Haberlos haylos?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:no es pa tanto... solo he copiao y pegao... (cito la fuente...)

:oops:
Pero es una muy buena idea, muy positiva, y muy bienvenida.
Te acabas de ganar unos pulpicos regaos con Alvariño, frente a la puerta de Capitania.

De Capitan, Capitania. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿No os dais cuenta de que lo único que pasa es que por aqui pululamos gente muy dispar y muy diferente en muchos aspectos? Es eso, solamente eso. No le busqueis tres patas al gato.

Respecto a los trolls, el 99% de los que estamos aqui, sabríamos reconocer a uno nada más leerlo.

Pero por si os queda alguna duda, os dejo una foto de uno, por si os topais con él:

Imagen

:mrgreen:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamincordio Joel escribió: Te acabas de ganar unos pulpicos regaos con Alvariño, frente a la puerta de Capitania.
haber si es verdad, jodio! te tomo la palabra! que en las dos reuniones de Kaleunt que hemos hecho en la flotilla de Levante, no te has dignao a aparecer!!!! (una se te perdona, que estabas con la pata en cabestrillo...escayolá :lol: pero la otra no tienes perdon de dios!!!!! :twisted: )
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Backman escribió: Pero por si os queda alguna duda, os dejo una foto de uno, por si os topais con él:
:mrgreen:
ahi va otro...

Imagen
Última edición por Cpt_Morgan el 10 Nov 2006 17:12, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y aqui uno más:

Imagen

(Morgan, es una bromilla, no te me enfades, que tu eres mucho más guapo :P )
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: que mamonazo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui dos mas!!!!

Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por si cupiese alguna duda...

No, no, nooo... yo no soy un troll.

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:
Kamincordio Joel escribió: Te acabas de ganar unos pulpicos regaos con Alvariño, frente a la puerta de Capitania.
haber si es verdad, jodio! te tomo la palabra! que en las dos reuniones de Kaleunt que hemos hecho en la flotilla de Levante, no te has dignao a aparecer!!!! (una se te perdona, que estabas con la pata en cabestrillo...escayolá :lol: pero la otra no tienes perdon de dios!!!!! :twisted: )
:oops: :oops: :oops: :oops: Yo, de la segunda no me entere, claro como a mi nunca me explicais nada. (Famosa frase de Obelix, por la que queda claro por qué hubo un tiempo en que los compañeros me llamaban asim.)

¿Que haces mañana by the morning?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bravo, Morgan, muchas gracias por la contribucion.

Hace, ya mucho, mucho tiempo tambien andaba por un foro, entonces no habia la experiencia que hay ahora, y era bastante fustrante. No dure ni un mes. Se insultaban de unas maneras muy, muy heavys. Y los moderadores echaban humo.

Asi, que preparar la sonrisa ironica y el encojimiento de hombros. :twisted: :twisted:

Von "Troll" Tuerto.- :mrgreen:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Un grandioso texto, muy util, sobre todo para aquellos que a lo mejor no saben muy bien a que se enfrenta un moderador en este tipo de situaciones, ya que ayuda a comprender muchas cosas, que por cierto hemos sufrido tambien por aqui. Por suerte, no duran mucho, gracias a las expertas manos en las que esta la moderacion y administracion de la 24. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikace "incordillo" Joer escribió: ¿Que haces mañana by the morning?
mañana... mañana pensaba salir en bici, pero hoy me han cambiado los planes, asi que tengo que ir a recoger el coche del taller, que supuestamente tenia que ir hoy, pero no ha podio ser, ya ves tu, cosasquepasancuandoquedasconalguienytecambialosplanes... :evil:

asi que, a partir de las 11:00 estare libre, o eso creo... pero a lo largo de esta tarde te lo confirmo, o eso espero... 8) :P
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:Kamikace "incordillo" Joer
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Estupendo articulo Morgan. Has dado en el clavo. Sobre todo con los que tienen que "pastorear" un día si y otro tambien y velar para que no aparezcan esos trolls en lontananza, que parecen más dificiles de torear que una arrancada de un Miura con instintos psicopáticos.
Lo que también me ha intrigado son
...los lurkers (gente que lee pero no escribe)

...me parece otra raza a tener en cuenta.

Saludos. :D
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Morgan muy buena aportación (aunque sea de copy + paste)

Kamikaze Joe, no te ofendas camarada, pero creo que has sido un poco injusto con Kummetz.Te lo digo desde el respeto y el aprecio ( aunque sea en la distancia)

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Respeto tu opinión.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”