El realismo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mesana
Bootsmannsmaat

Ta complicao el SHIII. Nada nada.....a ello.
¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando en izar los sobrejuanetes.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

:lol: :lol: :lol: :lol: Cito a Nurse...poner en el ventilador del PC unas gambas mojadas en gas-oil y dentro de un calcetin sucio, eso da algo del olor ...
Un perfecto "cronopio". Me gusta la idea! El problema es : como saco a mis dos gatos del ventilador, después de que se hayan zampado las gambas preparaditas. :roll:
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:El problema es : como saco a mis dos gatos del ventilador, después de que se hayan zampado las gambas preparaditas.
Los gatos SIEMPRE fuera dela armario. Se asustan demasiado con las patadas de simulacion de cargas de profundidad.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Asunto

nurse_125 escribió:
kummetz1938 escribió:El problema es : como saco a mis dos gatos del ventilador, después de que se hayan zampado las gambas preparaditas.
Los gatos SIEMPRE fuera dela armario. Se asustan demasiado con las patadas de simulacion de cargas de profundidad.
Los míos ya se han acostumbrado a ellas. Han oído tantas! :roll: :wink:
Sin embargo lo que les "irrita" es cuando silbo Lili Marlen.
Bueno, los gatos son bastante "alérgicos" a los silbidos, por la frecuencia de los mismos. Es la única forma de que vengan sin que lo supliques.Es verdaderamente curioso. El gato no obedece al igual que el perro.Viene cuando él quiere y no cuando tú quieres.Pero silbándole, no falla, vienen casí a velocidad de torpedo.
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pero creo que mas realismo seria que con el tdc se pudiera jugar a otro juego,jejejeje
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

el oficial de cubierta solo tiene contrato de media jornada
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”