::snif ::snif No me hagais esto, ahora no buaaaaaa, y yo con mi sub en puerto por reparaciones ( el maldito windows a echo ploffff y me toca reinstalar tooooodo el puñetero S.O.) ::alamierda ::alamierda ::alamierda ::alamierda ::alamierda
Si no es inminente creo que en un dia mas o menos estare listo, en cuanto este seguro mandare el emilio ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt
1er TORNEO KARL DÖNITZ
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
torneo
Comandante Von_Barring listo para dejar el pabellon de la kriegmarine y de la 24 por las nubes frente a todo enemigo que se ponga a tiro de periscopio.
Se esperan ordenes para zarpar.
Se esperan ordenes para zarpar.

:eek :eek Apuntado y listo para salir a hundir chatarra aliada (Por fin pude instalar lo basico para hacer funcionar el pc). Submarino reparado, repostado, engrasado y tripulacion lista tras un permiso forzoso, para zarpar en cuanto reciba la orden del BDU.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Por cierto, y una vez enviado mi alistamiento, quiero someter a vuestro juicio algunas dudas.
- A qué hora se jugarán las partidas, y quienes formarán parte de ellas? La hora es importante, debido a las diferentes franjas horarias que tienen algunos camaradas como el valeroso Caminante
Y por supuesto también tiene mucho que ver con quien navegues al lado, ya que un comandante experimentado a tu lado puede decidir entre tu supervivencia o no.
- Como va el tema Caídas del Servidor? Se vuelva a por los camaradas caídos al comienzo como siempre no? Cuantas veces? ¿Y en el caso de caer en medio de la partida cuenta como hundimiento, y quedarías eliminado con dos hundimientos aunque los dos sean por caída de servidor no???
De momento no tengo más dudas xD Pero Volveré
- A qué hora se jugarán las partidas, y quienes formarán parte de ellas? La hora es importante, debido a las diferentes franjas horarias que tienen algunos camaradas como el valeroso Caminante

- Como va el tema Caídas del Servidor? Se vuelva a por los camaradas caídos al comienzo como siempre no? Cuantas veces? ¿Y en el caso de caer en medio de la partida cuenta como hundimiento, y quedarías eliminado con dos hundimientos aunque los dos sean por caída de servidor no???
De momento no tengo más dudas xD Pero Volveré

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Bueno bueno bueno... el U-24 con su tripulación y por supuesto Comandante con los canzoncillos limpios tan preparados para zarpar cuando su usia lo mande... Ale a espensas de nuevas circulares... (esperando que tiempo acompañe).
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
-
- Kommodore
- Contactar:
Ayer mande la solicitud para participar y no he recibido respuesta alguna, sea afirmativa, como negativa.

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...