Tu es que no lees lo que acabamos de escribir y te vas a llevar dos hostias.Kamikaze Joe escribió:El truco en los examenes de test es leer las preguntas len- ta- men- te, si vas con prisas te estrellas.
[OT] Caso curioso con un test de mi oposicion
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Te advierto Nurse, que soy campeon de España de salir huyendo, y finalista de Europa (a los de Monaco no hay quien los pille.)nurse_125 escribió:Tu es que no lees lo que acabamos de escribir y te vas a llevar dos hostias.Kamikaze Joe escribió:El truco en los examenes de test es leer las preguntas len- ta- men- te, si vas con prisas te estrellas.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Nurse eres la caña de Españaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
Disculpadme pero mañana mirare lo de la lista de morosos, despues del examen, de verdad estoy bastante agobiado y hay muchisima gente que aun no ha pagado, por lo que los que habeis pagado, estad tranquilos.
Leer las preguntas tranquilamente... no se puede...
El examen es muy muy facil, cualquier mono con una tiza podria resolverlo, el problema es el tiempo...
Si a ese mono le decimos que tiene que pintar toda la pizarra de blanco tiza con la tiza(una pizarra standard de las de instituto) y que tiene 4 minutos es ahi donde esta el lio..., es facilisimo rellenar una pizarra pero no hay tiempo, por ejemplo le he hecho a mi padre (un humano normal) una prueba que son 6 minutos y ha contestado a 13 preguntas teniendo 4 mal de un total de 24.
En la prueba seremos unos 7000 para 60 plazas de la FNMT, para ser auxiliar de mierda, no auxiliar administrativo sino este auxiliar se dedica a limpiar y tirar la basura..., eso si, rodeaaaado todo el dia de palets de billetes...
Disculpadme pero mañana mirare lo de la lista de morosos, despues del examen, de verdad estoy bastante agobiado y hay muchisima gente que aun no ha pagado, por lo que los que habeis pagado, estad tranquilos.
Leer las preguntas tranquilamente... no se puede...
El examen es muy muy facil, cualquier mono con una tiza podria resolverlo, el problema es el tiempo...
Si a ese mono le decimos que tiene que pintar toda la pizarra de blanco tiza con la tiza(una pizarra standard de las de instituto) y que tiene 4 minutos es ahi donde esta el lio..., es facilisimo rellenar una pizarra pero no hay tiempo, por ejemplo le he hecho a mi padre (un humano normal) una prueba que son 6 minutos y ha contestado a 13 preguntas teniendo 4 mal de un total de 24.
En la prueba seremos unos 7000 para 60 plazas de la FNMT, para ser auxiliar de mierda, no auxiliar administrativo sino este auxiliar se dedica a limpiar y tirar la basura..., eso si, rodeaaaado todo el dia de palets de billetes...

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Limpiar y tirar la basura no es nada malo.
Si los señoritingos de la ultima planta se tirasen dos semanas sin aparecer por su despacho, ¿a qué la FNMT seguiría funcionando igual? pero si tu estuvieses una semana sin limpiar ¿a qué la producción (y los que la producen) se resentiría?
Si lo miras de esta manera tu trabajo es más importante que el del director, aunque él gane más.
Cualquier trabajo es digno si se hace con dignidad. Y cualquiera puede ser un soplapollas aunque tenga despacho propio y coche oficial.
Bien, y ahora........ ¿quieres quitarme de la lista de morososssssssss?
Saludos y suerte.
Dios mío, ahora que lo pienso, si apruebas serás un funcionario....... uno mas.......... peste de pais.

Si los señoritingos de la ultima planta se tirasen dos semanas sin aparecer por su despacho, ¿a qué la FNMT seguiría funcionando igual? pero si tu estuvieses una semana sin limpiar ¿a qué la producción (y los que la producen) se resentiría?
Si lo miras de esta manera tu trabajo es más importante que el del director, aunque él gane más.
Cualquier trabajo es digno si se hace con dignidad. Y cualquiera puede ser un soplapollas aunque tenga despacho propio y coche oficial.
Bien, y ahora........ ¿quieres quitarme de la lista de morososssssssss?
Saludos y suerte.
Dios mío, ahora que lo pienso, si apruebas serás un funcionario....... uno mas.......... peste de pais.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

