Pues es como cuando en video habia VHS, BETA y 2000. Tendras que escoger sitema. Una pelicula en blue-ray no podras verla en un sistema HD_DVD y viceversa.
Vuelta a empezar.
U-506 saboteado
Moderador: MODERACION
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
ese era mi cacharro, por eso digo que estaba muy contento con el, llevaba casi dos años sin apagarlo ni de noche ni de dia, continuamente trabajando como ....una mula, aplicaciones pesadas de todo tipo, es mas creo que ese pudo ser uno de los motivos, tanta ediccion de video , tanta codificacion, tantas horas de nero vision express, no se lo que ha sido, pero en fin...aunque se haya jodido no estoy descontento con el le he exprimido mucho estos dos años, y al final ha tenido el detalle de cascar 15 dias antes de que finalice la garantia.
saludos
saludos

Bienvenido al sonido digital, mesana...Es cierto, el sonido analogico es mas "calido" a pesar del ruido que añaden los soportes en los que va (siseo y cracks de cintas y vinilos).A mi me gusta el jazz y el blues. Los discos antiguos tienen un no se que que me gusta. El sonido no es tan puro como ahora. Los tenias que cuidar para no rallarlos. Pero me gustan mas. Ahora la musica suena demasiado cristalina. Demasiado pura.
No eres ni mucho menos el unico que piensa asi.
La ventaja del sonido digital ha sido basicamente el abaratamiento de la tecnologia de grabacion y el mantenimiento de la calidad de sonido independientemente del uso/estado del soporte.
Un cd o suena o no suena, pero si lo hace, la calidad es siempre como la que tenia el primer dia. El soporte (cd en este caso) contiene solo "ceros y unos".
El CD es como un papel que contiene un mensaje escrito. Aunque arrugues el papel, el mensaje se transmite exactamente igual. Incluso si copias el mensaje a otro papel, este es dice exactamente lo mismo que el original.
Por ello tambien la copia digital es perfecta: aunque hagas 20 copias de un cd a otro y de este a otro y asi sucesivamente, el sonido es exactamente igual al del original.
Esto era imposible en copias de cinta a cinta, en las que la copia es de caracter analogico: la calidad de cada copia se iba deteriorando progresivamente.
La tecnologia digital ha permitido que ahora tengamos estudios de grabacion de 24 pistas en casa ya que el precio es 10 veces inferior al equivalente analogico con "casi" la misma calidad...aunque el sonido es cierto que es menos "calido".
Tanto es asi (me refiero al sonido mas frio) que ahora en los estudios digitales se usan compresores analogicos de los usados hace 30 años para tratar de darle una mayor calidez al sonido. Incluso han salido plug-ins digitales que emulan a dichos compresores.
En fin, te suelto este rollo simplemente para darte la razon...pero para decirte tambien que el sonido digital ha tenido sus ventajas tambien...
Eso si, estos de las discograficas que tanto lloran con el intercambio en internet de musica, a pesar de el abaratamiento que han supuesto los equipos y soportes digitales, jamas bajaron el precio de los CDs, todo lo contrario, en su dia recuesrdo como el precio paso de ser de unas 1.200 -1.500 pts el vinilo a 2.000 - 2.200 el cd....
En fin...
Efectivamente:juanchez escribió: Eso si, estos de las discograficas que tanto lloran con el intercambio en internet de musica, a pesar de el abaratamiento que han supuesto los equipos y soportes digitales, jamas bajaron el precio de los CDs, todo lo contrario, en su dia recuesrdo como el precio paso de ser de unas 1.200 -1.500 pts el vinilo a 2.000 - 2.200 el cd....
En fin...
Recuerdo con toda claridad el último vinilo que compré: "Back to the Light", de Brian May. Costó 1.640 pesetas (unos 10 euros al cambio actual).
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!