Si NO le metes la expansión Barbarian Invasion:
Juego original + Parche 1.3 + Parche 1.5
Si usas el Barbarian Invasion... no me acuerdo... mañana te lo miro que si no me acuesto ahora, mañana en el curro voy a estar zombie perdido.
Proximo lanzamiento: MEDIEVAL 2 TOTAL WAR.
Moderadores: MODERACION, Spree
Si te refieres a la parte del juego que va por turnos, aunque la mecánica es la misma, el juego es diferente. hay más opciones, eso si es verdad. Ahora tendrás que casar a los hijos e hijas del rey para tener descendencia y sellar alianzas con otras facciones. El Senado Romano es sustituido por los Estados Papales, que te mandará misiones e incluso controlará tus relaciones con las demás facciones. Cuidadín o puedes quedar excomulgado.Vadder escribió:¿Mejora en algo la parte estratégica al Rome?
Para las Cruzadas, convocadas por el Papa, puedes mandar a un general o incluso al propio rey o sus hijos, y mientras vas de camino ir reclutando además de las unidades habituales, diveras clases de soldados cruzados, más baratos, ya que su deseo es luchar en nombre de Dios.
Con los moros no he jugado, pero debe ser parecido.
Las opciones estratégicas son mucho más numerosas, no sé si mejores o peores, pero sí mucho más numerosas.
Respecto al modo de batallas, cuando saquen el esperadisimo parche en semana y pico hablamos. Por ahora los fallos en la IA (y otros bugs) son demasiado importantes como para emitir un juicio favorable, aunque no dudo de que el parche arrglará muchos de esos fallos, porque los propios desarrolladores los han detectado, identificado y eliminado.
Én fin, que el juego en sí, si eres fan de la saga TOTAL WAR, merece la pena, pero tu debes decidir si el oscuro e intenso universo medieval te gusta más que la época en la que la Luz de Roma inundaba el Mundo conocido (que bonitoooo me ha quedado esto, jejejejeje).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA