¿Y éste cual es?... y una flota mercante nueva.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Buff, menudo nivel que teneis, para mi ya es mucho distinguir cual de los tres barcos es, y menos aun a que altura de la guerra¡¡¡¡¡¡
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aqui os dejo este enlace con una breve historia del Almirante Graf Spee, lo mas interesante se encuentra al final, donde hay un video con un mini documental que habla del buque, sus acciones en el atlántico sur, y como se lo ve en la actualidad, lo que rodea al buque y el rescate del aguila imperial que habia en su pocpa.

En realidad el video tiene alrededor de 1 año, pero teniendo en cuenta que se hundio hace 70 años, puede considerarse actual :P
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

a

Beltza escribió:No sólo es la torre del Graf Spee, sino que también lleva la pintura de camuflaje que llevaba ese navío durante la batalla del Río de la Plata y su posterior incursión en Montevideo.

Es el Graf Spee.
Gracias Comandante
::ok :wink: :) ::boss
Kummetz
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza, se puede incluir el Spee, como los nuevos mercanes en el mod de nuevas unidades de la 24 flotilla????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

le daria mucho juego...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ese Graf no está disponible todavía. Fijate en la imagen que todavía está "despeinado". La bandera de guerra, algunos focos y cableados están sobrevolando a la nave. Están pendientes de encajarse bien.

Yo por mi, incluiría todas las unidades disponibles, Morgan. Pero el problema es que el pack va a ser gigantesco. ¿Y dón de se aloja eso?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya, bueno, por lo menos las unidades importantes como el Spee si podrian ir incluidas, me vendria de perlas, para las misiones nuevas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”