que le acompaña.

Comprendo que tu estado de ánimo no sea el más adecuado para mantener la cabeza fria, pero debes intentarlo.
Olvida la ironia, las invitaciones a la A.Naval de la 24,y todos los posibles comentarios que puedan soliviantar el animo de los que recibirán tus explicaciones y exigencias.
Tiempo habrá en el futuro para ello si es que no tienen en cuenta tus razonadas explicaciones; ahora solo debes centrarte en demostrar, exclusivamente, que la exclusión de tu "report" y la destitución del Status de BR, no se sostiene con los argumentos que esgrimen.Como brillantemente haces, por otra parte.

Te digo todo esto con el mejor ánimo hacia ti.
Y si a pesar de todo no haces caso de mis sugerencias, que sepas que cuentas con mi comprensión.
Hombreeee, que alegria verte, a ver si te vemos mas a menudo. :D :D :D

Y ahora, a lo que iba.
Barba, me he leido todo lo que has escrito, y he de decirte que Oarso tiene razon en lo que comenta, ciertamente yo no te aconsejaria que le subas el tono mas de lo necesario, ya que corres el riesgo de que el aspecto impecable del razonamiento se vea empañado por las acusaciones personales. Yo te recomiendo que elimines menciones personales y te limites a derribarles el razonamiento. No te vamos a dar de palos por no hacerlo asi :mrgreen: pero es muy recomendable para que no se nos reviente en las manos (cosa que ha de doler un güevo gordo).

Otro asunto que queria comentar es que, incluso tirando todos los argumentos de ellos, el simple hecho de que jugasteis con los subs "erroneos" segun la mision, me hace creer que no tendran problema alguno en invalidaros la mision solo por eso e incluso quieran seguir hablando de trampas.
Por eso, en las partidas deberiais de procurar que este tipo de instrucciones se cumplan. En las STAT que yo he jugado, creo que en todas se ha respetado. Aun asi, uno se puede despistar, asi que andad con ojo con eso.

De cualquier modo, os pido que mantengais la calma, no merece la pena estar a malas. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coincido plenamente con Oarso y con Beltza, así como con otros comandantes... Al menos en lo que se refiere a la necesidad de eliminar ataques a otros miembros de la WPL. Te sugeriría que te limitaras a defenderte de los ataques que os han realizado, sin entrar en una guerra dialéctica que en ningún caso favorecerá tu postura. Cuando atacas a la persona que ha de tomar la decisión, es muy raro que dicha decisión te favorezca.

NO estoy de acuerdo con Oarso en lo de que "no es casi nadie en estos foros". Bajo mi humilde (y personal opinión, en este caso NO hablo como miembro del AMC), Oarso es un camarada que siempre pone a disposición de la 24 los conocimientos y experiencia que, sin lugar a dudas, posee. Aunque no naveguemos bajo la divisa de la misma flotilla, todos somos Comandantes de Submarino. Por lo tanto, el honor no se nos supone: Lo demostramos día a día.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos comandante Barbanegra

Permítame que le diga que cuenta usted con todo mi apoyo, y creo que esta usted en todo su derecho a defender lo que considera justo

Pero creo que antes de tomar una decisión debe usted reflexionar y escuchar los criterios que otros comandantes (Oarso, Beltza, Mix Martes86, etc.. ) le han apuntado.

Yo llevo poco tiempo en la flotilla y he jugado muy poco en la WPL, por lo tanto mi opiniónn con respecto a lo que le ha sucedido a lo mejor no es la más idónea, pero tengo que decirle que siempre que he participado en alguna partida de la WPL, lo ha sido porque lo hacía en compañía de comandantes de la 24 y sabía que tenia la diversión garantizada.

A mí me da igual hundir 1 barco que 1.000.000, es más considero que hundiendo tan solo uno el objetivo estaba cubierto, y a veces ni eso, simplemente esquivando el ataque de un DD y consiguiendo evadirlo ya considero que se ha cubierto sobradamente para mí el objetivo de la misión, incluso como espectador tanto en la WPL como en la 24 es disfrutado mucho de las “patrullas”.

Por eso no entendía porque en la WPL se permitía el ataque a la escolta de los convoyes

A la vista de lo que parece ser que esta sucediendo, ahora lo comprendo, en la WPL, le tienen miedo a los DDs y les estorban, lo que a ellos les gusta es jugar a un juego conocido como “la caza del patito”

Y con mis más sinceras disculpas por adelantado para aquellos comandantes de la 24 que puedan darse por aludidos por su corta edad. Yo creo que “la caza del patito es un juego para niños pequeños”

¿Quién quiere jugar a cazar patitos?, en la WPL hay un buen surtido de misiones de este tipo

Aquí en la 24 hay comandantes virtuales de submarinos, que no tienen miedo de afrontar una misión por difícil, complicada o peligrosa que sea, con los parámetros adecuados acorde a la preparación que sus comandantes tienen en el manejo de este simulador de submarinos (o sea mínimo un 74% de realismo), con tácticas auto impuestas que dificultan aún mas la resolución de las misiones como es la de no atacar buques con capacidad de lucha antisubmarina.

Esa es la diferencia entre ellos y nosotros, Aquí están los verdaderos comandantes y tripulantes de submarinos, sin discriminación de edad, sexo, ideología, raza o religión,

Allí están los niños que juegan a cazar patitos, y si cazas más patitos que ellos se enfadan

Comandante a los niños los adultos no tienen que demostrarles nada, les tenemos que enseñar.

A pesar de mi poca experiencia en la WPL, estoy seguro de que los de la 24 les damos “sopas con honda” a los de la WPL

Disculpen y un saludo a todos
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”