COMODIDAD

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

[/quote]
No creas que bebí mucho, Batten, pero es que la edad ya no perdona. :lol: :lol: :lol:[/quote]
Ahí está la prueba de la cogorza:
Negación de la evidencia
:D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mí, me han llegado rumores, según los cuales ayer noche un conocido integrante de cierta flotilla virtual, fue sometido a un control de alcoholemia.
Para lo cual, se le ordeno bajar del coche, se le pidió que tomase asiento en la trasera de la furgoneta de atestados, y que hiciese uso del alcoholímetro.

Este conocido miembro de una flotilla virtual, agarro el "alcoholímetro" y comenzó a soplar fuertemente.

...................Cinco minutos después, y en vista de que estaba a punto de asfixiarse, los policías optaron por arrancarle de la boca (no sin esfuerzo) el WALKIE TALKIE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Esto sucedió, no tal que así, no en Madrid, y no a Backman. Pero sucedió, que yo vi el atestado. 8O 8O 8O 8O 8O

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cinco minutos después, y en vista de que estaba a punto de asfixiarse, los policías optaron por arrancarle de la boca (no sin esfuerzo) el WALKIE TALKIE
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajajaj

muy bueno Kami!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No creas que bebí mucho, Batten, pero es que la edad ya no perdona.
Saludos:

Y a mi me lo dices??. para que te hagas una idea, cada vez que pasaba con el coche por la Avda. Cruz Campo aqui en Sevilla, hacian sonar las sirenas de la planta embotelladora.

Ahora ya ni me saludan. arg.-
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hombre, demosle un votillo de confianza.

Lo mismo se llama Juan Eduardo Tamames Arteaga.

:jias
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:
No creas que bebí mucho, Batten, pero es que la edad ya no perdona.
Saludos:

Y a mi me lo dices??. para que te hagas una idea, cada vez que pasaba con el coche por la Avda. Cruz Campo aqui en Sevilla, hacian sonar las sirenas de la planta embotelladora.

Ahora ya ni me saludan. arg.-

jajajajajajajajaja , muy bueno batten :jias :jias :jias :jias :jias :jias
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo se de uno con mucha jeta y naturalidad que cada vez que le paraba la guardia civil les decía buenos noches "compañeros como va la ronda" coño segun me contaron lo hacía con tanta naturalidad que le trataban como si fuese un compañero de trabajo vamos que se creían muchas veces que era guardia civil :D :D :D :D :D .
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”