8O 8O 8O 8Onurse_125 escribió:Se coge al tipo que escribio el test se le hace un agujerito en el abdomen y se le saca una tripa que se clava a un poste. Entonces le das fuego a los pantalones y ves como se le sale el intestino mientras corre.
Asi aprenden los malos psicologos segun las teorias conductistas creo. Creo que es "reforzamiento negativo". O algo asi. Que lo diga Saat que sabe de esto. Besos.
Creo que Saat preferiria algo mas "suave". Como engancharle un embudo por el gaznate y verterle litros y litros de la peor cerveza sin parar (mientras el se ventila pintas de la mejor Guiness, eso si).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No, no. Eso está mal. Se dice asim:Mac escribió:- Es la unica que no suena igual que su equivalente en latin (orca, panthera, cocodrilus, lupus)
Orca: Ballenatus cabreadus.
Pantera: Gatus enormis.
Cocodrilo: Lagartijus gigantis.
Lobo: Canidus hambrientus.
¿Que quereis? de pequeño vi muchos dibujos del Correcaminos (Velicipedus velocidus)
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Pues yo estoy de acuerdo con nurse, la pregunta por si sola, no sirve para evaluar nada, ni tan siquiera tiene una respuesta.....deducible logicamente, esta pregunta forma parte de un "ente mayor" un psicotecnico o un test de personalidad, supongo, entonces ya toma sentido la pregunta, si es un test de personalidad evaluara un rasgo de la personalidad, por ejemplo:
la orca inteligencia
el lobo ser sociable, trabajo en equipo
el cocodrilo la constancia
el felino la discreccion precision y metodicidad
si en vez de contestar la pregunta atendiendo al animal y lo haces atendiendo a la "palabra" en tonces serias algo asi como un felino, metodico, reflexivo prudente.....etc
Si la pregunta forma parte de un psicotecnico entonces es una pregunta en la que solo quieren que desperdicies tu limitado tiempo, un puro tramite, si la contestas pongas lo que pongas esta bien pues su objetivo era unicamente hacerte perder algo de tiempo estrujandote las neuronas, si te estrujas las neuronas y decides no contestarla porque no le ves ni pies ni cabeza, entonces te penaliza, (supongo) y habras perdido tiempo en ella igual.
Ooooo.... yo que se, hace 15 años me presente a correos y estaba convencido que si aprobaba, se me resblaria la cartera de mis inclinados y trapezoidales hombros, entonces me meti en la poli y ahora se me resbala el cinturon (con el peso de todo los hierros y pertrechos) de mi huesuda y estrecha cintura, eso si cuando cuando llega "al tope inferior situado a la altura del pubis" ya no se resbala mas abajo (esto ultimo solo a veces y cada vez menos, teniendo en cuenta que entre en la poli con 22 años y ahora tengo 35).
conclusion: si es un test de personalidad se sincero da igual lo que contestes
si es un psicotecnico, ten encuenta que el tiempo en un test de este tipo es un baremo muy importante, no pierdas mucho
si es un test de cultura general
las plazas estan dadas.
Un saludo
la orca inteligencia
el lobo ser sociable, trabajo en equipo
el cocodrilo la constancia
el felino la discreccion precision y metodicidad
si en vez de contestar la pregunta atendiendo al animal y lo haces atendiendo a la "palabra" en tonces serias algo asi como un felino, metodico, reflexivo prudente.....etc
Si la pregunta forma parte de un psicotecnico entonces es una pregunta en la que solo quieren que desperdicies tu limitado tiempo, un puro tramite, si la contestas pongas lo que pongas esta bien pues su objetivo era unicamente hacerte perder algo de tiempo estrujandote las neuronas, si te estrujas las neuronas y decides no contestarla porque no le ves ni pies ni cabeza, entonces te penaliza, (supongo) y habras perdido tiempo en ella igual.
Ooooo.... yo que se, hace 15 años me presente a correos y estaba convencido que si aprobaba, se me resblaria la cartera de mis inclinados y trapezoidales hombros, entonces me meti en la poli y ahora se me resbala el cinturon (con el peso de todo los hierros y pertrechos) de mi huesuda y estrecha cintura, eso si cuando cuando llega "al tope inferior situado a la altura del pubis" ya no se resbala mas abajo (esto ultimo solo a veces y cada vez menos, teniendo en cuenta que entre en la poli con 22 años y ahora tengo 35).
conclusion: si es un test de personalidad se sincero da igual lo que contestes
si es un psicotecnico, ten encuenta que el tiempo en un test de este tipo es un baremo muy importante, no pierdas mucho
si es un test de cultura general
Un saludo

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Antes o despues de entregar el examen?isergarf escribió:pues yo cre que drivan deberia levantarse tranquilamente, dirijirse a alguno de los vigilantes del examen, indicarle la pregunta y soltarle cuatro ostias bien dadas.
¿Y si, es mas grande que él? 8O 8O 8O
¿Y si corre más?
Y si, mejor se espera a aprobar, y cuando tenga la plaza segura reparte a diestro y siniestro lo que tenga que repartir?????
Nota: Drivan, acuerdate de que yo soy tu amigo, y te di buenos consejos, y si alguna vez se pierden o extravian 150.000 billetes de 500 Ebros, bueno, pues eso.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Tomo notaaaa...
Ahora voy...
Si me detienen o algo dire que Iser me lo ha dicho y como soy una persona muy influenciable...
Venga gente...
Gracias por vuestro apoyo de verdad, me ha ayudado mucho a relajarme y echarme unas risas.
Mi hidrofonista dice que hay algo en 322, paramos maquinas, profundidad de periscopio...
Todo en silencio espero hasta que el reloj me dice que estoy a 12 metros, arriba periscopio...
Mi hidrofonista no se equivocaba, en marcacion 324 todo un grupo de combate...
Ahora voy...
Si me detienen o algo dire que Iser me lo ha dicho y como soy una persona muy influenciable...
Venga gente...
Gracias por vuestro apoyo de verdad, me ha ayudado mucho a relajarme y echarme unas risas.
Mi hidrofonista dice que hay algo en 322, paramos maquinas, profundidad de periscopio...
Todo en silencio espero hasta que el reloj me dice que estoy a 12 metros, arriba periscopio...
Mi hidrofonista no se equivocaba, en marcacion 324 todo un grupo de combate...

