No te preocupes Juanchez, creo que la cabra es la que se a comido a los gatos de Kummetz y está enorme. Hay cabra para todos, hay tanta cabra, que no sé si nos cabrá.juanchez escribió:Al final me quedo sin comerme la cabra, ya veras.
Saludos.
Moderador: MODERACION

No te preocupes Juanchez, creo que la cabra es la que se a comido a los gatos de Kummetz y está enorme. Hay cabra para todos, hay tanta cabra, que no sé si nos cabrá.juanchez escribió:Al final me quedo sin comerme la cabra, ya veras.

Tu lo que eres es un traidor y un herviboro, y ahora no intentes arreglarlo que te hemos descubierto.Siurell escribió:¿Y si inventamos la "Calabraza"? lo digo por rellenarla de algo tras sacar la pulpa y las pepitas... juas.-

Vale, pero con una condición, Siurell que sea el listo, y yo el feo.Backman escribió:¿Habeis pensado en montar un dúo cómico?
juas.-
.... y si ademas llevais una cabra y una silla y unos tarugos de madera para que se suba poriais ir montando el numero por los pueblos y asi haciais algo util por esta sociedad y ademas os sacais unas perrillas. Bueno, igual no sabeis tocar la trompeta. Si?Kamikaze Joe escribió:Vale, pero con una condición, Siurell que sea el listo, y yo el feo