TABLA DE DERECHOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Lo que me recuerda, que aqui en mi pueblo a algun "listo" de los servicios sociales, no se le ocurrio otra cosa, que instalar un centro para dispensar metadona, el la Plaza de Los Derechos Humanos.

Claro, con el tipo de "clientes" que acudian a recoger la "medicina" los vecinos tardaron muy poco en cambiarle el nombre por el de:

Plaza de los DESECHOS HUMANOS. :? :? :? :? :? :? :?

Pondria algun emoticon risueño, pero el tema no es para risas.
Pues precisamente justo detras de mi edificio (literalmente, practicamente 5 metros desde la obra y ya estas en la puerta del garaje de mi edificio) iban a poner un centro de esos, creo recordar que se llamaba REMAR. Pero los vecinos protestaron lo suyo, y al final parece ser que no lo ponen. Curiosamente, a unos 100-200m hay un colegio de no se si Educacion Infantil o Primaria, y sin embargo los politicos insistian. Obviamente, los vecinos no querian eso tan cerca ni de sus propias casas ni de sus colegios, y ahora mismo no hay obras ni nada, al menos de momento. No voy a negar que personalmente, me asustaba la idea de tener eso ahi.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, yo vivo en una barrio confictivo toda mi vida, asi que estoy acostumbrado a verlos merodeando por aqui,... e incluso e visto escenas dantescas que no voy a describir por ser obvio...

en fin, teniendo tambien el hospital mu creca y dispensando medicinas que comenta Kami, os podeis imaginar lo que por aqui rondaba, morena...

(Kummetz, siento haber desvirtuado tu post... :? )
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”