-
Johann Vilthomsen
Mire usted, estoy trabajando como interino en este antro hace cinco años. Se mas de este trabajo que el jefe de seccion podra a llegar a saber jamas. Tengo una hipoteca a 40 años y dos niños que van a la escuela y tambien comen. Una esposa que como yo trabaja y al llegara casa se lleva por delante unas cuantas horas mas para tener a la familia en condiciones.
Mis suegros y padres tienen una jubilacion de mierda que no les permite apenas vivir dignamente y es por ello que con mi sueldo y el de mi esposa les ayudamos cada mes con lo que podemos.
En resumidas cuentas, necesito este trabajo como el aire que respiro, a mis 45 años ya no podre entar en otro, pues como es bien sabido la edad "tope" es de 35 años y yo ya he rebasado con creces la misma, y ahora para darme una oportunidad de afianzar lo que llevo currandome años y años, llega un/a jovencito/a estupido/a con un titulo de psicologia que me va a dar por el culo por no saber que coño tengo que responder a esta puta pregunta de los cojones. Me importa una mierda la Orca, la Pantera, el cocodrilo y el lobo, lo unico que quiero es TRABAJAR para seguir pagando los gastos y hacer crecer a mis hijos en la dignidad y educacion que pueda darles.
Me revienta la insolencia de alguien que me quiere analizar y clasificar por no saber nada de la puta madre que pario a los 4 animales de los cojones, Preguntenme como es que sin tener que hacerlo, me quedo a acabar el trabajo del jefe de seccion que se pasa la mañana en los "cafelitos" y que aprovechando mi interinidad se ceba en mi, me somete a su libre voluntad (me da por el culo dicho finamente) y encima se cachondea con lo del examen que él nunca tuvo que pasar.
Por lo tanto en mi modesta opinion la respuesta no es ni la A, ni la B, ni la C, ni la D. Es la E
E.- Me cago en la puta madre que pario a la sociedad llena de inutiles que pretenden ser utiles y que creen serlo, como el estupido que ha creado este test para cobrar un paston por su elaboracion, mismo que supera con creces el sueldo que podria llegar a percibir en un año si logro quedarme en este puto trabajo de mierda!!!
Mis suegros y padres tienen una jubilacion de mierda que no les permite apenas vivir dignamente y es por ello que con mi sueldo y el de mi esposa les ayudamos cada mes con lo que podemos.
En resumidas cuentas, necesito este trabajo como el aire que respiro, a mis 45 años ya no podre entar en otro, pues como es bien sabido la edad "tope" es de 35 años y yo ya he rebasado con creces la misma, y ahora para darme una oportunidad de afianzar lo que llevo currandome años y años, llega un/a jovencito/a estupido/a con un titulo de psicologia que me va a dar por el culo por no saber que coño tengo que responder a esta puta pregunta de los cojones. Me importa una mierda la Orca, la Pantera, el cocodrilo y el lobo, lo unico que quiero es TRABAJAR para seguir pagando los gastos y hacer crecer a mis hijos en la dignidad y educacion que pueda darles.
Me revienta la insolencia de alguien que me quiere analizar y clasificar por no saber nada de la puta madre que pario a los 4 animales de los cojones, Preguntenme como es que sin tener que hacerlo, me quedo a acabar el trabajo del jefe de seccion que se pasa la mañana en los "cafelitos" y que aprovechando mi interinidad se ceba en mi, me somete a su libre voluntad (me da por el culo dicho finamente) y encima se cachondea con lo del examen que él nunca tuvo que pasar.
Por lo tanto en mi modesta opinion la respuesta no es ni la A, ni la B, ni la C, ni la D. Es la E
E.- Me cago en la puta madre que pario a la sociedad llena de inutiles que pretenden ser utiles y que creen serlo, como el estupido que ha creado este test para cobrar un paston por su elaboracion, mismo que supera con creces el sueldo que podria llegar a percibir en un año si logro quedarme en este puto trabajo de mierda!!!
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pues la verdad esque si.Johann Vilthomsen escribió:Mire usted, estoy trabajando como interino en este antro hace cinco años. Se mas de este trabajo que el jefe de seccion podra a llegar a saber jamas. Tengo una hipoteca a 40 años y dos niños que van a la escuela y tambien comen. Una esposa que como yo trabaja y al llegara casa se lleva por delante unas cuantas horas mas para tener a la familia en condiciones.
La cuestión es tocar los huevos, la moral el bolsillo y los ánimos por no tener ni puñetera idea de zoología, psicología y no saber responder en condiciones a unos test de mierda que no determinan la capacidad de una persona sino que tan sólo es una forma de hacer cribas.
Yo lo siento, pero ya he tenido que hacer muchas gilipolleces de estas y estoy bastante encabronado
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]